Clara había salido con Sira a desayunar, aunque ya habían pasado algunos días de lo de la foto de Gavi con una chica, tenía un par de dudas...
Clara—¿Y tú de dónde la conoces a esa tal Ana?
Sira—Ahh, bueno, antes iba a ver a Gavi, jugar, y él nos pedía que si se podía sentar con Aurora y conmigo, pero eso mucho antes de que tú estuvieras con él.
Clara—Ya.
Sira—Pero tranquila, son solo amigos, así como tú y Eric.
Clara—Pero esto es diferente, él no me hablo de ella, mientras yo desde un principio sí que le he hablado de Eric, bueno que más da, si ellos se conocen de años.
Sira—Lo qué pasa... es que tienes miedo de que te haga lo mismo que Pedri.
Clara—¡Qué dices! El sabe lo que tiene, así que tiene que cuidarlo bien, Gavi no sería capaz.
Sira—Pues si, él te quiere, y mucho. Por cierto Ferrán me ha dicho que están entrenando, y quiere que vaya, vente conmigo y así le das una sorpresita a tu novio.
(...........)
Ambas chicas llegan al campo, Sira y Clara se dirige a Ferrán y el chico saluda a ambas chicas...
Ferrán— Hola mi amor, hola Clara, que bueno que vinieron.
Sira—Hola Ferrán, por supuesto que venía a verte. ¿Cómo ha sido el entrenamiento?
Ferrán—Duro, pero estoy enfocado en ganar el próximo partido.
Sira— ¡Qué bien! Estoy segura de que lo lograrás.
Clara—(en voz baja a Sira) ¿Quién es esa chica con Pablo y su hermana?
Sira—(respondiendo en voz baja) Ahh, que ella es Ana.
Gavi ve a Clara y se acerca a ella...
Gavi—(acercándose a Clara) Hola guapa, estas sorpresas más seguido, por favor.
Clara—(con una cara un poco rara) Sí, es que quería verte.
Gavi— (notando su expresión) ¿Pasa algo? ¿Te sientes bien?
Clara— (un poco celosa) No, no pasa nada.
Gavi—(acercándose a darle un beso) Me encanta que estés aquí.
Aurora y Ana se dirigen hacia los chicos y Pablo aprovecha para presentarle a Clara a Ana.
Gavi—Pensaba llevar a Clara con ustedes, pero ya que están aquí, Ana, ella es Clara, mi novia, Clara, ella es Ana, mi amiga de Sevilla.
Ana—(acercándose al grupo) Hola, ¿qué tal? "Encantada de conocerte".
Dijo Ana con una sonrisa. Pero Clara no devolvió la sonrisa. Claramente, había una tensión en el aire y las dos chicas trataron de demostrar que no había nada importante.
Clara— (con un poco de desconfianza) Clara, encantada. Hola Aurora. (Saludando a la hermana de Gavi presente).
Gavi—Me encantaría quedarme un poco más, pero tengo que seguir entrenando. Vayan a sentarse y conózcanse.
Clara gira y busca el oído de Sira para susurrarle algo...
Clara—Le encantaría quedarse más tiempo, cuando de seguro ya lleva como una hora platicando con esta tipa.
Sira—Ya, tranquila, mira que yo me quedo con Aurora y tú ve a preguntarle todo lo que quieras.
(..........)
Ana y Clara llegan a las gradas y comienzan a ver a Pablo entrenar.
Ana—Por cierto, he visto algunos de tus proyectos en plataformas, eres realmente buena. (Tratando de romper el hielo).
Clara—(orgullosa) Sí, lo sé. He trabajado mucho para llegar aquí.
Ana— (intentando mantener la calma) Sí, lo puedo ver. ¿Piensas que darás el salto en televisión pronto?
Pregunto la castaña tratando de mantener una conversación amistosa...
Clara—No tengo motivos para dar el salto. (Respondió Clara con la cabeza en alto) Ya soy famosa, ¿para que necesito la televisión? La gente me ve por streaming es casi lo mismo. Pero bueno, cambiando de tema. ¿Qué es lo qué haces exactamente en la vida Ana?
Pregunto la rubia con su arrogancia usual, intentando neutralizar su propia ansiedad.
Ana—Bueno, soy influencer.
Clara— (riéndose sarcásticamente) ¿Influencer? ¿Le haces publicidad a la gente?
Ana—(tratando de explicar) En cierta medida, aunque es más personal y auténtico.
Respondió Ana, sin alterarse por la actitud tan borde que estaba teniendo Clara.
Ana— (intentando cambiar de tema) Me encanta cómo juega Pablo, es increíble en el campo.
Clara— (celosa) Sí, es muy bueno. ¿Cómo lo conociste?
Ana—(algo tensa) Lo conozco hace tiempo, Sevilla es un pueblo pequeño, todos saben quien eres.
Clara— (interrogándola y haciéndole preguntas) A ver, si tanto lo conoces, ¿Cuál es su comida favorita? ¿Cuál es su color favorito? ¿Su marca favorita de ropa? ¿Hm?
Ana— (respondiendo las preguntas) Su comida favorita es la hamburguesa, su color favorito es el azul ¿Por qué tantas preguntas? ¿Te preocupa que tenga intenciones con él?
Clara— (tratando de mantener la compostura) No, en lo absoluto. ¿Por qué lo preguntas?
Ana— (con una sonrisa falsa) No, nada, lo acabo de notar.
Clara— (sintiéndose un poco amenazada) Bueno, él es mi novio y me interesa saber más sobre él. Y como tú eres su súper amiga, pues decidí preguntarte.
Ana— (intentando suavizar las cosas) Por supuesto, entiendo perfectamente. Me alegra que Pablo tenga alguien como tú en su vida. Aunque yo no entiendo algo, ¿que tú no salías con un chico que también es del Barca?
Clara se quedó en silencio, pero al final si respondió.
Clara—Así es, lo qué pasa es que las cosas no se dieron. En cambio con Gavi, todo fue distinto, a él lo conocí mucho antes que mi anterior novio.
(..........)
Mientras tanto Gavi, tenía un ojo mirando hacia un lado, y el otro hacía la cancha...
Gavi—¿Será que si se están llevando bien? (Pregunto a Ferrán).
Ferrán—Bueno, tu novia es actriz, tú no sabes lo que esté pensando por dentro.
Pablo trago saliva del nervio y siguió entrenando, tratando de no sentirse ansioso por lo que estuviera pasando en esas gradas.
Puntos para Clara, porque está defendiendo lo suyo.