— Fiesta y despedidas —
Narrador Omnipresente
Las manos de los esposos se separaron y a ninguno de los dos les gustó la separación pero al Morgan no le quedó opción cuando Nyx asintió animada la ver a su mejor amiga.
Las damas de honor habían cambiado de vestido al segundo de su preferencia que podían ser de cualquier color.
Kalea se quedo con su vestido negro porque se sentía a gusto con este mientras que Amaris llevaba un vestido rosa, Alexa uno amarillo, Laila verde, Brenda lila y Ángela azul.
Parker y Amaris estaban abrazado esperando que Nyx baje mientras la luna los alumbraba, Christopher hablaba con Tiago mientras Patrick bailaba junto a su esposa a un lado de la pista.
Los hermano Lincorp acompañaban a Kalea que les comentaba todo lo que había luchado durando la preparación de la boda.
— Wao — habló Tiago al ver a la mujer que hacía su entrada.
El vestido de Nyx era ceñido al cuerpo con un escote que acentuaba sus senos mientras resaltaba su cintura, el color de este era un rojo intenso que hizo que Christopher se la quisiera robar de la fiesta.
Los hombres desviaron su mirada por respeto y miedo a la reacción de Christopher, aunque quedaron embobados a la primera mirada en la casada.
Christopher llegó rápido mientras que Alex, Tiago y Reece luchaban contra él bajo la mirada divertida de Nyx.
Tendió su mano a su ahora esposo mientras él la miraba hipnotizado.
— ¿Qué clase de brujería me hiciste? — cuestionó a su esposa.
La ojiverde se rió ante las palabras de su esposo mientras que el ojigris la admiraba.
— Sacrifique una vaca y una gallina — respondió divertida y la risa de los cercanos se escuchó.
Se acercaron a la pista donde Nyx dio una vuelta antes de llegar al centro y una sonrisa se asomó en el rostro de su esposo.
Power over me empezó a escucharse durante todo el lugar.
Mmm
Mmm
Wanna be king in your story
I wanna know who you are
I want your heart to be for meChristopher tomó la cintura de Nyx y la acercó a su cuerpo.
Oh, I
Want you to sing to me softly
'Cause then I might run in the dark
That's all our love ever taught meEmpezaron a unirse todos al centro mientras acompañaban a los novios al centro.
Oh, I
Call and I'll rush out
Mmm
All out of breath now
You got that power over me
My, my
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐌𝐎𝐑 𝐃𝐄 𝐂𝐈𝐍𝐄 (𝐂𝐡𝐫𝐢𝐬𝐭𝐨𝐩𝐡𝐞𝐫 𝐌𝐨𝐫𝐠𝐚𝐧)
FanfictionTodas conocemos a Christopher Morgan, el hombre sexy, celoso, tóxico, líder y posesivo. Lo que no conocemos es a su esposa Nyx, ella puede mostrar la otra cara de Christopher. Un amor algo sano, donde los dos son iguales pero se aman. La palabra ama...