AMOR INESPERADO... Capítulo 37
Escrito por Chus García GarcíaTanti Auguri amore! ❤️
P. Chiara
No hay nada más bonito que sentir los brazos de mi Can en mi cuerpo mientras dormimos y cuando despertamos. Ver su sonrisa es el mejor premio a tantos días de soledad, me estaba volviendo loca de lo que le echaba de menos y no aguanté más! Llamé a Roberto para que me ayudara en esta sorpresa y enseguida dijo que sí, me dijo que Can estaba insoportable y si esto le calmaba un poco pues adelante!
- Buon giorno amore... -le digo cuando despierta.
- Buon giorno... de verdad estás aquí? No estoy soñando?
- Soy real... bésame y lo comprobarás...
Vaya si lo hace!! No pierde el tiempo!
- No quiero ir al set! Quiero estar contigo!
- Can... tienes que ir, no puedes dejarlos colgados, te prometo que estaré bien. Aprovecharé bien la mañana y daré una vuelta por Palermo, Roberto me acompañará y luego paso a buscarte y estaremos juntos.
Mi marido resopla porque sabe que tengo razón y después de darme miles de besos se levanta para ducharse e irse al rodaje.
Lo que le he dicho es cierto, aprovecharé mi estancia y haré fotos de Palermo para la revista. Roberto me acompañará pues me hará un poco de guía y además quiero que me ayude a preparar su fiesta de cumpleaños! Será dentro de diez días y quiero que estemos juntos! Quiero que lo celebre también con su familia y amigos cercanos, mi Can bey se lo merece.Cuando se lo comento a Roberto le parece genial y que cuente con él. Solo tiene que acompañarlo de regreso a Estambul con el pretexto de que una de sus abuelas está pachucha e irá sin pensárselo. Mi marido adora a sus abuelas!
Después de mi tour turístico por Palermo, monto en el coche de Roberto y me lleva donde mi amor que me recibe con los brazos abiertos.
- Te eché de menos preciosa, que tal por Palermo? Te gusta?
- Mucho! Creo que saldrá un bonito reportaje.
- Seguro que sí, tú haces magia...
Me besa y todos enseguida se burlan de él, me coge de la mano...
- Ahí os quedáis! Me voy con mi mujer!
Roberto nos lleva al hotel para que se duche y salir a comer los tres a un sitio que se come de maravilla y doy fé. Me pongo las botas! nuestra niña me hace comer el doble!
Después de comer, Roberto se marcha y nosotros damos un paseo por Palermo...Que rápido se pasan las horas cuando estás con tu amor! Todo es ternura, besos, risas, complicidad... y cuando llega el momento de la despedida tenemos un bajón impresionante, pero tengo que hacerme la fuerte para animarlo...
Estamos en el aeropuerto con Roberto y Can no me suelta, me abraza y me besa constantemente...
- Preciosa... te voy a echar de menos, estos días me han sabido a poco...
- Can... recuerda lo que te dije, piensa en positivo, cada vez quedará menos para estar juntos ok?
- Lo sé pero es muy duro...
- Amore... sonríeme...
Me da una triste sonrisa...
En eso que por megafonía avisan el vuelo para Roma y mi marido vuelve a besarme...
- Te quiero mucho mi preciosa...
- Yo más...
Can me acompaña hasta la puerta de embarque y pasa de la gente que le reconoce y le hacen fotos, solo está pendiente de mí hasta que me pierde de vista.
En el avión no reprimo mis lágrimas y lloro en silencio, lo único que me anima es pensar en la sorpresa que le quiero dar.A los dos dias de llegar a Roma llamo a Güldem que enseguida se entusiasma con la fiesta sorpresa para su hijo. La digo que en unos días estaré allí para ayudarla a organizarla, he pedido permiso a mi jefe y no me ha dicho que no y menos cuando le he enseñado el material fotográfico de Palermo, le ha encantado.
Pasan los días y la misma Güldem viene a buscarme al aeropuerto y me lleva a su casa, menuda casa tiene! Allí celebraremos la fiesta, tiene un salón bastante grande y es perfecta!
Como cada día hablamos por videollamada y para que mi Can no sospeche nada, le hablo desde la habitación de invitados y pongo la pantalla muy cerca para que solo me vea la cara, me dice que todo va bien, que me echa de menos y ufff! cuando me dice eso no puedo evitar llorar.
- No llores cariño, me partes el corazón...
- Ya está! No lloro más...Cada día es una tortura y solo me consuela que quedan dos días para que venga. Mañana será el día que mi suegra le llame para que empiece el pequeño engaño pues tiene que venir a Estambul.
Ilker, Cuneyt y Francesco ya están avisados. Güven vendrá mañana a terminar de ayudarnos con la decoración y él será el encargado de traer a las abuelas, no pueden faltar!!Llega el día de cumpleaños de mi amor y todo está preparado. Güven ha ido a buscarlos al aeropuerto y los traerá directamente aquí y yo ya estoy atacada, en eso que siento una patadita en mi barriga y me quedo atónita!! Mi niña se ha movido! Quiere estar presente en la fiesta de su papá!! Se lo comento a Güldem y se emociona tanto como yo...
Roberto me avisa de que ya están llegando por mensaje y ya les digo a todos que se preparen, las abuelas están sentaditas en dos cómodos sillones esperando a su nieto, están contentísimas con la sorpresa.
Güven abre la puerta con Can detrás y como está oscuro enciende la luz y...
- SORPRESAAAAA!!!!
Exclaman todos a la vez!
Me río de felicidad al ver su cara de pasmo!
- TANTI AUGURI AMORE! -le digo acercándome a él...
- Pero... esto que es??
Se acercan todos a felicitarle, abrazarle y mi amor sigue con su cara de pasmo..
- Y la abuela? Está bien?
- Ahí las tienes, las dos perfectas -dice mi suegra.
- Oh dios! Que susto me habéis dado! A quien se le ha ocurrido esto? -dice mientras va donde sus abuelas para abrazarlas.
- A tu mujer -dice una de ellas.
- Te gusta tu sorpresa hijo? -le dice la otra.
Can se levanta y me mira, me mira de tal forma que me derrito, se acerca y me abraza.
- Así que ha sido idea tuya... eres una chica muy traviesa, como me has engañado...
Me sonríe y por fín me da el beso que tanto he esperado...
- Tanti auguri amore...
- Grazie mile preciosa...
En eso que todos aplauden y ya nos sentamos a la mesa a disfrutar de la fiesta...
Cuando llega el momento de soplar las velas todos le dicen que pida un deseo...
- No necesito pedirlo pues tengo todo lo que quiero en la vida... mi mujer, mis amigos, mi familia y mi niña que está ahí bien calentita con su mamá...
Como si esta le hubiera escuchado me da una patada y bien fuerte como diciendo " eh! estoy aquí!"
- Can! Ven! Tu hija te llama!
- Queee??? Se ha movido?
- Sí! Ven!
Viene rápido y pone su mano en mi barriga, esta se mueve pues nuestra princesa también quiere estar en la fiesta!
- Ohh Chiara!
Sigue tocando con una mano y con la otra me coge la barbilla y me besa...
- Te he dicho que te quiero?
- Me lo dices ahora...
- Gracias cariño por esta fiesta de cumpleaños...
- No podía consentir que estuvieras solo allí en Palermo.
- Estás en todo y por eso te quiero más cada día...Nos interrumpen sus amigos...
- Venga tortolitos! Los besitos para cuando estéis solos!
- Vamos a comer el pastel! Luego seguís!!Y así de esta manera celebramos su 34 cumpleaños, con alegría y mucho AMOR!
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Amor inesperado
RomanceEsta es la historia de Chiara Ponte, una joven soñadora y llena de proyectos de futuro... Se traslada a Roma y allí conocerá el amor más romántico y apasionado cuando conoce a Can Yaman, el actor más deseado del mundo...