Capítulo 33

155 12 4
                                    

Narra Flavia 

Entre en mi habitación llevando la bandeja con el desayuno para mi y Javiera, ella estaba durmiendo con la espalda descubierta y la sábana cayendo desde su cintura a sus piernas. Deje la bandeja en la cama y acaricié su brazo para despertarla. 

– Linda, ya es de día– sonrio sin abrir los ojos 

– Mmm, ¿qué hora es? 

– Temprano todavía, van a dar las 8:30 

– ¿Y qué haces levantada tan temprano?– se sentó en la cama y me miro– ven, eres calentita– me acerque más a ella para poder abrazarla 

– Preparé el desayuno y estoy segura de que salió mejor que la última vez 

– No lo dudo, cocinas mucho mejor que yo– dejo un beso en mi cuello– probemos lo que preparaste 

Mientras desayunábamos Javiera revisaba su celular, Emiliano le había mandado una nota que habían hecho sobre su presentación. 

– Escucha esto: "MÁS ASTUTA QUE MUCHOS" 

"La cantante y compositora Javiera Cáceres acaba de presentar su nuevo disco *Wherever I go * y aprovechó su presentación para confirmar de manera pública su relación con la empresaria y agente de bienes raíces, Flavia Betancourt. 

Pero lo que no todos esperábamos era que Javiera se había encargado de que nadie pudiera vender la primicia de su relación, pocos minutos antes de llegar al evento su relación se hacía pública a través de las plataformas digitales de la mano de Teresa Betancourt quien fue la primera en tener la exclusiva. 

En la nota además de hablar sobre su reciente relación con Flavia, Cáceres también se explayó acerca del fin de su contrato laboral con Oscar Saldaña, quien llevaba manejando su carrera los últimos tres años. 

La cantante anunció que ahora se dedicará a su carrera de manera independiente fuera de la disquera de Saldaña, junto con nada más y nada menos  que con sus cuñados Teresa Betancourt como encargada de prensa, Emiliano Betancourt su manager y Fernanda Cerutti como la encargada de su maquillaje y vestuario. 

Aunque muchos la vieron como una niña en la que no valía la pena apostar, Javiera acaba de demostrarnos que es más astuta que muchos y que es ella quien maneja su vida" 

Corrí la bandeja y empuje levemente a mi morena recostandola en la cama, tomé sus labios en un profundo beso, ahora que nuestra relación era oficial para toda la gente no pensaba dejarla.

– Lo lograste Javi 

– Lo logramos mi amor– tomó mi cara en sus manos– esto lo estamos logrando juntas 

– Te amo

– Te amo

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Después de quedarnos un rato largo en la cama regaloneando Emiliano vino a mi casa para hablar con Javiera, lueho de la presentación había estado haciendo algunas llamadas y ahora tenían una gira un poco más larga que la última en la que había presentado si primer disco 

Aunque saber de su gira me alegraba por ella, porque sabía que su carrera sigue en pie, no puedo evitar pensar en todo el tiempo que estaremos separadas, yo en Chile y ella en cualquier otra parte del mundo. 

– Hey, ¿todo bien?– Javiera se acercó a mí, estaba apoyada en la puerta del patio mientras que ella acompañó a Emiliano a la salida

– Solo estaba pensando un poco 

SerendipiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora