AMOR INESPERADO... Capítulo 46
Escrito por Chus García GarcíaMi primer Natale...🌲
P. Defne
Hola, soy Defne y tengo nueve meses, aunque soy pequeñita ya me voy dando cuenta de las cosas desde mi perspectiva...
Tengo unos papis estupendos que me quieren con locura y yo a ellos!
Desde que nací se desviven por mí. Mamá es única! Está todo el tiempo pendiente de mí, desde que me despierto por la mañana hasta que me acuesta después de mi baño relajante y mi papilla riquísima.
Por el día trabaja con una cosa que parece una tele pequeña y es cuando viene papá y me lleva de paseo para no molestarla. Si no hace frío me lleva a un parque y me monta en los columpios y sinó nos quedamos en casita y juega conmigo, nos tiramos al suelo y le encanta hacerme cosquillas y pedorretas en mi barriguita... Ay mi papi guapo! Lo adoro! Él me llama gordi porque dice que estoy para comerme! Me encanta estar con él!Cuando papi viaja por trabajo y no está monto un pollo que no veas! Lloro y cojo berrinches, mi pobre mami se multiplica por mil para que esté tranquila y contenta, lo consigue porque también me gusta estar con ella, amo a mi mami...
Cuando papi vuelve nos come a besos a las dos, me encanta ver como papi le dice cosas a mami, la abraza y la besa aún estando yo delante...
Eso es AMOR con MAYÚSCULAS!Pasan unos días y hay movimiento en casa, mami está metiendo mi ropita en una especie de caja y tiene ruedas como el coche de papi... que está pasando?
Mami me coge en brazos, me da besitos y ya lo suelta!
- Cariño, vamos a Camogli a ver a los nonnos! (abuelos) y a los tíos y a Laura, la primita, que te parece? Vamos a pasar el Natale con ellos!!
Me sigue dando besos y ya me prepara para el viaje...
Papi lleva las cajas con ruedas al coche, montamos y nos vamos. Mami me canta canciones para tenerme contenta pero el run run del coche me duerme y cuando despierto ya estamos en casa de los abuelos. La nonna Giulia me coge en brazos y me come a besos, el abuelo Enzo ayuda a papi con las cajas que se llaman maletas! Hay que ver lo que una aprende y solo tengo nueve meses!
Enseguida entramos en la casa y me fijo en un árbol enorme con bolas de muchos colores y brilla!! Como mola!!
Cuando papi baja le llamo
- Papá... papá...
- Ya estoy aquí mi gordi!
Papi me coge en brazos y yo me aferro a su jersey, ya no lo suelto!
Aprendí a decir papá hace un par de meses y cuando lo dije papi se cayó de la silla por lo inesperado, llamó a mami a gritos y me instó a que lo dijera otra vez, lo dije y se abrazaron!
- Ahora falta que diga mamá...
No tardé mucho en decirlo y mami lloró de emoción.Más tarde llegaron el tío Marco, la tía Simona y mi primita Laura, en cuanto me vió nos pusimos a jugar. Es más mayor que yo pero no importa, nos entendemos!
Llegó el momento del tradicional cenone de Natale (cena de Navidad) y la nonna Giulia se esmeró. Como soy pequeñita, me moría de sueño y mamá me acostó. La fiesta siguió para los mayores...
Al día siguiente cuando desperté y mis papis me bajaron abajo vi muchas cajas de colorines en el Árbol de bolas...
- Cariño, mira la de regalos que te ha traído el Babbo Natale! (Papá Noel) vamos a abrirlos!
- Mi gordi, cuantas cosas!
Mis papis, mis nonnos... todos van abriendo los regalos y yo no hago más que chillar y reír, estoy feliz por tantos regalos! Hay muñecas, peluches, cuentos, pelotitas, ropa, botitas... vamos! Que para ser mi primer Natale el Babbo ha sido muy bueno conmigo!
Después de jugar un rato mi mami me viste para salir a dar un paseo, aunque hace frío me abriga bien y salimos. Papi me lleva en brazos, veo que mami lleva una cosa muy rara que luego supe que era una cámara de fotos. La nonna Giulia se queda preparando la comida pues luego vendrán todos a comer y celebrar la Navidad...
El abuelo Enzo me coge en brazos y me lleva un rato mientras mis papis van cogidos de la mano y dándose besitos, que los estoy viendo!!
- Sabes que pesas princesita?
- Ya te lo dije suegro! Porqué crees que la digo mi gordi?
- Ya veo ya... anda cógela que tengo la espalda molida...
Papi me coge y empieza a morderme los mofletes y yo me río enseñando mis primeros dientes... si es que soy una niña muy feliz!
Damos un paseo por todo el pueblo y mami aprovecha para hacer fotos, las últimas son de nosotros.
Volvemos a la casa para comer todos juntos y así terminar de pasar la fiesta de Natale... mi primer Natale!Pasamos el resto del día juntos y al día siguiente volvemos a Roma....
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Amor inesperado
RomanceEsta es la historia de Chiara Ponte, una joven soñadora y llena de proyectos de futuro... Se traslada a Roma y allí conocerá el amor más romántico y apasionado cuando conoce a Can Yaman, el actor más deseado del mundo...