❄️ capιтυlo Trece ❄️

4K 290 66
                                    

🤍 Escritora-chan 🤍

Caminaban entre la multitud que pertenecía al centro de Tokyo, un pequeño grupo de tres Samurais escoltaban a los miembros provenientes del palacio del emperador.

Shoko, Itadori y Tn paseaban mirando entre las diferentes tiendas del centro de Tokyo, algo que pudiera llamar la atención de la tercera y última hija del rey del reino de la nieve.

Flores, collares de diamantes, pendientes de oro, diademas de Rubíes, pulseras de esmeraldas, todo de la más alta calidad se podía encontrar en las vitrinas de las tiendas de alta clase, pero nada que llamara la atención del grupo.

—¿Un bonito Kimono? – propuso la mujer del grupo, recibiendo una negación por parte de los dos chicos  menores que ella.

me imagino que Nobara-sama debe tener Miles de Kimonos y Yukatas, no creo que sea necesario regalarle otro más, ¿Unos pendientes de jade? – pregunta en un tono bajo, pareciendo que hablaba más para ella misma que para el Pelirosa y la pelinegra.

no tampoco, ¿Chocolates? – pregunta invente el pelirosa, mientras se adentraba en una dulceria, una de las más grandes de Tokio.

buenas tardes ¿Que le podemos ofrecer? – pregunta cortésmente un chico de cabellos castaños con el típico corte Japonés.

queremos probar todos los chocolates de la tienda!! – sonrió alegre el pelirosa mientras sonreía al castaño que parecía un año menor que el pelirosa.

¿Algo en específico? – pregunta mientras baja a la vitrina y saca grandes variedades de Dulces.

— Quiero probar _____ [Tu dulce Favorito, comenta cual es, tengo curiosidad].

La peliblanca mostraba una mirada tímida al castaño quien se mostraba amable como buen vendedor, este asintió y busco entre las diferentes repisas que había en la tienda el dulce que la joven chica había solicitado probar.

yo quiero probar Dangos! Y unos bombones de Chocolate! – sonrió y el chico de cabellos castaños solo atino en volver a asentir y se dedicó a buscar los dulces entre aquellas repisas.

— ¿No quieres probar algo más Tn-chan? Nada que te llame la atención? – la mujer pelinegra pregunta a la menor del grupo la cual juega con sus dedos mientras mira las vitrinas que protegían los deliciosos postres de las moscas.

en realidad me gustan varios pero venimos a ayudar a Itadori-san, no quiero retrasarlo – murmura mientras sonríe levemente.

oh no no no – niega con los brazos el pelirosa amablemente – tenemos tiempo de sobra, además ese regalo se lo entregaré a Nobara-chan entre un mes, cuando sea tu cumpleaños, así que tenemos tiempo para que pruebes todos los dulces que quieras – la toma de los hombros y la mueve de un lado a otro.

¿Están seguros? – pregunta algo nerviosa mientras mira a Shoko y a Itadori.

Claro – dicen al unisono los dos mayores.

— bien, empecemos por los Bombones de chocolates....

°

°

°

°

°

Luego de muchos bocadillos dulces, los jóvenes decidieron comprar la mayoría de la tienda ya que a Tn y a Itadori les habían gustado, y aunque no habían logrado conseguir en esa tienda el regalo para Kugisaki, se había divertido mucho.

࿈ℙℛᎾℙℐℰⅅᎯⅅ ⅅℰℒ ℰℳℙℰℛᎯⅅᎾℛ࿈ [Gojo Yandere x Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora