No puedes

335 17 0
                                    

Semanas antes...

Gavi—Hombre, Pedri, ¿en qué estabas pensando? ¿Cómo pudiste hacerle esto a Clara?

Pedri—Pues pasó, no lo sé, fue un error.

Gavi—Sí, un error que no debiste cometer. Clara no merece esto, no me caerá muy bien, pero era tu novia, debiste respetarla.

Pedri—Lo sé, pero ¿qué puedo hacer para arreglarlo?

Gavi—No lo sé, Pedri, creo que tendrás que pagar por ello.

Pedri— ¿A qué te refieres?

Gavi—A que tendrás que vivir con las consecuencias. ¿Cómo te sentirías si Clara empezara a salir con otro chico?

Pedri—No lo sé, me dolería mucho.



Algunos días después...

@revistadiezminutos ¡Nuevo romance en el mundo del espectáculo! La reconocida actriz Clara Galle, quien recientemente terminó una relación con su exnovio Pedri González, ¡ya ha encontrado un nuevo amor! Se trata nada más y nada menos que del futbo...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

@revistadiezminutos ¡Nuevo romance en el mundo del espectáculo! La reconocida actriz Clara Galle, quien recientemente terminó una relación con su exnovio Pedri González, ¡ya ha encontrado un nuevo amor! Se trata nada más y nada menos que del futbolista Pablo Gavi, perteneciente al destacado equipo Barcelona.

Aunque ambos han intentado mantener su relación en privado, hace unos días se les vio caminando juntos por las calles de Barcelona. Pero ¡la bomba explotó! Una foto con una fan ha delatado su romance, ¡y parece ser que es cierto!

Los rumores han generado gran revuelo entre los fans de ambos, quienes han empezado a especular sobre el nuevo romance. ¿Qué dirá el equipo Barcelona sobre su jugador estrella? ¿La actriz se concentrará en su carrera o se tomará un tiempo para disfrutar su nuevo amor? ¡Déjanos tus comentarios!

@valmtz La que puede puede😍
    ↪️@soniayñz A ver, pero no han pasado ni dos meses de que terminó con Pedri, y encima con el mejor amigo del chico😡

@pablogforever Se ven monísimos, enhorabuena, se lo merece💕







Clara había ido al campo, porque tenía planeado que Pedri la viera con Gavi.

Las noticias ya estaban en su máximo, todo el mundo había empezado a creer que Gavi y Clara estaban juntos.

Pedri— ¡Clara, ¿qué pasa?! ¿Cómo pudiste hacerme esto?

Clara estaba caminando por los pasillos, cuando la voz de Pedri la hace parar al instante...

Clara— ¿Qué te pasa, Pedri? ¿No puedes soportar que esté saliendo con otro hombre?

Gavi—Buenos días, Clara.

Gavi interrumpe la conversación de ambos chicos y se acerca a darle un pico a Clara, a lo que la rubia se sorprendió porque nunca la había besado, pero siguió metida en su papel de novia falsa...

 Eso de olvidarte nunca lo aprendíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora