❄️capíтυlo ocнo❄️

5.6K 470 80
                                    

🤍Escritora-chan🤍

Tn se encontraba en una habitación totalmente diferente a la primera habitación en la que se había instalado recién llego al Palacio Imperial dos días atrás, se encontraba sentada en el suelo, sus cabellos los cuales caían como cascadas de nieve por todos lados cubrían su rostro, el cual estaba lleno de lágrimas las cuales resbalaban por su mejilla y caían al suelo, frente a ella se encontraba el Emperador el cual no sabía cómo hacer para que la joven Tn dejara de llorar.

por favor no llores más– le pidió en un tono de voz tranquilo ya que no quería que se asustara más de lo que ya debí estar.

p-por f-favor d-dejeme ir–lloro mirando el suelo mientras las lágrimas se volvían más abundantes y humedecian todo su rostro.

—no puedo–respondió simple a la petición de la peliblanca, Gojo se agachó a la altura de ella para tomarla por el mentón y hacer que la mirara–tienes un rostro muy hermoso –acaricio con su otra mano la mejilla de la joven la cual se sonrojó pero aún así se hecho para atrás evitando que el albino pudiera tocarla–me tienes miedo? –pregunto viendola a los ojos los cuales estaban rojos e hinchados de tanto llorar.

—s-si–admitió  con la mirada clavada en el suelo ya que no quería que el Emperador la castigará por decirle eso, más Gojo solo rio suave ante la respuesta de la chica, llevo su mano a los cabellos de la menor y los removió un poco, Tn alzo la mirada ante tal acción esperaba que el emperador le hiciera de todo, de todo menos le acariciara el cabello–p-porque q-quiere que me quede aquí s-su m-majestad? –pregunto mientras lo veía con algo de miedo.

—no se cómo explicarlo–murmuro para acto seguido llevarse una mano al mentón pensando como decirle a la de ojos rojizos los planes que tenía para ella–veras....cuando te Vi por primera vez...–callo un momento para volver a apreciar las fracciones del rostro de la hermosa joven que se había robado su corazón con solo verla una vez–quiero protegerte–respondió a la pregunta que hizo la peliblanca con una sonrisa en el rostro, haciendo que Tn se confundiera un poco.

—p-pero S-su Majestad! ¡Akiko-sama lo hacía muy bien! –grito dejando a Gojo algo aturdido, cuando se dió cuenta que levantó la voz agachó la cabeza con vergüenza y miedo–p-perdón s-su m-majestad– Gojo la miraba con una sonrisa en el rostro, el verla haci, le encantaba tenerla a su lado, no paraba de pensar en el día que la hiciera suya, se imaginaba sus rostro todo sonrojado mientras pedía más y más estando debajo de él.

—si, pero...–sonrio para ponerse de pie y estirar la mano para que Tn la agarrara–que tal si vamos a dar un paseo? –propuso cambiando de tema mientras Tn miraba la mano debatiendo si aceptarla o no–tranquila no muerdo–dijo con una sonrisa burlona, Tn se sonrojó y tomo la mano del hombre frente a ella y se colocó de pie, cuando estuvo de pie se tambaleó por lo que Gojo para evitar que se cayera y golpeara la tomo por la cintura a lo que Tn se volvió a sonrojar–te recuerda algo? –pregunto con una sonrisa mientras pegaba más a Tn a su pecho la cual empezó a ponerse nerviosa, a sonrojarse y a tartamudear más de lo que lo hacía.

—y-yo n-no m-me a-acuerdo de N-nada –dijo nerviosa intentando separarse en vano del pecho del albino de ojos azules–m-me p-podría s-soltar? –pregunto algo incómoda por la cercanía que tenía con el de ojos azules.

—si claro–le sonrió para luego separarla de él, su mano que antes descansaba en la cintura de Tn, ahora se encontraba en su mejilla dándole suaves caricias, logrando que esta se tornarse de un lindo color carmesí–vamos a dar el paseo– sonrió para luego tomar la mano de la chica y caminar en dirección a la salida de la habitación.

࿈ℙℛᎾℙℐℰⅅᎯⅅ ⅅℰℒ ℰℳℙℰℛᎯⅅᎾℛ࿈ [Gojo Yandere x Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora