❌⚠️Primer Asesinato⚠️❌
•
°
•
°
•
°
•
❄️ Satoru ❄️
Mire como el chico estaba forcejeando, intentando quitar las cadenas que se encontraban en sus muñecas y sus tobillos.
Al notar mi presencia se quedó estático, en estado de Shock, sus ojos abiertos como platos, mostraban el miedo que tenía, su rostro estaba poniéndose pálido, esa expresión de temor, de miedo, era lo más satisfactorio que podía tener.
— sabes porque estás aquí? – le pregunto mientras me agachó para estar a su altura.
— mmhm – empezó a negar, aunque no se entendía lo que dijo, por la mordaza que tenía en la boca, se que claramente era un “no”.
— ¿Enserio? Nada? Pues piensa un poco – le sonrió mientras me vuelvo a colocar de pie y camino hacia la parte de la celda que tiene una pequeña repisa llena de instrumentos de tortura.
— mm mmm – negaba con la cabeza desesperado, yo lo mire por sobre mi hombro y suspire.
— haces que las cosas sean más difícil chico, recuerdas a mi pequeña flor de loto? ¿Cómo le dijiste tu? Mmm, ¿Amada mía? ¡Si, así mismo! – sonreí mientras tomaba una pinza y me giraba en su dirección.
El abrió los ojos con sorpresa y con esa acción entendí que ya sabía lo que se le venía.
— en fin, mi princesa hermosa es demasiado inocente para saber las sucias intenciones que te traes entre tus asquerosas manos – doy unos pasos mientras hablo, acercándome cada vez más hacia él – pero para eso estoy yo aquí, para protegerla de escorias como tú – me agache nuevamente a su altura y sonreí para quitarle la mordaza de su boca – algo que quieras decir? –pregunto mientras tomo una de sus manos entre las mías.
—¡Empedrador-sama!! Por favor no se lo que hice! ¡¿Porque estoy aquí?!! – sus gritos debieron escucharse fuera de la celda, pero la verdad no me importaba, estábamos en los últimos pisos de las mazmorras.
— ¿Porque estás aquí? – reí por su ingenuidad – ¿te haces el gracioso o de verdad eres realmente idiota? –frunci mi ceño mientras lo miraba fastidiado.
El no dijo nada, lo que me molestó y procedí a tomar una de sus uñas y arrancarla, logrando que brotará sangre de su dedo.
El pego un grito el cual amortigue colocando mi mano libre sobre su boca.
— cállate – lo mire fríamente, demostrando mi odio con mi mirada – se que estamos en el último piso de la mazmorra, pero me chillas los putos oídos – tomo otro dedo y le arrancó otra uña, de esta surgió más sangre que de la anterior.
—POR DAVOR EMPEDRADOR-SAMA!! LE PROMETO QUE NO HARE NADA! ¡¡NO VOLVERE A RECOGER FLORES DEL JARDIN DE TN-CHAN!! – ante el honorífico que le puso a mi flor de loto frunci mi ceño.
— ¿Tn-chan? – ladee mi cabeza con mi vista fija en él, sus ojos cristalizados y muchas lágrimas recorriendo sus mejillas rojizas – ¿Quien... Cojones…te dió el puto derecho… de decirle… Tn-chan? – empecé a arrancar las uñas de su mano derecha, sus gritos llenaron la habitación – ¡¡CÁLLATE MALDITO IMBECIL!! – le grité dándole una cachetada con mucho odio, quiero divertirme un poco pero es demasiado gritón y luego me dejara sordo.
ESTÁS LEYENDO
࿈ℙℛᎾℙℐℰⅅᎯⅅ ⅅℰℒ ℰℳℙℰℛᎯⅅᎾℛ࿈ [Gojo Yandere x Tu]
FanficTn es una chica de las tierras del Norte, dónde vive una vida tranquila entre las paredes de el castillo. Gojo Satoru es el Emperador dela dinastía Gojo, el hombre más importante de todo Japón, el día de su cumpleaños se topa por casualidad con una...