🍂 Escritora-chan 🍂
Era el momento que todos habían estado esperando
El tan famoso evento del que todos los nobles y plebeyos hablaban, el cumpleaños de Tn, la que se rumoreaba se había prendado el corazón del emperador.
Muchos miembros de casas Nobles habían Sido invitados al evento que se realizaría en el palacio Imperial con el emperador y algunos líderes de clanes como anfitriones cosa que llamaba más la atención del público japonés.
¿Pasaría algo importante en aquella dichosa fiesta?
La respuesta es si
En la habitación de Tn, está se encontraba siendo ataviada con los mejores Yukatas de Japón, la mejor seda solo para la hermana chica que se había robado el corazón del emperador.
Un Yukata rojo con bordados en dorado era el que había decidido Shoko que la peliblanca usaría, además de llevar unos pendientes de rubí en forma de forma de sol, aunque lo que más resaltaba en la vestimenta de la chica era la enorme corona que habían puesto sobre sus cabellos.
— me molesta la corona, es muy pesada – se quejo moviendo un poco la hermosa prenda, aunque no pudo quitarse ya que una de las tantas doncellas que la preparaban le sostuvo la mano para evitarlo.
— deberás acostumbrarte, ese peso no es nada comparado con el peso de la corona de la Emperatriz – hablo de manera seria, cruzando sus brazos y mirando como las doncellas terminaban de colocar los últimos detalles en el cabello de la chica.
— y eso que? No es como si yo fuera a usarla – se cruzó de brazos haciendo un puchero, sentía que se dislocaria el cuello por culpa de aquella hermosa corona.
— eso tu no lo sabes – murmuro para si misma, evitando que la chica la escuchará.
— ya está lista Tn-sama – una de las doncellas le aviso, para acto seguido hacer una reverencia y salir de la habitación.
— no me gusta que me digan “Sama” – se quejo – olvidan que yo también soy una simple plebeya – hizo una mueca para mover un poco su cuerpo.
— es hora de que bajemos, todos deben estar esperando a que la cumpleañera llegue – abrió la puerta y dejo pasar a Tn, para seguido ir ella.
Ambas mujeres caminaron por los pasillos siendo escoltadas por unos cuantos Samurais quienes velaban por la seguridad de la chica que pronto ascendería al puesto de Emperatriz.
Al llegar al salón, todos quedaron mirando a la peliblanca, sus bocas se abrieron de sorpresa al igual que sus ojos, tan abiertos como platos, sorprendidos por la belleza que poseía la mujer.
Aquel Yukata combinaba a la perfección con los accesorios de Rubies que tenía la chica los cuales hacían resaltar el rojo de sus ojos, y la belleza de su rostro.
Tn miro todo el lugar buscando rostros conocidos, encontrando a Yuuji junto a Megumi sentados juntos en una mesa, en el lugar también pudo observar a un chico de cabellos amarillos platinado el cual tenía ojos violetas y unos extraños símbolos cerca de su boca.
Había estudiado esos símbolos gracias a Shoko, el chico era miembro del clan Inumaki uno muy importante que manejaba las tierras del oeste o también conocido como el reino del viento.
En el lugar también pudo observar a una chica castaña, una rubia y una pelirroja, ellas... Ellas eran las princesas del norte, Kyoka, Nobara y Momo, si ellas estaban en esa fiesta, Akiko también debía estar, o eso pensó Tn.
La alegría la invadió al tener ese pensamiento, por fin volveré a ver a Akiko-sama! ¡Que emoción!, Sonrió feliz, aquella sonrisa cautivando a todo aquel que la veía.
— a dónde crees que vas? – le pregunto Shoko, tomando su muñeca para evitar que la peliblanca se fuera.
— quiero saludar a las princesas del Norte! ¡Akiko-sama debe estar con ellas! ¿Cierto?...¿Cierto? – la inquietaba un poco no recibir respuesta, pero apartaba ese pensamiento para no preocuparse por nada.
— ve pero tienes que volver para saludar al Emperador antes de que comience el baile – le ordenó de manera serena, manteniendo su postura recta y firme.
— por supuesto! – llevo una mano a su frente como si fuera un militar y luego camino a pasos rápidos hacia la mesa de las princesas del Norte.
Aquellas estaban ataviadas con sus mejores vestimentas, las mejores joyas y los mejores peinados, lo mejor para uno de los eventos más importantes de la nobleza, según Gojo, porque todos los nobles tenían la duda, ya que Tn no petenecia a un clan, o a una casa noble ni mucho menos era una persona que destacará en la sociedad, una simple plebeya más.
— Konichiwa – hizo una revenrecia frente a las tres princesas, las cuales le devolvieron el gesto de manera elegante y pulcra.
— es un gusto volver a verla Tn-sama – hablo con calma la mayor de las tres, Kyoka, su cabello rojizo estaban algo más largo de lo que Tn recordaba.
— espero que se encuentre bien de salud, Tn-sama – ahora la que hablo fue la rubia de ojos azules, la princesa de menor estatura, mantenía una sonrisa en su rostro, mostrándose amigable ante la chica de ojos rojos.
— nunca tuve el gusto de conocerla en el palacio de las tierras del norte Tn-sama – hablo la castaña, Nobara de manera amable, pero manteniendo su porte serio, una chica con mucho carácter.
— p-por favor díganme simplemente Tn – sonrió haciendo movimientos nerviosos con sus manos.
— oh como podríamos nosotras tratar de Tu a la favorita del Emperador – Momo dice con una sonrisa, mirando a la chica que hace una mueca de confusión.
— favorita...del.. Emperador? – solto casi en un susurro, pero ante de que alguna de las princesas lograra responder, unos brazos la rodearon de la cintura y la abrazaron con algo de fuerza.
— que bella se ve la hermosa princesa del Imperio de Japón – aquella voz algo ronca hizo que a su cuerpo le recorriera algunos escalofríos.
— E-emperador...
•
°
•
°
•
°
Continuará...
Hola ¿Cómo están?
Espero que se encuentren bien
¿Que tal el capítulo?
Bay bay
ESTÁS LEYENDO
࿈ℙℛᎾℙℐℰⅅᎯⅅ ⅅℰℒ ℰℳℙℰℛᎯⅅᎾℛ࿈ [Gojo Yandere x Tu]
FanfictionTn es una chica de las tierras del Norte, dónde vive una vida tranquila entre las paredes de el castillo. Gojo Satoru es el Emperador dela dinastía Gojo, el hombre más importante de todo Japón, el día de su cumpleaños se topa por casualidad con una...