AMOR INESPERADO... Capítulo 43
Escrito por Chus García GarcíaRecuperación... 🏋♂️
P. Can
Había pasado una semana de mi accidente y por fín me daban el alta!
Estos días se me han hecho larguísimos pues el esguince cervical me provocaba mareos y dolores de cabeza y evidentemente no podía mantenerme en pie y tenía que estar tumbado, también las fisuras me provocaban dolor y se me hacía difícil respirar...
Al día siguiente de mi accidente vinieron desde Estambul mis padres y ya mamá se quedó conmigo en el hospital para atenderme. Mi mujer venía dos horas por la mañana y otras dos por la tarde, se compró un sacaleches maternal para sacarse leche y embotellarla en biberones para que se los dieran a la niña cuando ella venía al hospital. De eso se encargó mi suegra que vino desde Camogli para ayudar. Todos se arremangaron para ayudar a mi preciosa... ella se empeñaba en venir sí o sí y esto me daba mucha impotencia pues yo no podía hacer nada!
Rober era el encargado de traer y llevar tanto a mí mujer como a mí madre, era mucho tute para las dos y yo me negaba a que se quedaran por la noche, ya me iba encontrando mejor y las dije que no las quería allí, que había enfermeras para ayudarme...
Chiara me preocupaba, tenía ojeras y no descansaba bien, pero es tan cabezota...
Por las noches me hacía videollamadas para que viera a nuestra Defne y yo moría de amor... mi niña está preciosa...Cuando por fín me dieron el alta ví el cielo abierto, volvía a casa!!! Ya pasaron los mareos y aunque el pecho todavía me dolía ya podía caminar. Ahora venía la parte más pesada, MI RECUPERACIÓN, tendría que empezar con fisioterapia respiratoria para así pasar después a los ejercicios físicos. Menos mal que tengo un pequeño gimnasio en casa y además vendrá un fisio todos los días a casa.
Rober y Fran vinieron a buscarme y en cuanto llegué a casa lo primero que vi fué a mis preciosas, Chiara llevaba en brazos a Defne para que mi primer beso fuera para ella.
- Bienvenido a casa amor...
- No te imaginas las ganas que tenía, ahhh mi niña preciosa...
Doy un besito en su frente y luego en los labios a mi mujer...
Paso adentro y mamá me abraza.
- Bienvenido hijo...
- Gracias mamá...
Me giro y enseguida vienen papá y mis suegros a abrazarme también...
Me hacen sentarme en el sofá y ya están todos atentos a mis necesidades...
- Estoy bien de verdad... Chiara cariño, tráeme a la niña, necesito tenerla... han sido muchos días...
Mi preciosa me la acerca y la deposita en mis brazos con todo el cuidado del mundo y solo sé mirarla y darle montones de besos...
- Princesa... como te he echado de menos, papá ya está aquí contigo y no te voy a soltar...
Giro la cabeza y miro a Chiara, tiene los ojos brillantes y las lágrimas empiezan a salir...
- No llores mi amor... ya estoy aquí...
- Oh Can! Casi no me lo creo!
- Ven aquí, déjame abrazarte...
Eso hago, con un brazo sostengo a nuestra hija y con el otro abrazo a mi preciosa mujer y beso su frente.
Todos nos miran emocionados y se van discretamente a hacer sus cometidos. Mamá y mi suegra se van a la cocina a seguir con la comida, papá y Enzo salen al jardín a charlar y mis amigos se despiden de todos y vendrán al día siguiente.Los primeros días se crea una rutina de ejercicios suaves tanto físicos como respiratorios y así poco a poco me voy encontrando mejor pero no tengo la menor duda de que mi mejor medicina es tener a mi lado a mis dos amores.
A los quince días de llegar a casa, como me encuentro mucho mejor, mis padres regresan a Estambul y les prometemos que cuando esté recuperado iremos para que las abuelas conozcan a la niña.
Enzo, mi suegro también se va pues tiene un negocio y le sabe mal que Carlo, mi cuñado se haya quedado solo para atenderlo. La que se queda es Giulia, mi suegra, para ayudar a su hija aunque solo sea para hacernos la comida.
Mi preciosa al principio de mi llegada dormía en la habitación de Defne para que yo descansara mejor, pues se levantaba de noche para alimentar a la niña y no quería molestar...
Una noche que todos dormían pasó a nuestra habitación, llegó a mi lado y empezó a acariciarme, sentí sus caricias y desperté...
- Creí que estaba soñando...
- Ssshhh... soy yo y soy real...
- Ya veo... sabes? Te echo de menos...
- Lo sé... por eso estoy aquí... si no haces ruido voy a amarte... no te muevas, yo me encargo...
Ya lo creo que se encarga! Me besa en los labios de una manera lenta, introduce su lengua buscando la mía y el beso se convierte en deseo, la cojo la cara y ella se echa atrás...
- Quieto con las manos, yo lo hago todo...
- Está bien... sigue...
Vuelve a mi boca y ya la devora, sigue por mi cuello, baja a mi pecho, mordisquea mis pezones y yo ya jadeo como sin conocimiento...
- Ssshhhh... no hagas ruido...
Y sigue torturándome a base de besos, mordiscos, caricias... hasta que llega a mi miembro que está duro y anhelante, empieza a besarlo y ya enloquezco...
- Chiara, cariño... me vuelves loco... sigue...
- Te gusta como lo hago?
- Me encanta...
Mi preciosa besa, chupa, mordisquea mi pene hasta dejarme a punto y entonces sube y se pone a horcajadas, lo coge con su pequeña mano y lo introduce en su interior, está tan mojada que entra rápidamente y empieza a moverse, arriba y abajo, delante y detrás... me muerdo el labio para no gritar del placer que siento, ya no puedo más y la cojo de su hermoso culo, profundizo mis estocadas una y otra vez, ahora es ella la que gime y se deja llevar hasta que explotamos de amor...
Se deja caer en mi pecho mientras recuperamos la respiración...
- Eres increíble! Ya te necesitaba desesperadamente...
- Yo también... te ha dolido?
- Para nada... sabes? Eres una chica muy mala y muy atrevida!
- Lo sé pero a tí te gusta que lo sea.
- Mucho! Tanto que quiero repetir...
Siento su risa y esto me ensancha el corazón.
- Por hoy ha sido suficiente, no quiero que te resientas y mañana no puedas ni moverte, pero te prometo que mañana repetimos...
- Te estaré esperando...
Me besa y se levanta para irse con Defne...
- Te quiero...
- Yo más...
Una vez que se ha ido pienso en lo sucedido y sonrío, mi mujer siempre me sorprende!Van pasando las semanas y ya estoy bien, ha sido largo pero ya he recuperado las fuerzas y mi energía y todo gracias a las "visitas" nocturnas de mi preciosa... eso ha sido mi mejor medicina!
Vuelvo a recuperar mi vida y a mi mujer que ya duerme conmigo todas las noches...
Nuestra Defne es un ángel, ya ha cumplido cuatro meses y me tiene babeando todo el día!Mis dos amores son toda mi vida...
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Amor inesperado
RomanceEsta es la historia de Chiara Ponte, una joven soñadora y llena de proyectos de futuro... Se traslada a Roma y allí conocerá el amor más romántico y apasionado cuando conoce a Can Yaman, el actor más deseado del mundo...