~
- estás bromeando no, querida? Jajaja eres muy graciosa... Ven aquí en este momento - demanda con voz severa el albino.
Que aunque no lo quisiera admitir, por dentro estaba temblando de miedo a que si te lanzaras al vacío del precipicio, tenía miedo. Miedo a perderte.
A ti, la única cosa que le hizo latir su corazón. A ti su esposa, su amada, su vida, su Emperatriz. Te mueres y él se mata contigo porque no soportaría la pena y el dolor de vivir en un mundo donde no estuvieras tú.
- no te me acerques, esto no es ninguna broma - tu tono de voz era ronco pero se notaba la seriedad de tus palabras, haciendo que Gojo se detuviera y te mirara con expresión estoica, conteniendo sus ganas de lanzarse hacia ti.
- cariño...ven, aléjate de ese barranco, hablemos cuando estes más cerca - te pide con seriedad, una urgencia tan fuerte para alejarte de ese lugar.
- no me llames cariño, no soy tu cariño ¡ESTAS ENFERMO! ¡MALDITAMENTE ENFERMO! - gritaste con la rabia recorriendo tu ser.
- ¿T-tn? ¿M-mi flor de loto? - El albino estaba sorprendido, tu jamás, jamás le habías dicho una grosería, jamás le habías gritado.
- ¡NO SOY TU FLOR DE LOTO! - la joven gruñó enojada la joven, con lágrimas en las mejillas.
- SI LO ERES, ERES EL AMOR DE MI VIDA! ¡ME AMAS Y TE AMO! - grito dando un paso hacia ti, el cual tú eres retrocediste.
- TU NO ME AMAS! ¡SOLO SOY UNA MALDITA OBSESIÓN PARA TI! - gritas fulminado con tu mirada a Satoru.
- CLARO QUE TE AMO, TE AMO MÁS QUE A NADA EN LA VIDA, E LLEGADO A MATAR POR TI, MATARÍA POR TI! Y TU SIENTES LO MISMO POR MI - sus ojos brillaban de locura, quería acercarse a ti, abrazarte, limpiar todas tus lágrimas y decirte que todo estaría bien.
- ERES UN MALDITO LOCO! ¡ME ARREBATASTE TODO LO QUE TENÍA! ¡TODO! ¡MIS AMIGOS, A LAS ÚNICAS PERDONAS QUE PODIA LLAMAR FAMILIA! ¡LOS MATASTE A TODOS! - gritas con lágrimas, la ira y el dolor reflejados en ese par de rubíes que ahora carecen de brillo.
- LO HICE PORQUE ELLOS NOS QUERIAN SEPARAR! ¡JODER, PORQUE NO LO ENTIENDES?! ¡TE AMO! - grito está vez empezando a enojarse encerio.
Esa expresión desquiciada en su rostro te hacía estremecer, el frío de sus hermosos ojos azules calaba por tus huesos, impidiendo dar un paso o hacer cualquier otro movimiento. Te asustaban. Te aterraban.
- eso no es amor...ESA NO ES UNA FORMA DE AMAR!
- ES MI FORMA DE AMARTE, ¡SOLO A TI! - grito dando un paso, retrocediste nuevamente, incluso tu pie resbaló ligeramente logrando que Gojo soltara un gemido del susto - e-ey...vamos a calmarnos, ¿Si, cariño? Venga, no quiero que te pase nada malo - Satoru extendió sus brazos hacia ti.
Soñando en lo más profundo de su cabeza, que te lances a abrazarlo y pedir disculpas por escaparte, él te perdonaría.
- te quiero
- q-que? ¿M-me quieres? - los ojos de Gojo se dilataron al escuchar eso, una sonrisa tiro de sus labios, estaba feliz, si lo querías vendrás a sus brazos por gusto solo tenía que decirte algunas cosas bonitas
- si... Te quiero, pero muerto - diste otro paso para atrás.
- NO! ¡VEN CONMIGO! c-cariño, te prometo que voy a cambiar, te dejaré salir todo lo que quieras, solo tienes que venir conmigo y alejarte de ese precipicio - pidió con calma, dando un paso hacia ti de manera lenta para que no lo veas como la amenaza potente que es.
- quiero matarte, que sufras como todos sufrieron, torturarte tanto física como mentalmente tal y como has hecho conmigo todos este tiempo - lo miras con odio, un odio que te quemaba las entrañas.
ESTÁS LEYENDO
࿈ℙℛᎾℙℐℰⅅᎯⅅ ⅅℰℒ ℰℳℙℰℛᎯⅅᎾℛ࿈ [Gojo Yandere x Tu]
FanficTn es una chica de las tierras del Norte, dónde vive una vida tranquila entre las paredes de el castillo. Gojo Satoru es el Emperador dela dinastía Gojo, el hombre más importante de todo Japón, el día de su cumpleaños se topa por casualidad con una...