La rueda de prensa...

172 25 4
                                    

AMOR INESPERADO... Capítulo 18
Escrito por Chus García García

La rueda de prensa...

P. Can

Después de llevar a Chiara a su casa, Rober me llevó a las oficinas de Lux Vide, me estaban esperando. La productora quiso que nos reuniéramos allí todo el equipo  creativo... guionistas, vestuario, maquillaje, actores, dirección... etc.
Íbamos a empezar a rodar la segunda parte de Viola visto los buenos resultados de la primera temporada. Estaba contento de volver a verlos a casi todos, sé que habrá cambios pero algunos se mantienen como Francesca y mi amiguete "Turi" gran personaje! Estoy seguro de que lo vamos a petar!
Después de tanto tiempo nos saludamos con cariño y mucha alegría. Me gusta que haya buen rollo en mis rodajes, todo sale mucho mejor.
Veo a Francesca y nos abrazamos, es una mujer increíble y muy disciplinada, en eso somos iguales...
Aunque haya gente que no se lo crea yo me tomo mi profesión muy en serio, es mi pasión...
Bueno... lo es a nivel de trabajo porque mi verdadera pasión ahora es mi preciosa Chiara, me tiene loco! No pensé nunca que me enamoraría así... no solo me enamora su cuerpo, sus ojos, su boca, sus manos... también su forma de hablar, de mirarme, su mezcla de niña y mujer... además es muy lista, muy creativa... Cuando me regaló el sobre, la miré y me dijo...
- Ábrelo,  es para tí...
Lo abrí y me quedé pasmado, eran las fotos de Castel Gandolfo y eran maravillosas, me sacó en muchas fotos con distintos paisajes, el lago, el palazzo, los jardines...
Tiene mucha mano y muy buen criterio... realmente tiene futuro como fotógrafa! Estoy deseando ver lo que ha hecho en Venecia...

Francesca me distrae y me hace la gran pregunta que se hacen todos...
- Can... tienes novia? Perdona que te pregunte, he visto vuestras fotos en las redes y no me lo puedo creer!
No puedo evitar sonreír...
- No te puedo engañar porque es evidente...
- Pero... vas en serio?
- Muy en serio...
- Pues me alegro mucho por tí, ya era hora! Eres muy escurridizo y te ha costado!
- Ella es preciosa te lo aseguro, fué verla y lo supe... tenía que ser para mí...
- Wowwww!!
En eso que nos llama el productor para ponernos las pilas a todos y empezamos a hablar del proyecto, nos entregan los guiones y en unos días haremos las pruebas de vestuario...

Una vez terminamos esta primera reunión, vendrán otras para concretar fechas y más cosas... llamo a Chiara y la pregunto donde está, me dice que en una cafetería del centro con Marina...
- Huy! Que peligro tenéis las dos!
Oigo a mi chica reírse, es tan escandalosa que me río yo tambien. La digo que paso a recogerlas con Roberto y en cuanto lleguemos que estén listas, no nos conviene llamar mucho la atención, también la digo que venga Marina a comer con nosotros, la aprecio mucho pues siempre está de nuestra parte y además quiero hacerle una propuesta de trabajo, a ver si le gusta.

Roberto aparca cerca de la cafetería y sale a buscarlas mientras las mando un mensaje, tardan un poco y me desespero, llegan y montan rápido! Me dice Chiara que había gente parándola y preguntando por mí... menos mal que Roberto se ha hecho cargo!
La cacería había comenzado...
- Estáis bien las dos?
- Sí! -me contestan a la vez...
- Hola Marina, siento que te veas envuelta en esto...
- No te preocupes! Es muy divertido!
Mientras da su parecer doy un beso a mi preciosa en la mejilla y se ríe...
- Eres tremendo! Venga, vámonos que tengo hambre!

Llegamos y nos despedimos de Roberto hasta mañana por la tarde que nos llevará a la rueda de prensa. Antes de salir de Lux Vide le pedí al productor si podía utilizar sus oficinas para ello y me dijo que sin ningún problema y ya de paso que fuera también Francesca y dar la primicia del comienzo del rodaje... vamos! lo que se dice MATAR DOS PÁJAROS DE UN TIRO!
Mientras preparo un poco de pasta veo a las chicas disfrutar de la piscina... se lo pasan genial y yo encantado de verlas felices!
- Chicaaasss! Ya está lista la comida! Venid ya que se enfría!
Comemos en el jardín pues hace un día estupendo y veo que Marina es tan comilona como mi preciosa... vaya dos!
- Está buenísimo Can! -exclama Marina- Eres una caja de sorpresas!
- Te lo dije! Mi Can cocina de maravilla!
Ese MI CAN me llega al corazón, lo dice con tanta naturalidad que me emociona...
Terminamos y mientras Chiara prepara unos cafés hablo con Marina.
- Marina quiero proponerte algo, dijiste que estudiabas diseño y moda verdad?
- Sí... que quieres decirme?
- Verás... que te parecería trabajar con el equipo de vestuario de mi nueva serie? Les dije que eras buena y que podrías aportar ideas...
- En serio? Ohh Can! Claro que acepto! Me encanta!
Se levanta y me abraza agradecida, en eso que llega mi chica con los cafés...
- Ehhh! Que está pasando aquí? Que confianzas son esas? Mi novio no se toca!
- Vamos amiga! No seas celosona... tu novio acaba de darme la mejor de las noticias, me ofrece una oferta de trabajo!
- En serio??
Y ya le contamos de que se trata, se abrazan de contentas que están...
- Que fuerte! Yo mañana empiezo en la redacción y tú pronto estarás en vestuario y diseño! Nuestros sueños se cumplen Marina!
Mientras siguen hablando, aprovecho y me doy un chapuzón, hace mucho calor...

Marina se va y nos quedamos solos... volvemos a la piscina y me vuelco completamente en ella...
- Cielo, aprecio a Marina pero ya tenía ganas de que se fuera para estar asi contigo...
- Como eres Can bey... ACAPARADOR...
- Mucho! y tú tienes la culpa... si no fueras tan guapa...
La beso en los labios con delirio y estoy tan caliente que la desnudo en un santiamén... El bikini sale por los aires igual que mi bañador y nuestros cuerpos se buscan, yo toco su sexo y ella el mío... nos damos placer mutuo mientras nos besamos la boca... cuando ya no podemos más me lo pide con esos ojazos increíbles...
- Hazme tuya Can bey... te deseo... estoy muy caliente...
Sus palabras me excitan tanto que la penetro sin piedad una y otra vez hasta llegar al PARAÍSO...
- Te quiero preciosa...
- Yo más...

Más tarde me cuenta su encuentro con Claudia y yo lo de la nueva serie... la pido que venga conmigo a la rueda de prensa, no quiero esconderla,  quiero vivir este amor a la vista de todo el mundo, sin escondernos...
- Primero hablaremos Francesca y yo de la serie y todo eso y como los conozco enseguida me preguntarán por lo nuestro y te llamaré,  te presentaré y que el sol salga por donde quiera... VENDRÁS?
- De acuerdo... eres muy persuasivo...
- Contigo siempre...

Llegó la hora de la verdad...
Roberto viene a buscarnos y nos lleva a Lux Vide...
Francesca ya está  allí y las presento.
- Vaya! Ahora entiendo a Can, en verdad que eres preciosa...
- Gracias... tú también lo eres...

Después de esto Chiara se sienta al fondo de la sala para pasar lo más desapercibida posible mientras Francesca y yo nos sentamos en la mesa preparada con los micrófonos, dispuestos a contestar a los periodistas reunidos allí...
Empiezan con las preguntas esperadas, que tal lo de rodar juntos de nuevo, que si habrá romance en esta segunda parte,  que si se estrenará pronto, que que expectativas de éxito tenemos.... todo esto y mucho más hasta que empiezan con las preguntas personales...
- Sr. Yaman, que puede decirnos de esa escapada a Venecia?
- Tiene novia sr. Yaman?
- Desde cuando salen juntos?
Así una pregunta tras otra! Sin resuello...
- Les diré que todo esto pertenece a mi privacidad y no tengo porqué contestar, pero tambien sé que no nos van a dejar tranquilos... así que he decidido zanjar este tema de una vez por todas... Chiara, amore... puedes venir?
Mi preciosa se acerca y todos están sorprendidos al verla, como estaba semioculta no se habían dado cuenta de su presencia...
- Señores, les presento a mi NOVIA, SÍ... han oído bien, mi NOVIA y como pueden ver es real... ella no tiene nada que ver con el mundo artístico en el que me muevo y por ello les pido respeto hacia su persona, no quiero acosos ni persecuciones, queremos vivir nuestra vida privada como lo que es... PRIVADA. Si no respetan esto, tomaré medidas  y denunciaré a quien sea...
Mi chica me mira con orgullo y yo no puedo menos de besar su mano con todo mi amor.
Los periodistas empiezan a preguntar tonterías y a tirar cientos de fotos...
Corto este chorreo de preguntas de una manera tajante.
- Señores, no tengo nada más que añadir a lo dicho y recuerden, ante todo espero RESPETO...gracias por venir, buenas tardes...
Nos levantamos los tres, pues Francesca no se movió y lo escucho todo...
Una vez fuera de la sala, entramos en un despacho a esperar que los de seguridad los vayan echando...
- Can... todavía estoy temblando...
- Cielo, ya pasó todo, he hecho lo que tenía que hacer...
La abrazo y beso su frente, mi abrazo la reconforta.
- Si no lo veo no lo creo -dice Francesca- Eres un fiera Can...
- Tenía que hacerlo así, sinó no nos dejarían en paz...
- Ya... pero sabes perfectamente que no os van a dejar tranquilos...
- Al principio sí,  hasta que se cansen y además están advertidos, en cuanto se pasen un pelo no dudaré en denunciarlos...
- Can... podemos irnos ya?
- Sí cielo, te llevamos a algún sitio Francesca?
- No os preocupéis,  he venido con Paolo, mi manager...
- Vale, pues vámonos ya.
Salimos y ya no hay nadie. Roberto está fuera esperando y en cuanto nos ve...
- Todo bien Can? Y tú Chiara, estás bien?
- Todo perfecto Rober, vámonos! Adiós Francesca, hasta dentro de un par de días.
Nos despedimos y montamos en el coche. Abrazo con ternura a mi preciosa y la beso en la frente...
- Has sido muy valiente cielo...
- Todavía me dura el susto...
- Lo sé cariño, no estás acostumbrada... a veces me pregunto si no estoy siendo egoísta y te arrastro a todo esto... tal vez quieras pensártelo y no continuar...
- Can... -me dice temblorosa a punto de llorar- quieres que lo dejemos?
- No preciosa no! Eso nunca! Solo son ideas que se me meten en la cabeza pues no quiero que te acosen y te agobien...
- Pues que me acosen y me agobien! Mientras tú me quieras y quieras estar conmigo...
No la dejo terminar, la abrazo con fuerza...
- Te quiero más que a mí vida... mi preciosa, mi cielo, mi amor... no llores! Perdóname, soy un cafre!
Me acaricia la barba y me besa, sus besos saben a lágrimas y me siento morir...
-TE AMO, TE AMO TANTO!
- YO MÁS...

Continuará...

Amor inesperadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora