🌹❄️ Final Alternativo 2❄️🌹

664 83 78
                                    

~





Aprietas los dientes mientras las lágrimas corren por tus mejillas, sientes tú cuerpo agotado y adolorido, tu voz ya no daba para más, estaba ronca y rota de tanto gritar piedad.

Pero Gojo no lo haría, no te la daría.

Después de todo, habías osado a escapar de él, no conforme con todo eso, incluso le habías gritado que no lo amabas. ¿Como te atreves?

Te había tomado a la fuerza no conforme con eso te había azotado hasta el cansancio. Por dios, quizás en algún universo paralelo o en otras circunstancias a ti te hubieran gustado esos azotes.

Pero eras muy cobarde y no te gustaba el dolor, así sea en el ámbito sexual.

Te acurrucaste lo mejor que pudiste en la esquina de la habitación, pegando tus piernas a tu pecho y ocultando tu rostro en ellas, siendo vestida por un ligero vestido blanco que ahora estaba manchado con sangre y tenía algunos orificios, el cabello sucio, opaco y deshordenado solo te daba la apariencia de una loca indigente.

Como los demás te veían como su emperatriz cuando eras tan...tan... Tan patética.

Ni tenías motivos para seguir, te los habían quitado.

Gojo los había matado, se encargó de buscar a todo aquello que una vez aprecias te y lo destruyó sin dejar ni siquiera las cenizas.

Te preguntabas constantemente ¿Donde estarán? ¿Que habrá hecho Gojo con sus cuerpos?

Habías desconectado con el mundo cuando viste el último cuerpo guindado en la horca. Satoru los había matado uno a uno de diferentes formas y aplicando diferentes torturas.

Yuuji había aguantado una semana entera de tortura, pero entonces empezaron los castigos públicos... Azotado en público hasta que perdió el conocimiento, le metían la cabeza a un barril lleno de agua hasta casi ahogarlo, y para terminar lo mandaron a la horca por traidor de la Corona Imperial, no conforme con hacerte ver todo eso, quemó el cuerpo de Yuuji y esparció sus cenizas por quién sabe dónde para que así nunca las encontrarás.

Atsushi no había tenido el mismo castigo, pero aún así fue torturado durante tres días seguidos, lograron quebrar su espíritu en un tiempo más rápido que con Yuuji, te hicieron ver cómo le hacían la tortura de la rata y escuchaste sus gritos de agonía mientras la rata abría su piel a mordiscos para salir del acalorado balde.

Al final también fue quemado mientras todavía estaba vivo hasta que el fuego lo consumió por completo dejando solo unas cenizas que tampoco te dejaron conservar en cambio fueron desechadas en el basurero como si esas cenizas no fueran nada, como si eso no hubiera sido antes un lindo y grandioso ser humano.

Lo único que te había hecho volver a la realidad era la pequeña vida que crecía en tu vientre ni siquiera te habías dado cuenta, Gojo tampoco.

Solo se dieron cuenta cuando el doctor te reviso después de que Gojo estando borracho te diera una fuerte paliza que te hizo sangrar, el doctor les dijo que habías perdido al bebé de 12 semanas que estabas esperando.

Satoru no paro de llorar pidiendo que lo perdonarás, pero tú? No lo hiciste, porque no sentías nada, ni odio, ni remordimiento, nada, te sentías vacía y sin vida, tu vientre se sentía vacío.

Lo tocaste por sobre la ropa, pensando que quizás si eso no hubiera pasado ahorita ese bebé tuviera un mes de nacido y que seguramente tendría los ojos azules del clan Gojo porque ellos eran de genes dominantes y que de ti seguramente sacaría no se, la forma de los ojos y la nariz.

Frotas tu nariz con el dorso de la mano, sientes las ganas intensas de llorar, pero no puedes...es como si ya te hubieras acabado tu reserva de lágrimas de un siglo en tan solo un año.

࿈ℙℛᎾℙℐℰⅅᎯⅅ ⅅℰℒ ℰℳℙℰℛᎯⅅᎾℛ࿈ [Gojo Yandere x Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora