❄️ Capιтυlo Veintiséis ❄️

2.9K 257 17
                                    

⚜️ Tn ⚜️






Suspire mirando la copa con aquel líquido rojizo, la moví de un lado a otro y volví a mirarla, parecía sangre, por lo que deje aquella taza de vino sobre la mesa para volver a sentarme y suspirar.

- estoy aburrida. - murmuro frunciendo mi entrecejo - se supone que es mi fiesta de cumpleaños, pero nadie ni siquiera el emperador se a acercado a felicitarme - vuelvo a murmurar bajando la mirada.

- ¿De qué habla mi futura Emperatriz? -pregunto el Emperador.

Gire a verlo y le sonreí.

- oh nada - le volvía a sonreír para que no se preocupara.

Aunque me sentía algo nerviosa por el "mi Emperatriz" se me hacía algo Incómodo y me da muchos nervios cuando me dice así.

- oh que hermoso ramo de flores Su Majestad - me fijé en el ramo de rosas rojas que descansaban en sus manos.

El miro el ramo y sonrió - me alegra que te guste porque es para ti, ten, Feliz Cumpleaños número 17 - me sonrió entregando me el ramo.

Yo lo mire y sonreí feliz, era mi primer y al parecer único regalo, aunque lo que más me gustaba era que lo hacía de corazón y no por obligación u otra cosa.

- muchas gracias su Alteza - se me salieron las lágrimas al ver aquel ramo tan bonito.

- no llores! La idea era que sonrieras no que lloraras - frunció su ceño y yo alce la vista para conectar con sus ojos.

- lloro de felicidad Su Alteza, es un regalo muy hermoso - limpie mis lágrimas y me acerco para abrazarlo.

Pero mi mente reproducido la escena de hace unos meses atrás.

Cuando intenté irme del palacio solo porque sentía celos de Utahime-san, cuando el emperador se negó a dejarme ir, todo vino a mi mente.

Por lo que retrocedí los pasos que había dado.

- g-gracias por el regalo, ahora quisiera ir a dónde se encuentran Yuuji-san y Megumi-san - Gojo suspiro y tomo mi mano con delicadeza para dejar un beso en el dorso de esta.

- está bien, vamos, te llevaré y de allí me iré a ver a Yuuta, todavía tenemos cosas de que hablar - asenti levemente y camine junto al emperador.

En cuanto llegamos a la mesa donde se encontraban Megumi, Yuuji y el heredero del Clan Inumaki el Pelirosa corrí hacia mi y me abrazo.

- ¡Feliz cumpleaños Tn-chaaaaan! ¡Otro año más! ¡Te estás poniendo más vieja! ¡Ten este es mi regalo! - entregándo una pequeña cajita forrada en papel de regalo blanco con estampados de flores y un lazo rojo.

Lo miraste de arriba a abajo, tus ojos brillaron al ver aquella pequeña cajita que se encontraba entre tus manos, tu segundo regalo, tenías unas ganas intensas de lloras, pero no lo harías ya que este momento era de alegría y no de tristeza.

- Muchas gracias Yuuji-san - sonreí feliz para luego darle un corto abrazo a Yuuji.

- no es nada, eres mi amiga y por ello lo hago!

- que será? - llevaste aquella cajita y la agitas te, para ver qué sonido producida.

- puedes abrirlo! ¡Espero que te guste! - asenti levemente y empecé a abrir la cajita con mucho cuidado.

En ella estaban unos pendientes con forma de Rosa, eran muy lindo, pero me di cuenta de que eran hechos a mano, lo que se me hizo más lindo, ¿Seguramente los hizo él?.

- son hermosos - Yuuji sonrió asintiendo levemente.

- oh cierto - ambos giramos a ver a Megumi quien también tenía una cajita entre sus manos - feliz cumpleaños Tn-san - la cajita que me entrego Fushiguro era de papel rojo con una cinta color dorado.

Se veía muy bonito

- ah! - exclamó Yuuji y yo gire a verlo - él es Inumaki Toge, se me había olvidado presentarlos! ¡Gomen! - sonrió dándole leves golpecitos en la espalda para que se pusiera delante de él.

- Tuna mayo - sonrió moviendo su mano y yo reí suavemente.

- perdón es que es muy gracioso su forma de hablar - me disculpé sonrojada, ya que me dio algo de vergüenza.

- Huevas de Salmón - me sonrió, cerrando sus ojos.

- sigues siendo muy tierno Inumaki-kun - Satoru le dió un abrazo a Toge sonriendo, al igual que Toge.

- Salmón.

- ¡Tn-chan! ¡Hola! - gire y Vi a Maki quien se acercaba sonriendo junto a Atsuhi.

- ¡Hola Atsushi-san! ¡Maki-san! - corrí hasta ella para darle un abrazo.

- h-hola Tn-chan - sonrió con las mejillas rojas.

- que bueno verla Maki-san! ¡Se ve muy bonita con ese kimono! ¡Al igual que Atsushi-kun! - le sonreí aún estando abrazada a ella.

- bueno....pueden soltarse? - me separé de Maki rápidamente al escuchar la voz de Su Alteza decir aquello.

- su majestad - Maki hizo una revenrecia en dirección a Gojo.

- Maki Zei'nn, es un gusto verte - le sonrió, pero su sonrisa...su sonrisa daba algo de miedo.

- lo mismo digo su Alteza - gire a ver ahora a Maki, ella miraba sería al emperador y ahora me preguntó.

¿Que pasa entre ellos?!

- viste a Okkotsu por algún lado? - Satoru sonrió de manera burlona, a lo que Maki lo mira con claro fastidio.

- si, por supuesto su Majestad, paso por nuestra mesa a platicar amablemente con nosotros - le devolvió la sonrisa, pero está parecía muy forzada.

Hace énfasis en Amablemente?

- Su Majestad!! - todos giramos y nos dimos cuenta de que se acercaban Okkotsu-san y Utahime.

Y ambos tenían una cara para nada amigable.

¿Que va a pasar aquí?

🍁


Nuevo cap!

Bueno ahora es que me estoy dando cuenta de que el capítulo paso los 60 votos xd

Pero como soy mala muajajajajajajaja

Para el próximo capítulo tiene que tener más de 70 estrellas UwU

[Quiero tiempo para pensar que hacer, porque tengo que matar gente, pero no quiero matar gente.

Y menos a mis favoritos 😔]

Bueno sin más que decir.

Espero que hayan disfrutado del cap!

Sayonara!

࿈ℙℛᎾℙℐℰⅅᎯⅅ ⅅℰℒ ℰℳℙℰℛᎯⅅᎾℛ࿈ [Gojo Yandere x Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora