Clara había llegado a terapia con Dinora, se encontraba un poco mal, ya que estaba recordando situaciones que no le gustaban.
Dinora—Tú eres una chica, valiente, talentosa, saliste adelante sola, sin necesidad de tú mamá. ¿Has sabido algo de ella?
Clara—Me entere que ya no está en la ciudad, no se ha donde ha ido. (Suspira) No creo que me entiendas, pero tengo un hueco enorme en mi pecho, siento como si me faltara algo.
Dinora—Clara, también estas mal por otra cosa ¿verdad? ¿Hay algo en particular que me quieras contar?
Clara—Bueno, he terminado con Gavi.
Dinora— ¿Qué pasó? ¿Fue algo grave?
Clara—Fue una tontería, que no pudimos solucionar hablando. Una amiga de Gavi, que se llama Ana le inventó unos rumores falsos sobre mí y él prefirió creerle a ella en lugar de escucharme a mí.
Dinora— ¿Han hablado de esto? ¿Han intentado arreglar las cosas?
Clara—No, fui a una fiesta, Gavi fue invitado, y trajo a Ana. Por obvias razones me enoje mas. Gavi quiso hablar conmigo ahí mismo, pero yo no lo permite, estaba muy molesta.
Dinora—Entiendo tu punto de vista, pero ¿de verdad estás segura de esa decisión?
Clara— No lo sé, mira que yo ha Gavi, lo quiero un montón. Algo me ha hecho que es imposible olvidarme de él tan facil. Pero también está Pedri, terminamos hace tiempo ¿lo recuerdas?, pero siempre vuelve en los peores momentos.
Dinora—¿Cómo te sientes con él?
Clara—Pues es que no lo puedo describir. El día de la fiesta también lo volví a ver a él y bueno... me volvió a besar, y la verdad es que me dejó bastante confundida, ya no quiero sentir nada por el. ¡Qué me puso los cuernos Dinora!
Dinora—Entonces... ¿Te gusta o no te gusta Pedri?
Clara—La verdad es que no estoy segura. No quiero volver a cometer el mismo error, sabes.
Dinora— Lo sé, Clara. Pero, ¿y si tu corazón te dice otra cosa? ¿Por qué no hablas con Gavi y le cuentas cómo te sientes de verdad? Si dices que Gavi, te hace sentir diferente, estaría bien que arreglaran las cosas y empezaran de nuevo. Es más, podrías traerlo contigo a nuestra siguiente sesión, así él te puede conocer un poco más.
Clara—¡Estas loca! ¿Cómo lo voy a traer aquí?
Dinora—Es sólo si tú quieres, pero confía en tu corazón, Clara. Gavi ha estado para ti en tus peores momentos, si, tal vez se equivoco creyéndole a la otra chica, pero él no te puso los cuernos.
Clara—¿Tú crees? Se la pasa todo el día con esa chica, es más que obvio.
Dinora—¿Tú le has puesto el cuerno con Eric?
Clara—Jamás.
Dinora—Lo ves. Eso es el valor de una amistad, no porque estén todo el tiempo juntos, se van a besar. Simplemente disfrutan de su compañía. El día que Gavi, vino y te busco, no fue para terminar contigo, es más, por cómo te conozco seguro que ni lo dejaste hablar.
Clara—Estaba molesta.
Dinora—Necesitas controlarte Clara, eres muy impulsiva. Y mira como mi paciente, y porque quiero que estés bien, te voy a decir lo siguiente: Deja de molestarte con todo el mundo, si no quieres quedarte sola. Eres joven, disfruta de la vida, y trata de recuperar tu relación con ese chico que si vale la pena, que el otro se vaya a la mierda.
(.........)
Después de una larga conversación entre Dinora y Clara, la rubia por fin se decidió ir a buscar a Pablo a la masía.
Clara baja del coche, y camina unos cuantos metros, cuando ve a Ana y Pablo besándose.
Clara se acerca furiosa y le da una bofetada a Pablo.
Gavi—"¡Clara! No es lo que parece, Ana me besó sin mi permiso."
Ana—(burlándose) "Sí claro, sin su permiso. Pues tú no te quitaste.
Clara ríe por la descarada actitud de Ana...
Clara—Y Yo de tonta que quise venir a hablar contigo. Pero me doy cuenta, que terminar si fue una buena opción. Se me hacía extraño que pasarás más tiempo con ella, que con tu propia novia.
Gavi— Clara, escúchame, no es lo que parece.
Clara—¡Cállate! (La chica vuelve a darle una bofetada a Gavi) ¿Cómo te atreves a seguir mintiéndome? ¿Acaso no te importe lo suficiente?
Gavi— Clara, yo no quería lastimarte, pero ella...
Clara— (Trastornada) No quiero escuchar más mentiras, ¿ok? Me dijiste que me amabas y yo te creí. Pero al final resultaste ser solo un cobarde, un mentiroso y un... ¡(se queda sin palabras)!
Gavi—Yo todavía te amo. Fue ella quien se lanzó sobre mí sin yo quererlo."
Ana— (más burlona aún): "Tal vez tú no querías que te besara, pero yo sí quería."
Clara—¡Cállate la puta boca Ana! Eres una fácil, ¿como puedes crees que Pablo se va fijar en ti, si tú no eres nada? Gavi... por ti iba a cambiar, pero haz echo que me retracte.
Gavi— "Clara, por favor no te vayas. Te necesito en mi vida. Tú y yo podemos arreglar esto."
Clara llega a su casa pensativa, abre una botella de vino y se sirve una copa. Natalia se había quedado en casa de la rubia por unos días, así que se percató de la situación.
Clara— "¿Qué debo hacer? Me duele tanto todo esto. No quiero estar sola, pero no quiero volver con alguien que me lastimó. ¿Qué debería hacer?"
Natalia—Dejarlo ir, hay miles Clara, los futbolistas son unos idiotas y lo puedes comprobar.
En ese momento suena su teléfono.
Clara— "¿Sí?"
Gavi—Clara, soy yo otra vez. ¿Puedo ir a hablar contigo?
Clara—No sé, Pablo. No estoy segura de si quiero verte otra vez.
Gavi— (suplicante)Por favor, Clara. Si tú crees que no hay oportunidad de que volvamos a estar juntos, entonces lo aceptaré. Pero necesito verte a los ojos y decirte todo lo que siento por ti.
Clara—No es un buen momento, mejor vete a pasar la noche con Ana.
Clara cuelga la llamada y da un sorbo a su vino.