Un mes después
Pablo y Clara, definitivamente habían perdido todo tipo de contacto. El castaño las primeras semanas se sintió arrepentido de terminar la relación con la rubia, así que trató de buscarla, pero ella no lo permitió.
Del otro lado estaba Clara, que también estaba sufriendo, pero su orgullo la hacía retractarse y no podía hacer lo mismo que Pablo.
(.........)
Pablo había salido a cenar con sus amigos a un restaurante cerca de la masía, estaba muy serio, últimamente en su cara no aparecía ni una sonrisa.
Gavi— (suspirando) No puedo dejar de pensar en ella, chicos. Si tan solo pudiera hablar con Clara...
Ansu— ¿Por qué no lo haces?
Gavi— Porque ella no quiere verme, ya intenté contactarla varias veces.
Marcos— (sarcástico) Claro, porque ella debe estar sufriendo tanto como tú.
Ferrán—Bueno, Sira me dijo, que Clara si lo extrañaba, perdiste a una chica que realmente te dio amor de verdad.
Julián—Es cierto, pero hay algo que no entiendo, Pablo, ¿por qué crees que ella aceptará volver contigo si no puedes manejar sus crisis emocionales?
Gavi—(frustrado) Lo sé, me equivoqué, pero la extraño demasiado, no puedo dejar de pensar en ella. Ni si quiera ha querido venir al campo, con tal de no verme, me evita todo el tiempo, extraño tanto su risa, sus besos, todo.
Ansu—Pues... está tratando de ya no sentir nada por ti Pablo, entiéndanla es Clara, marca barreras para ya no sufrir.
Ferrán—Mañana que tenemos partido, puedo hablar con Sira para que la traiga, sin que ella se dé cuenta.
Gavi—¿Harías eso por mi?
Ferrán—Y por ella, que ustedes dos son tontos, para que terminan si siempre vuelven.
Pablo suelta una risita...
Ansu—Bueno, entonces, mañana Sira trae a Clara y antes del partido, tú hablas con ella.
Gavi—Vale, pues si, si.
(..........)
Mientras tanto, Clara había salido a divertirse con sus amigos a la disco, la rubia trataba de hacer cosas, con las cuales pudiera dejar de pensar en Gavi....
Eric— (gritando) Oye, Clara, ¿qué tal si vamos a tomar algo al bar?
Natalia— Sí, también quiero una bebida.
Clara— (sonriendo) Okay, vamos.
Mientras caminan al bar, Clara recibe una notificación de su teléfono, sobre las fotos del mes pasado. Cuando la rubia hace click, mira una foto de ella y Pablo, acostados en la cama.
Una sonrisa apareció en su rostro, pero al instante la tristeza inundó su cara.
Natalia— (notando la tristeza en el rostro de Clara) ¿Estás bien?
Clara—(suspirando) Sí, solo que...
Eric— (interrumpiendo) ¿Solo qué?
Clara— (mirando a sus amigos) Me apareció una foto mía y de Pablo juntos, y no sé... lo extraño.
Eric—Pues borra las fotos y ya.
Clara—No se si pueda.
Natalia— (agarrando el brazo de Clara) Mira, no pienses en él, solo disfruta de la noche.