🍂 Escritora-chan 🍂
- E-emperador - susurro algo asustada ya que este se encontraba detrás de ella y Tn ni cuenta se había dado.
- oh, que bueno verlas princesas, ¿Cómo están las tierras del norte? - las princesas hicieron una revenrecia hacia el albino.
- esperemos que se encuentre bien el Sol del Imperio - Kyoka fue la que hablo, manteniendo su porte elegante y amable.
- Ah~ Kyoka-chan tan linda como siempre, ahora entiendo porque Megumi callo a tus pies - sonrió burlonamente recibiendo un sonrojo por parte de la pelirroja.
- o-oj su majestad, no sé que responder.... Me a dejado sin palabras - sonrió de manera nerviosa, a lo que sus hermanas soltaron una leve risa.
- Fushiguro-san también a cautivado a mi hermanita mayor, se la pasa hablando todo el día sobre él - bromeó Nobara recibiendo un jadeo de sorpresa por parte de su hermana mayor.
- oye! ¡No digas esas cosas! ¡Es vergonzoso! - se cubrió el rostro con ambas manos para ocultar su sonrojo.
- entonces, Kyoka-san y Megumi-san se van a casar? - pregunto la peliblanca estando al lado del emperador.
- mmm pues si, si no me equivoco hoy se anunciará su compromiso - Momo después de responder la pregunta llevo la taza a sus labios para tomar un sorbo del líquido verde.
- bueno, fu un gusto verlas señoritas, si nos disculpan tenemos que saludar a los demás invitados - Gojo tomo de la cintura a la de menor estatura y sin decir nada más se la llevó con él.
- Su Majestad, y-yo quería hablar un poco más con las princesas - le hablo con la voz algo bajita, como si tuviera miedo.
- claro, puedes ir, pero primero tenemos que saludar a los invitados,tengo que presentarte a alguien importante! - la ojirubi miro derecho al emperador y este parecía estar de muy bien humor.
Pasaron por todas las mesas del lugar saludando a los invitados, tomando alguno que otro bocadillo y sonriendo a los que saludaban a la distancia.
Pasaron por la mesa donde se encontraban Maki y Atsuhi, Tn quería ir a saludarlos, pero Gojo, apretó el agarre en su cintura y siguió de largo a una de las mesas que se encontraban más apartadas de centro del salón.
En la mesa se encontraba un chico de cabello negro y ojos azules oscuros, algo parecidos a los ojos de Megumi.
- Konichiwa Yuuta-kun - Saludo de manera carismática el Albino de hermoso ojos color cielo.
- Su Alteza, El Sol del Imperio... Es un honor tenerlo aquí - hizo una reverencia, el chico tenía una katana amarrada a su cintura por su cinturón.
La katana se veía que media como un metro, ya que era larga, y la funda se veía algo opaca, era de un color piel claro.
- Tn, el Es Okkotsu Yuuta, es como mi hijo, Yuuta-kun ella es Tn, mi hermosa princesa, futura Emperatriz del Imperio de Japón - los presento.
« que chico tan tranquilo.
Espera...
¡¡¿Nueva Emperatriz de Japón??!!!
¿Porque dijo eso? »
- es un gusto conocerla Tn-sama, cómo Su Alteza ya dijo, mi nombre es Okkotsu Yuuta y soy el Comandante de las tropas especiales del Palacio - hizo una revenrecia para luego volver a su posición inicial.
- e-el gusto es mío - hice una corta reverencia y le sonreí amablemente.
- ahhhhh Yuuta-kun, todavía recuerdo cuando estabas tan débil y ahora mírate ya ascendiste a Comandante de las tropas especiales - le sonrió hablando y mirándolo con orgullo y algo de burla.
- n-no digas esas cosas - miro a otro lado, para ocultar el sonrojo en sus mejillas.
- d-disculpen - llamaste la atención de los dos hombres.
- ¿Sucede algo Tn-sama? - se apresuró a preguntar el pelinegro.
- ¿Que son las tropas especiales? - pregunto con un deje de curiosidad en su voz.
- Las tropas especiales son una de las tantas unidades del Ejército Imperial, como ya escuchaste, son un escuadrón con los mejores Guerreros, Samurais y Soldados de todo Japón junto a sus Respectivos pueblos y reinos.
» Seguramente Shoko te explico el orden Militar del imperio *Gojo te mira y asientes* bien, entonces sabes que las tres organizaciones más importantes son el cuerpo de Reclutamiento, dónde los nuevos reclutas entrenan durante cinco años, luego cuando se gradúan cada uno decide cuál cuerpo militar entrar, están La Policía Militar, La Guarnición, y La policía Estacional que patrullan las calles del imperio, pero, cuando uno de los Soldados o Samurais tiene un talento increíble es recomendado al consejo para que ingrese al Cuerpo de Tropas especiales donde son entrenados durante tres años para servir como los Asesinos Del Emperador.
» En otras palabras... Son los que se encargan de cumplir mis sentencias, y los asesinatos en mi nombre *se encogue de hombros*
- wow debes ser muy fuerte para ser el comandante de las Tropas Especiales y siendo tan joven - le halago mirándolo con fascinación y algo de envidia, ya que ella no era para nada fuerte.
- Arigato - hizo una revenrecia en modo de agradecimiento - jeje, trabaje muy duro por ello, agradezco que Su Alteza me dió la oportunidad de liderar las tropas especiales - sonrió rascando su nuca, encontrándose algo nervioso.
- por supuesto que te lo mereces, has servido bien a tu Emperador cumpliendo con cada misión que se te a asignado - sonrió con algo de malicia.
En realidad hay avía algo turbio, pero ese tema pasará para otro momento.
- ¡Atsuhi-kun! - Tn le grito al peliplata para llamar su atención, este se encontraba tomando unos bocadillos para llevárselos a su mentora, Maki.
- Nakajima Atsuhi? - el peliplata giro al escuchar aquella voz, empezando a sudar nervioso.
- oh, Konichiwa Okkotsu-sama.....
⚜️
¡Ya llegó Yuuta! Waaaaaw que emoción!
Que tal les pareció el capítulo?
Voten y Comenten
Sayonara
ESTÁS LEYENDO
࿈ℙℛᎾℙℐℰⅅᎯⅅ ⅅℰℒ ℰℳℙℰℛᎯⅅᎾℛ࿈ [Gojo Yandere x Tu]
ФанфикTn es una chica de las tierras del Norte, dónde vive una vida tranquila entre las paredes de el castillo. Gojo Satoru es el Emperador dela dinastía Gojo, el hombre más importante de todo Japón, el día de su cumpleaños se topa por casualidad con una...