Clara había salido con Gavi a comer se encuentran en un restaurante, platicando sobre lo que él doctor le dijo a la rubia...Clara—El doctor me dijo que tenía una depresión muy fuerte.
Gavi—¿De verdad te ha dicho eso? (Preocupado).
Clara—Sí, y me recetó unas pastillas mucho más fuertes, pero no estoy segura si quiero tomarlas.
Gavi— ¿Por qué no?
Clara— Porque no quiero dañar más mi cuerpo. Estoy pensando en buscar una segunda opinión.
Gavi—Eso es buena idea, no soy doctor pero no creo que eso sea, de igual forma sabes que te apoyo en todo lo que desees hacer.
Clara—Gracias, Gavi. Realmente lo aprecio.
Después de un rato, Gavi se dirige al baño. En ese momento, un chico rubio se acerca a la mesa donde Clara está sentada sola.
—Hola, hermosa. ¿Puedo ofrecerte una copa?
Clara—(riéndose) Lo siento, pero estoy aquí con alguien.
Chico rubio—(sorprendido) Oh, lo siento. No sabía que tenías novio.
Pablo regresa a la mesa, notando al chico rubio cerca de Clara.
Gavi— ¿Te podemos ayudar en algo? (Serio).
Clara—Mira es él.
El chico rubio que estaba con Clara se queda con la boca abierta, al ver que Pablo era novio de Clara...
—¡Joder! ¿Qué tú eres Pablo Gavi, ¿no?
Gavi—Si, si soy, (mira a Clara) ¿Qué estaba pasando aquí?
Clara—Oh, nada. Solo se ha acercado a invitarme una copa, pero le he dicho que venía contigo.
—No, perdona, pensé que estabas sola. Pablo ¿me regalas una foto?
Gavi—No te la tendría por que dar, pero vale, rápido.
El chico saca nervioso su celular y toma la foto. Después de eso Gavi se sienta en la mesa, serio, sin decir nada...
Gavi— ¿Quién era ese?
Clara— (soltando una risita) Solo un chico intentando coquetear.
Gavi— (frunciendo el ceño) ¿Te hizo sentir incómoda?
Clara— (encogiéndose de hombros) Ehh, no, sólo me quería invitar una copa, pero le dije que tenía novio. No sé, porque te enojas.
Gavi—Me enojo, porque debo de cuidarte más, eres guapísima, se sabe que todos los chicos te quieren.
Clara—Pero yo solo te quiero a ti.
Clara se acerca y le da un beso a Gavi.
(........)
Después de un rato, Clara y Gavia llegaron al departamento, de repente la rubia recibe una llamada y decide contestar...
Alex—¿Cómo estás, Clara?
Clara—Perfecta, como siempre. ¿Qué hay de nuevo?
Alex—Tengo buenas noticias. Te han ofrecido un papel en una nueva película.
Clara—(Abrumada) ¿En serio? ¿De qué trata?
Alex—Es una película de drama sobre una madre soltera y su lucha por sacar adelante a su hijo.
Clara— (frunciendo el ceño) ¿Qué? ¿De verdad creen que yo puedo interpretar a una madre soltera? Por favor, Alex, diles que busquen a alguien más adecuado.
Alex—(sorprendida) Pero Clara, tienes una gran capacidad actoral. Podrías hacerlo muy bien.
Clara—(decidida) No lo haré. No quiero manchar mi imagen con un papel como ese. Tengo altas aspiraciones en el cine, y no voy a detenerme por ningún papel secundario.
Alex—Como quieras.
Clara cuelga la llamada y se seques en silencio...
Gavi—¿Estás bien?
Clara—Sí, estoy bien. Me ofrecieron una película y he dicho que no.
Gavi—No te preocupes. Seguro luego sale algo de tu agrado, ¿Quieres que me quede un rato?
Clara—Claro.
Gavi y Clara se acurrucan en el sofá, mientras ven una película.
Gavi—(tocando la mano de Clara) ¿No te han dicho nada de tus vacaciones?
Clara— (mirando a Gavi a los ojos) La verdad es que no. Pero estoy tratando de hacer todo lo posible por salir antes e irnos tú y yo.
Gavi—Sin presiones, no quiero que te estreses.
Clara—(Sonriendo pícara) Sabes, creo que tengo una solución para que se me quite el estrés.
Gavi— (curioso) ¿Qué tipo de solución?
Pablo POV...
Clara se acercó a mi, comenzó a besar el lóbulo de mi oreja, chupándolo, un par de veces, y luego besando mi mandíbula. Cerré los ojos disfrutando la sensación.
Clara—Me voy a quitar ese estrés.
Pasó su mano por debajo de mi camisa, acariciando mi abdomen y eso me hacía estremecerme.
Clara se sentó arriba mío, así que hice lo mismo con su blusa, se la quite por completo y le desabroché el sostén, dejándolo en el suelo de la sala, agarré sus senos fuertemente, besando su cuello y lamiendolo mientras apretaba sus senos. Echo la cabeza hacia atrás dejando salir un jadeo, aproveché para
meter mi lengua en su boca sin soltarla, enredando su lengua con la mía. La pegué más a mi y acaricié su culo y su muslo alzando su pierna. Enredo sus manos en mi cabello y halé de su peloGavi—abre esas piernas
Clara estaba muy mojada, así que no dude ni un momento para meter mi miembro dentro de ella, fuertemente.
Gavi—Me pones tan duro, necesito escucharte.
Mientras la embestía con fuerza, ella arqueaba su espalda y movía sus caderas a su ritmo
Clara—¡Más fuerte! iDame mas duro!
Grito pidiéndome lo que quería que le diera. La embestí y la tomé por los muslos para acostarla en el sillón y comenzar a embestirla con mas fuerza encima de ella, con las manos a sus costados y nuestros cuerpos ya comenzando a notarse ligeramente más sudados
Clara— iAsí me encanta amor! AH!
Acelere más mis movimientos hasta que sentí que me iba a venir, terminé fuera, porque no habíamos utilizado preservativo.
Ambos estábamos muy acelerados, yo caí en su pecho, así que cuando mi respiración volvió a la normalidad, me acerqué a su cuello para besarlo y luego me dirigí a su boca para besarla pero no sentía que ella me regresara los besos, al mirar, Clara estaba dormida y eso me preocupo, porque nunca había pasado.
Pues la dejaste exhausta Pablito 😵💫😵💫😵💫 jajaja