Pedri se encuentra en el terreno de juego, el estadio se encuentra lleno, la emoción del partido se respira en el aire. En medio del juego, Pedri es el encargado de realizar una jugada que le da la victoria a su equipo. Los aficionados gritan y aplauden mientras él sonríe triunfante.Mientras tanto, en una de las gradas un poco aisladas de la gente. Esta Clara, que se encuentra acompañada de una de sus amigas y su atención está puesta en Pedri.
@pedri.gaviii Este duo hoy en el partido de los chicos. Yo estoy segura de que Pedri y Clara son pareja, por eso ha dicho que le gusta en la entrevista😍🥳🥳
@ximemonteyor Mientras no lo confirmen, yo sigo creyendo que es mentira🤡
@gavifans Que no el es novia de Eric???
↪️luxardens Son amigos de toda la vidaClara—Podrá ser guapo, pero es que a veces no lo aguanto. (Dice desesperada).
Natalia—No me digas,
Clara ríe al escuchar el comentario.
Natalia—¿Qué tal si se lo dices?
Clara—(Segura de sí misma) No hace falta que lo haga, es ya me ha dicho que le gusto.
Pedri termina el partido y al bajar del terreno de juego, se topa con Clara y Natali.
Pedri—(Sorprendido, porque Clara no le dijo que iba a venir) Hola.
Clara—(Coqueta) Hola, Pedri. ¡Felicidades por el partido!
Pedri sonríe tímidamente mientras mira a Clara de pies a cabeza.
Pedri—(Confiado) Gracias. ¿Lista para ir a cenar?
Clara se emociona al escuchar la invitación.
Clara—¡Claro! ¿A dónde iremos?
Pedri—A dónde tú quieras.
Clara sonríe complacida y se encamina junto a Pedri.
(........)
Pedri y Clara se encuentran sentados en uno de los mejores restaurantes de la ciudad. El ambiente es agradable, y los platos que sirven tienen una presentación magnífica.
Clara—Debí haber traído a Natalia, estaría tan celosa.
Pedri—(Directo) ¿No crees que ya es un poco mayor para estar celosa?
Clara se molesta por el comentario y cambia de actitud.
Clara—(Mandona) Mira, Pedri, sé que eres un buen futbolista, pero no tienes derecho a criticar a mi amiga.
Pedri—(Sorprendido) ¿Por qué te lo tomas tan personal?
Clara—(Orgullosa) Porque mis amiga es mi apoyo, siempre está a mi lado.
Pedri—(Frío) Pero ella no están aquí, tú sí. Pero si no estás dispuesta a cambiar de actitud para evitar conflictos, mejor dejamos esta cena aquí mismo, pensé que tú y yo nos íbamos a concierto, pero por todo discutimos.
Clara se ofende por la actitud de Pedri y ambos terminan su cena en silencio.
(.........)
Después de un rato, Pedri y Clara caminan a la salida del restaurante, cada uno enfocado en sus propios pensamientos.
Clara—(Furiosa) No puedo creer que me hayas arruinado la noche.
Pedri—(Determinado) Tal vez si hubieras sido más abierta y menos patética, no estaríamos así.
Clara—No voy a pedir disculpas por ser yo misma.
Pedri—(Cansado) Entonces, no vale la pena que haya una próxima vez.
Ambos chicos no dicen nada y se suben al coche...
Días después...
Pedri se encuentra en el campo de entrenamiento, la adrenalina corre por sus venas mientras realiza sus ejercicios.
Pedri—No necesito a alguien que me esté juzgando todo el tiempo. (Diciéndole un poco molesto a sus amigos).
Pablo—Pelean por puras tonterías, llevas hablando días de ella, es como si no pudieras quitarte la cabeza.
Clara aparece en el estadio y va directo a Pedri...
Ansu—Hablando del rey se roma.
Pedri—¿Qué pasa? (Contesta molesto).
Clara—Nada, venía a decirte que mi actitud la otra noche no fue muy agradable, y que bueno... quería pedirte perdón. Mi madre siempre me ha dicho que no me deje, entonces... por eso es mi actitud.
Pedri—Bueno, está bien, aprecio que te disculpes. (Le dice de manera fría). Pero hay una línea muy delgada entre ser ambicioso y ser arrogante.
Clara sintiendo la frialdad de Pedri, se siente tentada a decirle algo más que le moleste...
Clara—Espera, Pedri. No te sientas obligado a aceptar mis disculpas. Tal vez no merezco tu perdón. (Dice ella con un tono de desafío).
Pedri—Sabes, está bien, puede que tengas razón, pero, volvamos a empezar de nuevo, nada de formalidades, quiero conocer a la verdadera Clara. No quiero una chica que todo el tiempo hable de si misma y solo se preocupe por la apariencia.
Clara—¿Por qué me dices eso? Yo solo hablo de cómo me va en el gym o lo que quiero hacer con mis fotos para Instagram.
Pedri—(Molesto) Eso es lo que te hace una persona arrogante. No eres agradable, y solo quieres que todo el mundo te adore.
Clara—Vale, ya lo entendí, voy a tratar de demostrarte que puedo ser más que una chica engreída.
Pedri—Okey, pues demuéstralo.
Clara—El sábado a las cinco, pasas por mi, y ahora tú escoges el lugar ¿te parece?
Pedri—Me parece.
Ambos chicos extienden las manos y la estrechan mutuamente.