❄️ Capitulo Cuarenta y Siete❄️

1.5K 92 56
                                    

Ahora amarrada en aquella silla, viste como Gojo se arremangaba las mangas de su kimono para caminar hacia Naomi la segunda concubina.

- de ti no e recibido queja alguna - se detuvo cuando estuvo frente a ella y la agarro por el cuello - ¿Cómo acabo con ella cariño? - se giro a verte mientras alzaba en los aires a la concubina mientras seguía apretando su cuello, cortando el paso de aire.

- d-dejalas ir... Por favor Emperador - le rogaste con lágrimas en los ojos.

Gojo sonrió, para luego lanzar a la rubia al suelo, colocando su pie si re el cuello de la chica.

- ahg - la concubina alzó sus manos para intentar quitar el pie de Gojo, pero este tenía mucha más fuerza.

Gojo miro con aburrimiento como el rostro de la chica empezaba a colocarse rojizo y luego de unos minutos pasaba a tono morado.

- oh vamos... - alzó un poco el pie solo unos segundos, para luego volver a pisar el cuello de la concubina - ¿Quieres respirar?

La concubina empezó a asentir repetidas veces desesperada por recibir oxígeno.

- mmm no - soltó una carcajada para luego pisar con mucha más fuerza el cuello de la concubina logrando romperlo, así acabando con su vida - ¡La que sigue! - canturrio felizmente.

Solo quedaban dos, Utahime estaba sorprendida, jamás pensó que su vida acabaría en ese instante, a manos del hombre que ella amaba.

- Mayita querida... Recuerdo que tú le hiciste algo a mi amada Tn... - se dió la vuelta y tomo la katana que había dejado caer al suelo cuando asesino a la cuarta concubina.

Se giro a verla con la katana en las manos.

- algo que decir antes de morir? - la castaña estaba nerviosa, sus ojos esmeralda estaban rojizos por las lágrimas retenidas.

Ojos brillantes por el miedo que sentía en ese momento.

- tengo otra idea, Oe Yuuta-kun... Desamarra a Tn y amarra en la silla a Maya - ordenó de manera sería.

- como ordene - Okkotsu, te desamarro de la silla con mucho cuidado y delicadeza, te ayudo a levantarte, y Gojo te agarro de la cintura para pegarte a él.

Luego Yuuta amarro a Maya en la silla, y le colocó una mordazas por órdenes de Gojo.

- Tn-chan te voy a enseñar cómo empuñar una katana, en muy fácil mira... Coloca tus manos aquí - tono tus manos y las colocó en el mango de la Katana y luego colocó sus manos sobre las tuyas y apunto con la katana a Maya.

- q-que vas a hacer?! - te exaltaste al ver cómo empezaba a caminar hacia Maya y como tú estabas atrapada entre sus brazos también empezaste a avanzar hacia ella.

- ella te dió una cachetada, ¿Lo olvidaste? - susurró Gojo en tu oído mientras ambos seguían empuñando la katana, y la colocó en la mejilla de Maya.

- D-detente... No le hagas nada! - pides intentando soltar la katana, pero las manos de Gojo sujetan las tuyas y no puedes soltarla.

- no no, la palabra correcta sería no le hagamos nada - sonrió para presionar la katana sobre la mejilla de Maya haciendo un profundo corte.

Del cual empezó a salir sangre, pero al estar amordazada los gritos de dolor de la concubina salieron amortiguados.

- ¿Q-QUE HICISTE?!!! - gritaste horrorizada, intentaste nuevamente apartar las manos pero el agarre de Gojo en tus manos se apretó más.

- la estamos haciendo pagar por su mal trato hacia ti - susurró dando un beso en tu cuello para luego quitar la katana de la mejilla de Maya y colocarla sobre su pecho directo en el centro donde se encontraba su corazón.

࿈ℙℛᎾℙℐℰⅅᎯⅅ ⅅℰℒ ℰℳℙℰℛᎯⅅᎾℛ࿈ [Gojo Yandere x Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora