Narra Javiera
Hoy Miranda cumple 4 años, nuestra hija. Flavia llegó a mi vida para mostrarme como el amor también se trata de cuidar a la otra persona y que no todo es desilusión, me ayudó a que volviera a confiar y a entregarle todo de mi, pero Miranda es lo mejor que pudo pasarnos a ambas.
Después de casarnos fueron dos años que seguimos dedicándonos a nuestras cosas, Flavia logró llevar la empresa de su familia hacia Argentina y yo seguí trabajando junto a Emiliano en mi tercer disco, "Lover" el cual tenía muchas canciones dedicadas a mi relación con cierta pelirroja.
Nuestra decisión de ser madres fue algo que nos unió aún más, aunque ambas podíamos llevar el embarazo adelante fue decisión de las dos que yo pasara por el procedimiento.
*Flashback*
Después de hablar con nuestra doctora volvimos a la casa, nos habia explicado como sería todo el procedimiento y era momento de que decidieramos que hacer.
– ¿Tú que piensas?
– La verdad– me sente a un lado de Flavia– tengo un poco… bastante de miedo
– ¿Prefieres que no lo hagamos?
– No, no es eso, es solo que no se si seré buena madre, nunca antes lo había pensado
– Oh mi amor, estoy segura de que serás una gran madre
– Tengo miedo, no te voy a mentir, pero quiero hacer esto contigo
– Lo haremos si estamos seguras, preguntaremos las veces que sea necesario pero estoy muy segura de que tu mi amor serás la mejor madre para nuestro bebe
*Fin del Flashback*
Y Flavia tuvo razón, preguntamos miles de veces, averiguamos cuánto pudimos sobre el tratamiento y también pensamos mucho como el ser madres cambiaría nuestra vida, pero jamás podría arrepentirme de haber tenido a Miranda.
Cuando me desperté Flavia no estaba a mi lado, salí de la cama y me puse una bata negra, caminé hasta la habitación de Miranda y abrí las cortinas.
– Arriba princesa ya es de día– me senté junto a ella y bese sus mejillas– vamos mi niña
– Mmm veo que alguien no se quiere despertar– Flavia entró en la habitación y se sentó del otro lado dejando a Miranda en medio– ¿Qué crees mi amor, esta princesa merece un desayuno especial por su cumpleaños?
– No lo sé, veo que tiene ganas de quedarse en su cama regaloneando en vez de desayunar– Miranda nos miraba con una sonrisa en su cara– ¿que dices si nosotras terminamos con ese desayuno?
– No mami– quitó rápidamente la sábanas y se tiró sobre mí, caí de espalda sobre el regazo de Flavia quien reía vernos, comencé a hacerle cosquillas a Miranda mientras ella luchaba para frenarme– mami ya
– Feliz cumpleaños princesa– volví a besar sus mejillas mientras me sentaba sosteniendola en mis brazos, Flavia permanecía detrás sosteniéndome por la cintura para darme estabilidad
– Feliz cumpleaños mi pequeña niña– mi pelirroja dejo un pequeño beso en su frente– vamos el desayuno ya esta listo
Miranda se soltó de mis brazos y bajó de la cama, se puso sus pantuflas y salió de la habitación.
– Miri esperanos y no corras por las escaleras– las dos la imitamos y salimos de la habitación, una vez en la sala pusimos todas las cosas en la mesa para desayunar.
ESTÁS LEYENDO
Serendipia
FanfictionSerendipia: Descubrimiento o hallazgo afortunado, valioso e inesperado que se produce de manera accidental, casual o por destino, o cuando se está buscando una cosa distinta.