AMOR INESPERADO... Capítulo 3
Escrito por Chus García GarcíaPrimera cita...❤️
P. Chiara
Subo al apartamento y como me imaginaba Marina me estaba esperando...
- Chiara! Que pasote! De verdad era Can Yaman? Como es que te estaba esperando? De que lo conoces? Todavía no puedo creérmelo!!
- Para ya! Te juro que no entiendo nada! No me lo esperaba y no lo conozco más que tú! Sé quien es porque quien no lo conoce?
- Ya... pero esto no es normal...
- Marina... El vino a la barra y me pidió un whisky, se lo llevé y desde ese momento se me paró el corazón... Dios mío! Que guapo es! Estaba ahí y casi podía tocarlo... pero me acordé de las normas, nada de rollos con los clientes...
- Sí... menudo rollo! Me di cuenta de que no dejaba de mirarte! Disimulaba pero te miraba...
- Y yo estaba muy nerviosa! Me costó mucho concentrarme! Uff Marina! Que es el hombre de mis sueños desde que tenía 15 años! Lo que menos me podía imaginar es que me estuviera esperando!
- Y que te ha dicho?
- Que quiere verme mañana y conocerme...
- Como? Te ha pedido una cita?
- No mujer, hemos quedado en ir a buscarme a la salida de mis clases y comer por ahí... ya sabes que no puedo faltar...
- Yo alucino amiga... que estamos hablando de Can Yaman!! No se sabe nada de él con respecto a mujeres y vas tú y lo dejas ko...
- Ay Marina... si hubieras visto con que dulzura me lo ha pedido... y esos ojos me derriten...
- Vaya! Si que te ha dado fuerte a ti también...
- Mucho! Una cosa era el enamoramiento de mi adolescencia, pero esto... no sé lo que es, solo sé que quiero verlo otra vez...
- Vaya!
- Marina... no le digas nada a Claudia, es capaz de montar un pollo y mandarme a casa y no quiero irme! Estoy feliz en Roma...
- No te preocupes, no diré ni pío, es más, te tendrá mucha envidia por conseguir tú lo que no consigue nadie...Nos preparamos para acostarnos pero no puedo dormir... Esto es muy fuerte! Voy a ver a Can mañana de nuevo y no sé de qué querrá hablarme... tengo miedo de enamorarme y no ser más que un capricho para él...
Más tarde cuando suena mi alarma, me levanto y me preparo para irme a mis clases.
Paso la mañana nerviosita perdida, apenas me enteré de lo que decía el profesor... fue una tortura hasta que sonó el timbre de final de clase...
Recojo mis libros y temblando voy a la salida, no sé si estará afuera esperándome o si ni siquiera vendrá porque ha cambiado de opinión...Salgo por la puerta y no lo veo, le busco por todas partes y nada! Hasta que de pronto aparece una moto y se para delante mío... El hombre de la moto me mira y para mí sorpresa es Can! El corazón casi se me sale de la emoción!
- Hola Chiara, hace mucho que esperas?
- No... acabo de salir...
- Perdona un poco el retraso, he preferido venir en moto para que no me reconozcan y estropeen nuestra cita... subes?
- No tengo casco...
- Toma, he traído uno para tí, te lo pongo?
Me acerco y me pierdo en esa cercanía de su cara, sus manos que me colocan el casco y ya monto detrás...
- Agárrate fuerte Chiara!
Así hago y arranca. Era una sensación extraña y a la vez maravillosa... me sentía en el séptimo cielo...
Llevaba la moto de maravilla y sorteaba muy bien el tráfico hasta llegar a un restaurante donde aparcó sin problemas.
Me ayudó a bajar y a quitarme el casco. Cuando se quitó el suyo vi su cabello recogido en ese moño que lleva muchas veces, me cogió de la mano...
- Vamos a comer, nos están esperando...
Entramos y enseguida nos dieron mesa, Can había hecho una reserva, me lo dijo después.
- Por fín llegamos, perdona que haya sido así sinó habría sido una locura, no puedo dar un paso sin que nadie se entere!
- No pasa nada... ha sido toda una aventura...
Can me sonríe y ya me derrito, ufff! Me estoy poniendo cardíaca!
- Que quieres comer? Mi amigo Luca tiene cosas deliciosas...
- No sé... tiene raviolis? Me encantan!
- Pues claro! Y buenísimos! Yo también los pediré...
Llama al camarero y los pide, con un buen vino...
Comemos y lo pasamos muy bien, es un hombre de mundo que no le falta conversación, yo cada vez flipo más! Es tan... normal y sencillo... no va de divo ni nada! Estoy muy a gusto con él...
Llegamos a los postres... y ahí me pierdo! Me encanta el dulce!
- Me encanta verte comer! -me dice- te lo has comido todo!
- Estaba todo muy rico...
- Preciosa Chiara... háblame de tí, ya te dije que quiero conocerte...
- Porqué quieres conocerme?
- Porque me gustas, no puedo negarlo... te vi y me embrujaste...
Me dice eso y me pongo roja como un tomate, me coge la barbilla y me mira...
- Eres preciosa... anda cuéntame...
- Soy de Camogli, un pueblecito costero de la Liguria, el más bonito de Italia. Tengo padres y dos hermanos, ahora vivo con mi hermana que es modelo y con Marina que ya la conoces... -asiente- Estoy estudiando fotografía e imagen, me encanta desde niña! Lo que más me gusta es hacer fotos de paisajes, quiero viajar por todo el mundo y plasmarlo en fotos...
- Como Can Divit? - me sonríe...
- Algo parecido... me gustó mucho tu personaje, me encantó verte con la cámara al cuello...
- Te gustaría hacerme fotos?
Me lo dice de esa manera tan directa que tiemblo por dentro...
- Sí... con un fondo de naturaleza sería estupendo...
- Hagámoslas! Cuando quieres que empecemos?
- Can... no puedo, tengo clases y los fines de semana trabajo en el Santuario como has visto!
- En serio? Cuando descansas tú? No es demasiado?
- No me importa, estoy bien...
- Ya miraremos como lo arreglamos, quiero pasar un día contigo lejos de aquí y de todo, que dices a eso?
- Yo...
- Por favor...
Me mira... Lo miro...
Caigo en el embrujo de sus ojos y ya estoy perdida...
- Vale...
Lo he dicho? De verdad que este hombre me va a volver loca!
- Tengo que volver a clase...
- Ok! A que hora sales? Has dicho que solo trabajas en fin de semana no? -asiento- pues esta noche te invito a cenar y seguiremos hablando...
Nos levantamos y se dirige a cocinas a saludar a su amigo Luca, salen los dos y me presenta...
- Ella es Chiara...
- Preciosa amigo, tienes buen gusto...
Me sonrojo al oírlos y ellos se dan un abrazo de despedida...
Salimos del restaurante y vamos a por la moto, vuelve a ponerme el casco y me mira de esa forma tan intensa...
- Sinó tuvieras clase te secuestraria, me tienes hechizado con esos ojos, los más bonitos que he visto nunca...
Me vuelvo a sonrojar... es un seductor nato!
Se pone su casco y me dice que monte y que vuelva a agarrarme a él... El viaje de vuelta se me hace cortísimo!Cuando llegamos bajo y me ayuda de nuevo con el casco.
- A que hora paso a buscarte esta noche? A las ocho está bien?
- Vale...
De pronto me da un beso en la mejilla y ya me descoloca...
- Hasta luego, contaré las horas...
- Yo también...
- Se me harán eternas, cuando llegue te llamo y bajas ok?
Asiento con la cabeza...
- Anda vete, no sea que me arrepienta...
Ahora soy yo la que se acerca y le doy un beso...Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Amor inesperado
RomanceEsta es la historia de Chiara Ponte, una joven soñadora y llena de proyectos de futuro... Se traslada a Roma y allí conocerá el amor más romántico y apasionado cuando conoce a Can Yaman, el actor más deseado del mundo...