@claragalle Feliz cumple Gavirita, te quiero y admiro un montón ⭐️💫❤️
@azulguaita ¡Que lindosss!
@mirandalpz Eso nunca pasó con Pedri, así que lo tomo como una señal de que ellos dos van muy en serio.
@pablogavi Yo te ❤️ más
(......)
Gavi había origanizado una pequeña cena en su casa, y obviamente yo era la primera que tenía que estar ahí, pero por trabajo iba a llegar un poco tarde.
————————————-
Clara está parada frente a su armario eligiendo qué vestido ponerse para la fiesta, mientras que Eric la espera, ya que él la llevaría a la fiesta...
Clara— ¿Qué te parece este vestido? (Se señala un vestido rojo y ceñido).
Eric—(riéndose) Clara, tú podrías ponerte una bolsa de basura y seguirías siendo hermosa.
Clara— (sonriendo satisfecha) Lo sé (se queda observando en el espejo).
Eric— (suspirando) ¿De verdad vas a seguir con esto, con lo de Gavi?
Clara—Claro que sí, vamos muy bien.
Eric mira sospechosa a Clara...
Clara—O sea, me refiero a que él plan va bien.
Eric—¿No te gusta verdad, Clara?
Clara no dice nada y cambia el tema de conversación...
Clara—Hoy te ves muy bien, en serio Kathy no sabe lo que se perdió.
Eric—Que bueno que lo perdió, así tal ves te fijas en mi.
Clara—Me encanta como eres de gracioso, te va a llegar alguien mucho mejor que yo, no lo dudes.
Clara y Eric llegan a la fiesta de Gavi y son recibidos por él. Clara saluda a Gavi mientras Eric saluda a los demás...
Gavi—Te ves espectacular, Clara.
Clara—(coqueta) Sabes que siempre intento robar la atención.
Gavi—(divertido) No necesitas intentarlo.
En ese momento, Clara ve a Pedri en la fiesta con otra chica, le da una mirada fría y continúa hablando con Gavi.
Clara— (forzando una sonrisa) Por cierto, ¿por qué lo invitaste?
Gavi— (encogiéndose de hombros) Pensé que podríamos enterrar el hacha de guerra.
Clara—(con desprecio) Mejor sería enterrarlo en su cabeza (Mira a Eric, quien le lanza una mirada preocupada).
Gavi—Lo he invitado, porque sería de muy mal gusto invitar a todo el equipo y a él no, en parte tú sabes que sigue siendo mi amigo, sólo ignóralo, que le ya no importa ¿lo recuerdas? (Gavi le sonríe con una sonrisa pícara a Clara).
La rubia sólo le sonríe y le da un beso.
Después de un rato, todos están cenando en el jardín, Clara decide ir por un vaso de agua a la cocina, ya que tanto alcohol no le haría bien, porque mañana tendría una entrevista por la tarde.
————————
Clara entra a la cocina con una expresión seria y se dirige a la nevera para tomar un poco de agua. De repente, Pedri aparece en la puerta de la cocina.
Pedri— (sorprendido) Hola Clara, no sabía que estabas aquí.
Clara— (fría) ¿Qué haces aquí, Pedri?
Pedri— (incómodo) Solo estaba buscando un poco de aire fresco.
Clara— (escéptica) ¿Aire fresco en la cocina? Deja de seguirme y enfócate en cuidar a tu acompañante.
Pedri— (suspirando) Vale, okey, está bien, pero te diré la verdad. No puedo evitar ponerme celoso de verte con Gavi.
Clara— (frunciendo el ceño) Pedri, no empieces.
Pedri—(insistiendo) Lo siento, pero es que te amo, Clara.
Clara— (exaltada) ¿Cómo puedes decir eso si eres el causante de todo mi dolor? Me rompiste el corazón, Pedri. Eres un mentiroso de mierda, que un día me dice te amo, y el otro te estás besando con otras dos en mi cara. Si eres tan bueno como dices ser, tente un poquito de respeto.
Pedri—(triste) Lo sé, por eso mismo quiero arreglar las cosas contigo.
Pedri se comienza a acercar a ella, mientras que Clara se va haciendo para atrás, hasta que topa con la barra de la mesa.
Pedri—Acaso no extrañas besarme, o tocarme, ¿hm?
Clara—Quítate Pedri.
Pedri—Solo quiero besarte por última vez.
Clara lo mira confundida, pero Pedri se acerca a ella a besarla rápidamente, sus labios se movían con tanta facilidad, como si una parte de la rubia extrañara al canario.
Ferrán— ¿Todo bien por aquí?
Ambos chicos se separan, y actúan como si nada.
Clara— (evadiendo) Sí, todo bien. Solo venía por agua.
Pedri—Yo vine a contestar una llamada, y bueno vi a Clara, y quise arreglar las cosas con ella.
Ferrán nota algo sospechoso en la actitud de Clara y de Pedri, por lo que decide indagar más.
Ferrán— (frunciendo el ceño) ¿Seguro? No parece que sea así.
Clara se da cuenta de que Ferrán sospecha demasiado...
Pedri—Yo voy a fuera, ahora los veo.
Ferrán se hace a un lado para que pase Pedri, y él se queda mirando a Clara.
Clara— (susurrando) Pedri me besó, yo estaba confundida, no sé qué hacer.
Ferrán—(frustrado) Clara, ¿por qué te metes en estos problemas? Sabes que lo de Gavi no es más que una venganza, no puedes lastimarlo así.
Clara— (resignada) Lo siento, Ferrán, no lo pude evitar, él me besó a mi, yo no quería, pero me confundí.
Ferrán— (serio) Pero puedes evitar lastimarlo, Clara. Él es un buen chico y te quiere de verdad.
Clara asiente con la cabeza, sintiéndose arrepentida por haber besado a Pedri y por involucrar a Gavi en su venganza.
(........)
Clara regresa al jardín Gavi se acerca a ella con una sonrisa en el rostro, la rubia solo lo observa con desánimo, sabiendo que lo ha lastimado.
Gavi—(pícaro) Como me dan ganas de quitarte ese vestido aquí mismo. (Gavi le da un beso en la mejilla).
Clara—(triste) No estoy de humor.
Gavi— (preocupado) ¿Pasa algo, Clara? ¿Está todo bien?
Clara—Sí, pasa que me sentí un poco mal, creo que me iré a descansar. Eric ¿nos vamos?
Eric—Vale, si.
Los chicos se despiden de los demás y salen de la cena...