❄️capιтυlo once❄️

4.1K 335 26
                                    

🤍 Escritora-chan 🤍

Estabas en una clase con Shojo, hace dos días habías empezado tus clases para lograr ser una joven señorita de alta sociedad.

Según ellos para que pudieras ser una joven educada y atenta, o eso te decían, tu por tu parte no te interesaba la razones por la cual te daban las clases solo querias volver a ver a Akiko aquella anciana que te cuido.

Pero que también te abandono >:c

Un suave suspiro escapa de tus labios, Shoko te mira atenta esperando que empieces a tocar el Shamisen.

—¿Te encuentras bien? – pregunta mientras dejaba una taza de té en una mesa.

— no, estoy bien – dejas el Shamisen al lado mientras muestras tu rostro tranquilo.

—mmm ¿Estás segura? Te noto muy pensativa - me sonrió mientras volvía a tomar su taza de té verde y le daba un pequeño sorbo.

solo pensaba en Akiko-sama _ susurras levemente sonrojada mientras desvias la mirada.

—o comprendo – guardo silencio mientras tu seguías pensando un poco en tu Nana.

En eso una voz muy alegre se escuchó por los pasillos, alzas la mirada y la clavas en la puerta al escuchar como tomaban y abrían el picaporte.

A la habitación entro un joven Pelirosa de hermosos ojos café, tenía debajo de sus ojos unas extrañas marcas.

Este joven Pelirosa de radiante sonrisa te miro y te sonrió.

—holaaaa Shoko!!!! – sonrió mientras miraba a la de cabellera de tono castaño oscuro.

—*suspiro* Itadori – dice casi en un susurro mientras lo mira sería.

— holaaa! Tu debes ser Tn?! – dice el pelirosa sonriendo amable a la chica quien le devolvió la sonrisa.

s-si hola – lo saluda con una sonrisa amable muy parecida a la que tenía el Pelirosa.

— yo soy Itadori Yuuji, próximo líder del Clan Itadori! – dice orgulloso mientras hace una reverencia completando su presentación.

— bueno y-yo soy Tn...solo T-tn – sonrió mientras Yuuji la escuchaba atento.

—Itadori – hablo Shoko – que haces aquí? Pensé que el emperador te había dicho que no pueden entrar a esta ala del Palacio– el pelirosa rasco su nuca alco nervioso mientras pensaba en la escoba que darle a la castaña.

—bueno verás, Gojo-sama está muy ocupado con los asuntos del próximo evento, Fushiguro está preparando todo para recibir a Kyoka-chan y yo pues *rasca su nuca* venía a preguntarte si me puedes ayudar a pensar un regalo para Nobara-chan, según me dijo Gojo-sama es muy importante darle un regalo cuando llegue a mi clan, pero no sé que darle – dice desanimado mientras baja la mirada.

—pero esa no es razón para que entres así como como así a este salón, yo tengo mucho trabajo ayudando a Tn a ser una jovencita de alta clase, no puedo ayudarte por los momentos Itadori – Yuuji asintió levemente mientras caminaba de regreso a la puerta pero una suave y tímida voz lo detuvo.

—p-pero si quieres p-podemos detener la clase por unos minutos, no creo que duren tanto eligiendo un regalo – dice en voz baja mientras juega con sus dedos nerviosa – C-claro s-si Itadori-sama quiere – alza un poco la mirada encontrando se con la mirada sorprendida de un tierno pero muy sexy pelirosa.

—¿Enserio?! – dice sorprendido y Tn asiente levemente–Wow Arigato! – corrió hacia ella y la abrazo con mucha fuerza levantandla en el aire.

—d-de nada Itadori-sama – sonrió al ver alegra al chico.

—oh no, dime Yuuji, somos amigos no? – dice sonriendo dejando de abrazar a la chica quien miro algo aturdida y sorprendida al Pelirosa.

Que por alguna razón le parecía familiar.

— E-esta bien Yu-yuuji-sama – sonrió mientras se volvía a sentar en su sillón.

—no no no, tampoco me digas con el honorífico “sama” prefiero el “kun”, pero si todavía no me tienes la confianza suficiente me puedes decir “Yuuji-san” o Yuuji a secas, no importa, la verdad estoy emocionado porque me ayudarán a conseguir el regalo para Nobara-chan – dice algo rapido mientras aplaude.

—esta bien Yuuji-san – le sonrió, la verdad es que no podía decirle de una Yuuji-kun, se le hacía muy incómodo porque no lo conocia, quería tener más confianza con el y luego poseía decirle así.

—¿Ayudarán? Perdón, pero Tn tiene que seguir con sus clases, mientras yo te acompaño ella se quedará aquí resolviendo algunos problemas de matemáticas que le e estado enseñando – señaló el cuaderno que reposaba en una mesa de color marrón.

—oh – fue lo único que salió de los labios del Pelirosa, miro a la chica con tristeza pero luego se borró para sonreír – prometo venir a verte otro día, quiero conocernos mejor y tenernos más confianza jeje – rasco su nuca y recibió un asentimiento por parte de la chica.

—como usted guste – e iba a decirle que no le hablara de usted, pero sabi que sería imposible, entendía perfectamente que la chica era tímida y por eso reservo sus palabras.

—bien! ¡Vámonos Shoko-san! – tomo a la mujer de la mano y se la llevó del salón.

Un suspiro salió de los labios de Tn mientras caminaba hacia la mesa donde se encontraba el pequeño cuaderno, sonrió viendo las operaciones de ecuaciones, difíciles son duda alguna, pero que intentaría resolver, todo lo que hacía era para algún día poder volver a su reino.

Poder volver a su jardín, ver sus flores favoritas, poder abrazar a Akiko-sama, ver las bellas mariposas revoloteando por su jardín, ver la nieve caer en el Reino del norte.

Ya quería volver, por lo que motivada por esas ganas de volver a su tierra, tomo la libreta junto a un lápiz, se acomodo en la silla y empezó a quemar neuronas resolviendo aquellos ejercicios tan difíciles que le había mandado a resolver Shoko.

—minimo que salgan bueno tres – suspiro mientras recordaba el procedimiento que le había explicado la mujer de cabellos Azabaches.

Y así se pasó media hora resolviendo ejercicios como cualquier estudiante de secundaria del siglo XXI.






࿈ℙℛᎾℙℐℰⅅᎯⅅ ⅅℰℒ ℰℳℙℰℛᎯⅅᎾℛ࿈ [Gojo Yandere x Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora