Ya habían pasado dos meses desde que Clara se fue, la relación con Pedri, iba bien, sólo se habían visto dos veces, pero nunca dejaban de llamarse, o mandarse mensajes...
(..........)
Clara está sentada en un sofá, hablando por videollamada con Pedri.
Pedri—Juego tres partidos esta semana, ya te imaginarás como estoy.
Clara está mirando de un lado a otro, como Pedri camina, pero se le hace raro porque nunca había visto ese lugar...
Clara—(altanera) Pedri. ¿Dónde estás?
Pedri— (incómodo) En un hotel. Están fumigando mi casa.
Clara frunce el ceño, sospechando.
Clara—¿Seguro? Me parece raro que no estuvieras en tu casa.
Pedri— (defensivo) Sí, lo prometo. ¿Cómo están las grabaciones?
Clara—(irritada) Van bien, gracias por preguntar.
Pedri suspira, intentando romper la tensión entre ellos.
Pedri— Oye, ¿qué planes tienes para el fin de semana? ¿No saldrás con tus amigos de la serie?
Clara lo mira con desconfianza, recordando la excusa que él le dio.
Clara— (sarcástica) No sé, quizás vaya a fumigar mi casa.
Pedri—(frustrado) Clara, ya te dije que es verdad. ¿Por qué siempre tienes que dudar de mí?
Clara suspira, intentando calmarse.
Clara—Lo siento, Pedri. Es solo que me pareció extraño.
Pedri suspira, acercando su rostro a la cámara.
Pedri—Te extraño, Clara. No puedo esperar a que regreses, necesito a mi pollito.
Clara sonríe, sintiéndose un poco mejor.
Clara—Yo también te extraño.
La mirada de Pedri se oscurece, y Clara siente un escalofrío recorrer su cuerpo.
Pedri—Oye, tengo que irme. Voy a ir a comprar unas cosas, pero hablamos mañana guapa.
La pantalla se oscurece, dejando a Clara en la oscuridad.
Pedri cuelga la llamada, suspirando profundamente, el castaño se dio la vuelta revelando a una mujer llamada Nicole, que estaba desnuda en la cama a su lado.
Nicole—¿Quién era?
Pedri se encoge de hombros, sin mirarla.
Pedri—Nadie importante.
La chica frunce el ceño, sintiendo una punzada de celos.
Nicole—Por qué no me dejas usar tu teléfono?
Pedri se ríe, volteándose hacia ella.
Pedri—Porque eres tonta.
La mujer lo mira con odio, arrepintiéndose de haberse acostado con él.
Nicole—Creo que deberías irte.
Pedri se encoge de hombros, recogiendo sus cosas.
Pedri—Como quieras. No esperes una llamada de vuelta.
Sin más, Pedri sale del cuarto, cerrando la puerta detrás de él.
(...........)
Clara se estaba arreglando para ir a un evento en donde se iba a hablar de la serie en la que había estado trabajando.
Al llegar uno de los periodistas que conocía a Clara desde que empezó a actuar, la llamó para que viniera y pudieses entrevistarla.
Periodista—Clara, ¡qué alegría verte de vuelta! Cuéntame.
Clara—Gracias, siempre es un placer verte.
Periodista—Cuéntame sobre tu nueva serie. ¿Qué podemos esperar?
Clara—Pues, es una comedia romántica que hemos estado grabando aquí en Italia. Ha sido una experiencia increíble trabajar con ese elenco y en este país.
Periodista—Suena genial. Y hablando de romance, sé que tienes una relación con Pedri, del Barca, ¡Felicidades!
Clara—Oh, ¿sí? Sí, Pedri es un amor, lo quiero un montón.
Periodista— ¿Qué es lo que más te gusta de él?
Clara—Su humor. Sin duda, siempre me hace reír.
Periodista— Oye, he escuchado un rumor por ahí. ¿Es cierto que Pedri fue visto en un hotel con otra chica?
Clara frunce el ceño, sorprendida por la pregunta.
Clara—¿Qué? No sé de dónde sacaron eso. Pedri se quedó en un hotel porque estaban fumigando su casa. No hay nada de qué preocuparse.
Periodista—Ah, entiendo. Bueno, gracias por tu tiempo, Clara.
Clara—De nada.
Clara se aleja del periodista, esforzándose por mantener una sonrisa en su rostro. Pero cuando está fuera de la vista del periodista, su expresión se vuelve seria. Ella sabe que hay algo que no está bien con esa historia de hotel.
Clara—(para sí misma) Tengo que hablar con Pedri y aclarar esto de una vez por todas.
Clara en todo el evento estaba muy callada, Sebastián uno de sus amigos con el cual había estado grabando, se acercó a ella para preguntarle si estaba bien.
Sebastián—Rubia, andas muy callada, ¿que ha pasado? ¿Te ha dicho algo?
Clara—Ehh, pues me han dicho algo que me ha dejado confusa.
Sebastián—Cuéntame, soy todo oídos.
Clara y Sebastián se sientan en una mesa, y comienza a platicarle lo que estaba pasando con Pedri...
Sebastián—Clara, no puedes seguir así. Si tienes dudas sobre lo que está haciendo Pedri, debes investigar. No puedes seguir ignorando las señales.
Clara suspira, sabiendo que su amigo tiene razón.
Clara— ¿Pero cómo lo hago, Sebas? ¿Cómo investigo sin ser invasiva?
Su amigo sonríe, pensando en una idea.
Sebastián—Bueno, ¿no tienes un amigo en común con Pedri? Podrías preguntarle discretamente si sabe algo.
Clara—Tengo montones, te he dicho que mi tío es el dueño del equipo, entonces me conozco a casi todos.
Sebastián—Vez, ahí está, ¿con quien tienes más confianza?
Clara—Con Ferrán, es el novio de una de mis mejores amigas. Hablaré con él y veré qué me dice.
Su amigo le sonríe, dándole un abrazo.
Sebastian—Todo estará bien, Clara. No te mereces esto, pero mereces encontrar la verdad.