Confusión

257 16 4
                                    

Con un dolor insoportable de cabeza, Clara se levantó del sillón, percatándose de un olor a comida.

Gavi—¡Buenos días!

Clara camina un poco más, mirando a Gavi en la cocina, preparándole el desayuno, muy animado.

Clara—Buenos días ¿y eso? ¿Acaso ya quisiste demostrar que eres un buen novio falso?(Confundida).

Gavi—No, sólo lo hago porque me gusta ser un buen anfitrión. La verdad no se si te gustara, pero hice lo que mejor me sale. "Huevos estrellados".

Clara— ¿Un buen anfitrión? Por favor, no seas hipócrita. Todo esto lo estamos haciendo para vengarme de Pedri, no porque tengamos un interés amoroso real el uno por el otro. Pero bueno espero que todo esto tenga buena pinta, porque sino tendré que pedir delivery.

Gavi—Aquí lo importante, es la intención, muchas quisieran que Pablo Gavi les estuviera cocinando por la mañana.

Clara—Uy si, muchísimas.

Gavi—¿Amanecimos de malas o qué?

Clara—No, es solo que te veo muy amable, y tú sabes que no quiero esto, por lo mismo de que no quiero que nos confundamos, ayer estaba muy borracha, no sé lo que hice y dije, sólo quiero que lo tengas claro, fue un error.

Gavi—¿Y así vas a estar todo el tiempo, hasta que te aburras de mi? ¿Por qué no puedes ser honesta contigo misma y aceptar que quizá algo te gustó de mí, que no fue solamente un error?

Clara—Es que tú y yo habíamos quedado en algo. Nada de sentimientos de por medio. No me puedes culpar por estar confundida. Estos últimos meses han sido muy difíciles para mí.

Gavi—¿Muy difíciles Clara? Fácilmente pudiste seguir con tu vida, y dejar que el karma le llegara solo, y si te entiendo, pero no por eso puedes usar a las personas. Recuerda que yo también tengo sentimientos, y te he estado ayudando en tu venganza contra tu ex.

Clara—Pero si tú fuiste el de la idea, Gavi, no me vengas a reclamar.

Gavi—Vale, pues no te reclamo más.

Gavi pone el plato de Clara en la mesa, y se dirige a la salida...

Clara— ¡Gavi! Espera. (Retractándose de lo que dijo).

Gavi— ¿Sucede algo?

Clara—Sí, mira esto es difícil de explicar, pero nunca imaginé que tú y yo podríamos tener algo, pero estas últimas horas han sido diferentes y estoy cada vez más confundida.

Gavi— Clara, no te voy a forzar a nada si no te sientes lista para afrontar esto. Pero si es algo que tú quieres, lo podemos hablar, para que perder el tiempo, si yo te puedo hacer sentir lo que es estar en una relación real.

Clara—No quiero hacerte daño, Aurora, fue lo primero que me advirtió, antes de que me ayudaras en todo esto, no quiero lastimarte. Pero quiero que me digas lo que sientes tú.

Gavi—Lo que siento por ti es algo que nunca he sentido antes, lo único que te puedo decir es que no me gustaría que esta sensación acabe pronto.

Clara—Gavi...

Gavi—¿Sabes por qué te molestaba?

Clara lo mira confusa...

Clara—¿Por qué?

Gavi—Por qué cuando te conocí y te acercaste a saludarme, sabía que iba a ser imposible que te fijaras en mi. Todos de verdad, pero a todos les gustabas, a Eric, a Balde, Pablo, incluso a Ferrán y yo no era la excepción, me moría de rabia, al ver como todos se acercaban a ti y yo no podía hacer nada. Así que pensé que la única forma en la que podíamos estar cerca, era molestándote.

A Clara casi se le salían los ojos, pero después de lo que le dijo Gavi, soltó una pequeña sonrisa.

Clara—Sabes yo no te odié. Solo me molestaba tu actitud tan burlona. Aunque, a veces, me gustaba verte sufrir. Ya decía yo, porque estabas tan obsesionado conmigo.

Gavi—Bueno, es una forma rara de manifestar tus emociones. Pero lo importante es que ya ninguno se tiene que molestar más. Así que voy al grano, me canse de fingir ser tu novio falso, me gustaría intentarlo contigo.

Clara— ¿Qué estás diciendo, Gavi?

Gavi—Lo que oíste ¿Me das una oportunidad?

Clara— (suspirando) Okey, vamos a intentarlo, pero con una condición, si no funciona, hay que seguir como si nada hubiera pasado.

Gavi—Lo que tu digas.

Gavi toma a Clara de la cintura a Clara, y la acerca para besarla tiernamente.

Un sonido en la puerta, hace que la instante ambos se alejen.

Clara—¡Quien es!

Natalia—Pues yo amor, ¿quien más?

Clara mira a Gavi y rueda los ojos, para después dirigirse a abrirle la puerta a su amiga.

Natalia—Pero mira a quien tenemos por aquí. Lo de ser novios se lo están tomando muy enserio ¿eh? No me digan ¿pasaron la noche juntos?

Clara—¡Natalia, ya! Deja de preguntar tanto.

Natalia—Pero por diosss, ¿entonces es verdad esto? Yo sabía que fingir una relación no iba ayudar mucho, se les nota la química, aunque bueno... mejor ya no digo nada.

Gavi—Ehh, miren que yo no quiero incomodar, me voy ¿sí?

Clara—Vale pues cuídate.

Gavi mira a Clara para darle un beso en la boca, pero ella lo esquiva para que se lo diera en la mejilla.

Natalia—Adiós, que te vaya bien.


Gavi vuelve a mirar a Clara y sale de la puerta, dejando a las chicas solas.

Natalia—Clara Heute Sánchez, te lo tenías muy callado ¿no?

Clara—¿De que hablas? No te hagas ideas en tu cabecita.

Natalia—La que ya se hizo una peli hasta con extras eres tú, ¿por qué no me contaste nada?

Clara—Porque todo paso ayer, en mi defensa fue el alcohol.

Natalia—Si, claro, el alcohol. A mi se me hace que chao chao Pedri y hola Gavira.

 Eso de olvidarte nunca lo aprendíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora