🎥CAPÍTULO OCHO

6.9K 520 61
                                    

—¡La perfecta bailarina!—

—¡La perfecta bailarina!—

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narrador Omnisciente

Las personas seguían admirando al trío bailar, Christopher bajo seguido de Tiago, pero el coronel fue más rápido y tomó a su esposa por atrás, la pelinegra volteo rápidamente y tomó a su esposo como soporte para bajar lentamente.

El movimiento de sus caderas eran suaves conforme bajaba, el bote que dio cuando llegó al piso hizo que todas la animaran y Christopher se movía conforme ella lo guiaba.

La rubia estaba bailando de espaldas en contra a Tiago, se pegó al pecho del chico inconscientemente, el miembro del Morgan menor empezó a endurecer y hacer que apriete su agarre a la cintura de la rubia.

Cuando Artemisa se volteó a encarar al ojo gris, este no desaprovechó la oportunidad y chocó sus labios contra la rubia, el beso era lleno de deseo, Arte pasaba sus manos por el cabello de Tiago desordenándolo mientras que él empezó a pasar las manos por la espalda de ella.

El grito de Nyx al ver la escena llamó la atención de Alexa y ambas chocaron los cinco al ver que su objetivo había salido victorioso.

—Soy la mejor — dice Nyx antes de volver a centrar su atención a su esposo, que le mostró una sonrisa antes de besarla.

乂 乂

Los días habían pasado y el cumpleaños de Nyx era dos días después que la misión Mascherano.

Las amigas le habían organizado una fiesta donde habían involucrado al esposo de la pelinegra, Artemisa había amenazado a Christopher que si no ayudaba se llevaría a su hermana para encerrarla en su casa.

—¿Cuál es el color favorito? — pregunta Brenda.

—El rojo — responde Alexa y Arte al mismo tiempo.

Las dos chicas chocaron los cinco mientras empezaban a ver el tema de la decoración.

—¿Saben qué comida podemos dar? — pregunta Laila.

Christopher estaba atento a su celular, pero con indiferencia se molestó en contestar.

—Le compré el McDonald.

Las cuatro chicas voltearon a ver al coronel con los ojos muy abiertos.

—¡¿Qué?! — gritaron las cuatro.

—¡Medíquense malditas locas! — respondió Christopher en forma de queja.

El coronel rodó los ojos antes de salir de la oficina donde se encontraban las tenientes y capitana.

—¿Le compró un McDonald? — pregunta Laila, aun en shock.

—No entiendo por qué me sorprende si es Christopher Morgan — responde Arte.

𝐀𝐌𝐎𝐑 𝐃𝐄 𝐂𝐈𝐍𝐄 (𝐂𝐡𝐫𝐢𝐬𝐭𝐨𝐩𝐡𝐞𝐫 𝐌𝐨𝐫𝐠𝐚𝐧)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora