❄️capíтυlo dιez❄️

5K 358 56
                                    

🤍Escritora-chan🤍

La peliblanca se encontraba en un enorme salón, estaba sentada en un sillón muy cómodo y frente a ella se encontraba la misma joven de cabellera azabache que había estado en el desayuno de ayer, Ieri tenía una sonrisa mientras sus ojos viajaban por todo el cuerpo de Tn, por lo que se empezó a sentir algo nerviosa, miro a otro lado y luego Shoko hablo.

bien por si no sabes mi nombre es Shoko Ieri, y te voy a educar para que puedas ser una Joven de alta sociedad, dime Tn, sabes tocar algún instrumento? –pregunto a lo que la peliblanca nego levemente–bien la primera clase será de como tocar algunos instrumentos, la próxima será sobre modales y ética, y así vamos hasta que se cumplan los tres meses–le explico brevemente con una sonrisa alegre mientras miraba algunos instrumentos–este es un Shamisen–agarro el instrumento con cuerdas para enseñárselo a Tn.

—que hago con el? –pregunto la de orbes rojizos mirando el Shamisen que ahora reposaba en sus manos.

—simple..–respondió Ieri mientras en su rostro estaba una linda sonrisa– tienes que tocarlo, solo tienes que tomarlo así....y ya estás lista, luego empiezas con los acordes–le explico mientras Tn miraba cada movimiento atentamente–depende de la canción que vayas a tocar, es como tienes que tocar el acorde–le explico ahora tomando ella otro Shamisen para tocar una hermosa melodía frente a Tn.

—h-hermoso! –dijo sonrojada mientras sus manos se juntaban para aplaudir alegremente, Shoko la miro algo de sorpresa, verla así, confirmo lo que Gojo le había dicho, Tn era una criaturita Inocente que apenas se asomaba al mundo «está muy bien que Gojo la quiera proteger» pensó mientras sonríe por la cara tan tierna que tenía Tn en ese momento–quiero aprender a Tocar el Shamisen como usted!! –miro a Ieri con una sonrisa y los ojos como estrellas, la azabache sonrió mientras miraba tal escena.

«si así se comporta cuando está con Gojo...ahora entiendo porque la quiere como esposa...está niña es una ternura de persona!»

Sonrió por su pensamiento para luego volver al acordé principal de la canción, miro a Tn y luego le dijo :

—bien Tn-chan, coloca tus dedos así y luego los pones así, mientras con tu mano tocas las cuerdas, es simple cuando le agarras el truco–le explico y Tn asintió mientras hacía lo que Shoko le explicaba, pero le salió mal y termino tocando horriblemente el Shamisen–bueno tenemos un gran trabajo Tn-chan, volvamos a repetir...

°

°

°

°

°

°

°

Satoru

Caminaba por los pasillos del palacio cuando de la habitación donde se encontraban Shoko y Tn se escucharon ruidos muy malos, sonreí imaginando a Tn intentando tocar aquel instrumento pero no podía, sus delicadas manos tomando con dulzura y cariño aquel instrumento.

Antes de pensarlo bien ya me encontraba recargado en el marco de la puerta viendo cómo Shoko le decía como debía colocar sus dedos, Tn la miraba atentamente y asentía sin ninguna objeción para luego hacer lo que Shoko le decía.

࿈ℙℛᎾℙℐℰⅅᎯⅅ ⅅℰℒ ℰℳℙℰℛᎯⅅᎾℛ࿈ [Gojo Yandere x Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora