Un poco de fuego

319 17 2
                                    

Clara había citado en un restaurante a Gavi y a Eric, todo había estado muy tenso últimamente así que prefirió háblale con los dos...

(..........)

Clara se encuentra sentada en una mesa junto a Gavi, mientras Eric llega y se queda mirando al chico.

Eric—¿Y este que hace aquí?

Clara—Hola, por lo menos ¿no? Tú sabes porque esta aquí, ven siéntate.

Eric—(sarcástico) ¿Qué necesitas? ¿Que insulte a tu ex novio por ti?

Clara—No, necesito que me ayudes con otra cosa.

Clara sonríe con malicia.

La rubia  saca su teléfono y muestra un video de ella y Gavi en actitud cariñosa.

Gavi—(explica) Tienes que filtrar este video, como si tú nos hubieras grabado, Pedri te sigue en Instagram, y es seguro que vea tu historia. De igual forma ese video en cuestión de segundos va a estar publicado en todos lados.

Eric—Yo les recomiendo que ya no hagan nada más, se verá muy obvio.

Gavi—Eso dices por qué estás celoso.

Clara voltea a mirar a Gavi y le da un codazo.

Clara—Eric, además de eso, me vas a ayudar en otra cosa.

Eric—(curioso) ¿Qué cosa?

Clara—(se acerca y le susurra en el oído) Conseguí tres invitaciones para ir a una fiesta en donde Pedri está en la lista, así que vas a seducir a una de las chicas con las que Pedri me puso los cuernos.

Eric—Pero...

Gavi—(riéndose) ¿Qué te dije Clara? No iba a querer.

Eric—Tengo novia.

Clara—Pero qué no me habías dicho que cuando se tratara de mi, tu novia no importaba. Anda acepta.

Clara se levanta de la mesa y le ofrece la mano a Eric.






(........)

NOCHE...

Clara, entra en la discoteca junto con Gavi y Eric. La música está a todo volumen y hay mucha gente bailando alrededor. Clara escanea el lugar, buscando a su ex-novio, Pedri.

Gavi—¿Qué te parece si pedimos unos tragos?

Clara—(seria) Mejor esperamos a que Pedri aparezca.

Clara mira a Pedri en la pista besándose con una de las chicas con las que le fue infiel.

Clara—¡Joder! De verdad que Pedri, va como un bus, un día me dice una cosa y el otro día parece que todo lo que dijo fue una mentira.

Eric—¿Quieres que me acerqué a esa chica? (Cambiando de tema).

Clara—Si, pero espérate un momento. Necesitamos que se dé cuenta de que estamos aquí.




 Eso de olvidarte nunca lo aprendíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora