Escapate conmigo

209 17 1
                                    


Clara había quedado de ir a comer con Sira, Ansu, Ferrán y con Pablo, que después de dos semanas volvía a salir, y ya se sentía mucho mejor.

Clara—¡Hola chicos! Perdón la tardanza, pero tenía una junta de trabajo.

La rubia saluda a todos con un abrazo, pero cuando se acercó a Pablo, le dio un beso en la mejilla.

Ferrán—Ahh ¿Siguen juntos?

Clara— Estamos intentando volver.

Ansu—Eso que escuche hace algunos días, a mi me dio la impresión de que ya olía a reconciliación.

Pablo y Clara se sonrojaron y miraron mal a Ansu, mientras los demás reían.

Sira—Me alegro mucho por ustedes dos. Por cierto Clara, como fue tu junta.

Clara y Pablo, estaban muy callados, sólo se sonreían, pero al parecer la conversación entre ellos estaba acabada...

Clara—Emm, fue bien.

Ansu—¿Nuevos proyectos?

Clara—Estoy haciendo varios castings.

Gavi—Vas a ver qué irá bien.

Pablo toma la mano de Clara y ella solo sonríe.


La comida terminó, Pablo acompañó a Clara a su coche, antes de subirse el castaño la tomó de la cintura y le dio un beso.

Gavi—¿Estas cansada, o por qué no hablaste?

Clara—Últimamente me siento muy cansada, no quería decir, pero me estaba durmiendo dentro.

Gavi—¿Y ya fuiste al hospital?

Clara—No, es solo cansancio, rodar más de 15 horas termina matándome, pero bueno, me iré a casa, tú síguete cuidando la cabeza por favor.

Clara le da un beso en la frente a Pablo y se sube a su coche....



(.........)

Después de un rato, la rubia ya esta en su casa, durmiendo en el sofá, de repente la puerta de Clara suena. Ella se levanta del sofá y va a la puerta para ver quién es. Al abrir la puerta, encuentra a Pedri.

Clara— (sorprendida) ¿Pedri? ¿Qué haces aquí?

Pedri— Quería hablar contigo, Clara.

Clara—No sé si sea una buena idea, Pedri.

Pedri—Por favor, Clara. Solo necesito unos minutos de tu tiempo.

Clara suspira y lo deja entrar.


(........)

Clara y Pedri se encuentran sentados en la sala de estar.

Pedri— Lo siento por venir así de repente. Pero necesitaba asegurarme de algo.

Clara— ¿De qué estás hablando?

Pedri—De tu relación con Pablo. ¿Estás segura de que están juntos por las razones correctas?

Clara— No estoy segura de qué quieres decir.

Pedri—Quiero decir que no sé si quieres volver conmigo en lugar de estar con Pablo.

Clara—(se ríe) ¿Pero tú estás idiota o qué? ¿Cómo puedes pensar eso, Pedri? No voy a volver contigo. He elegido a Pablo.

Pedri— ¿Estás segura de eso? No creas que no me di cuenta de la forma en que me miraste cuando nos vimos hace unos días.

Clara— (se tensa) No sé de qué estás hablando.

Pedri— (se acerca a ella) Sé que todavía sientes algo por mí, Clara. ¿Por qué no lo admites?

Clara— (se aleja de él) Tú eres un cínico, ¿por qué te humillas solo? Supérame, yo ya lo he hecho.

Pedri—Te conozco demasiado bien, Clara, se que mientes, cada vez que te besaba, nunca te negabas.

Clara—Estaba confundida, algo que ya no me pasa ahora (se pone de pie) Ya es suficiente, Pedri. Debes irte.

Pedri— (también se levanta) No me iré hasta que me digas la verdad.

Clara—(lo empuja hacia la puerta) Pedri, vete. No quiero volver a verte si vas a seguir con esto.

Clara cierra la puerta detrás de ella y se sienta en el sofá, tratando de procesar lo que acaba de pasar.




Dos semanas después...

Clara había regresado de Grecia, ya que había estado grabando para la última temporada de la serie que interpretaba, pero se fue por poco tiempo.

Gavi había regresado a la normalidad, hoy después de un mes de recuperación había vuelto a jugar. La rubia fue a verlo, junto con Natalia y Eric que se encuentran a su lado.

Natalia—(susurrando) ¿Estás bien, Clara?

Pedri busca con la mirada a Clara pero ella trata de  evitarlo.

Clara— (asintiendo) Si, pero es que Pedri... me está mirando mucho.

Eric— ¿Le has dicho a Pablo, que hace dos semanas te fue a ver?

Clara—(suspira) Obvio no, porque no pasó nada.

Natalia— Tienes que entender una cosa Clara, los hombres siempre vuelven, y Pedri lo único que quiere es tu atención y confundirte de nuevo.

Clara—Eso ya lo sé, pero yo ya estoy más que decidida, y es que al único que quiero es a Pablo.

De repente, el estadio explota en un ruido ensordecedor. Pablo ha anotado un gol.

Clara: (gritando) ¡Eso, Pablo!

Natalia—(riendo) ¿Estás loca, Clara?

Clara: (riendo también) Sí, lo estoy. Pero es la emoción del momento.



(.........)

Clara está en su habitación, junto con Pablo, los dos prefirieron celebrar solos, así que estaban en el departamento de la rubia, acostados, mirándose una serie...

Gavi—(sonriendo) Hice un buen juego, ¿verdad?

Clara—(besándolo) Lo hiciste increíblemente bien, Pablo. Me alegro de estar aquí para verte jugar.

Gavi— Yo también me alegro de que estés aquí. Pensé que tu viaje iba a durar más y no ibas a estar para verme.

Clara—(sonriendo) No, de hecho no tengo planeado viajar, ya en unos días terminó de rodar y me tomare unas vacaciones.

Gavi— (acariciando su pelo) ¿Y si nos vamos?

Clara— Pero si no puedes, tienes entrenamientos y partidos.

Gavi—Dame un mes, de aquí a navidad, voy a estar libre así que déjame planear todo a mi. Te quiero dar lo que te mereces.

Clara—(besándolo de nuevo) Vale, pues si eso es lo que quieres, yo encantada.



Pedri me cae medio mal la verdad

 Eso de olvidarte nunca lo aprendíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora