Separados

224 30 8
                                    

AMOR INESPERADO... Capítulo 6
Escrito por Chus García García

Separados...

P. Can

Después de dejar a Chiara en su casa cojo la moto y me voy a la mía. En cuanto llego me voy directo a la ducha y me preparo la maleta, como solo serán dos días llevaré equipaje de mano para no tener que facturar pues salimos muy temprano.
Antes de meterme en la cama ya me han llamado Roberto y Francesco para quedar a una hora, iremos en taxi, es más cómodo. De normal vamos en coche y Roberto es el chófer mientras Francesco vela por mi seguridad. Ya aprendimos la lección pues hay gente que no respetaba nada y prácticamente era acoso, solo tomamos más medidas de seguridad y parece que funciona y voy más tranquilo.
Después de hablar con ellos hago mi última llamada, la más deseada para mi...
- Buona notte mi preciosa Chiara... que haces?
- Buona notte Can bey... estoy terminando de repasar para mañana...
- Ahhh, no me digas eso! Por mi culpa no has podido estudiar, te he entretenido...
- Can! No digas eso! De quien fué la idea de salir? MÍA! y además soy una chica muy lista con una memoria increíble que lo sepas!
Me río al escucharla, tiene respuestas para todo...
- Te echaré de menos, no sé a qué hora podré llamarte pues el avión sale temprano y son tres horas de vuelo. Llegar y marchar a la Escuela donde nos esperan... va a ser un día intenso pero no quería dejar de desearte suerte para mañana mi preciosa estudiante...
- Vale, yo también tendré un día intenso, tengo exámenes toda esta semana, menos mal que el viernes será el último! A la otra semana no tendré clases, al menos un respiro!
- Ahh sí? No tendrás clases? Me gusta saberlo... así estaremos juntos...
- Quieres estar conmigo de verdad?
- No lo dudes cielo! Cuento las horas para verte pronto, ahora acuéstate sinó mañana seremos unos zombis!
La oigo reírse y eso me calienta el corazón...
- Buona notte Can bey...
- Buona notte mi preciosa Chiara, soñaré contigo...

Al día siguiente cuando pasa a recogerme Roberto estoy listo y nos vamos los tres al aeropuerto, nuestro vuelo sale a las 7,30 AM y llegaremos a Ragusa sobre las 10,30.
Antes de despegar el avión mando un WhatsApp a Chiara...
- Suerte preciosa! 😉😘
Me contesta al momento...
- Grazie! Tú también! 🥰🥰
Ahhh es que me la comería!

Llegamos a la hora establecida más o menos, llegamos al hotel y nos cambiamos de ropa, no tengo tiempo ni de hacerme el moño, salimos escopeteados hacia la Escuela. Una vez allí nos reciben las autoridades y vamos a dar mi charla a los estudiantes. Estos me escuchan atentos y espero que esto les motive a seguir formándose.
Cuando me propusieron hacer este Tour por varias ciudades no me lo pensé dos veces, era una oportunidad de decir a los chavales que se preparen pues nadie regala nada y lo sé por mi propia experiencia.
Después de la charla vino la sesión de fotos tanto con ellos como con l@s fans que esperaban fuera...
Después fuimos a comer en un sitio estupendo y me llevo buenas sensaciones de Ragusa, la gente muy amable...
Esa misma noche sería la prueba de fuego en la Discoteca... con el dinero que se recaudase, parte de ello sería para causas benéficas. Así lo estipulé cuando firmé, sinó no tendría sentido mi presencia ya que me voy a dar una paliza de mil demonios con tanto viaje!
Después de comer tanto Roberto, Francesco y yo nos fuimos al hotel a descansar un poco, pues la noche prometía ser movidita.
Ya en mi habitación mando un WhatsApp a Chiara...
- Puedo llamarte?
- Solo un ratito, dentro de una hora tengo otro exámen...
Dicho y hecho! La llamo y ya solo con oír su voz me relajo...
- Como ha ido la mañana preciosa?
- Creo que bien, seguro que saco buenas notas... El difícil es el de esta tarde...
- Seguro que irá bien, recuerda... dijiste que eras muy LISTA!
La oigo reírse y espero que eso sirva para que se relaje...
- Y a tí como te ha ido? Ya he visto fotos en las redes, has estado estupendo!
- No ha ido mal, al menos eso espero... está noche nos esperan en una discoteca para firmar ejemplares de mi libro...
- Estarás rodeado de chicas...
- Eso será inevitable, es lo que toca si quiero conseguir objetivos...
Noto que no dice nada...
- Chiara... que pasa?
- Nada, no me hagas caso...
- Cielo... acaso estás celosa? Solo soy amable, todo lo que soy se lo debo a ellas, que me han apoyado siempre...
- Lo sé y... por favor no me lo tengas en cuenta!
- Escúchame... ellas son solo fans que me piden autógrafos y selfies... TÚ... ERES ESPECIAL... Solo tengo ojos para tí...
- Can... tú también lo eres para mí... perdóname...
- No hay nada que perdonar...

Nos despedimos pues tiene el exámen ya y la mando toda mi energía positiva...
Me acuesto un rato y sonrío para mí mismo, acabo de descubrir que mi preciosa es celosa y eso me gusta!
Después de descansar toca ponerse las pilas. Antes de ir a la Discoteca vamos los tres a cenar y ya nos dirigimos allá.
Hay un montón de gente que ya nos espera y se forma el delirio, todo el mundo quiere hacerse fotos, tocarme e incluso abrazarme...
Depende de quien se acerca hago una cosa u otra pues hay fans de todas las edades, las hay que van con buena fe a hacerse la foto conmigo y otras a ver si ligan conmigo, ya me conozco bien la diferencia! Roberto y Francesco se mantienen a mi lado para que no me agobien, son estupendos los dos y los aprecio mucho...
Estamos en la Discoteca hasta las cuatro de la madrugada y todo este tiempo sin parar! Firmas de libros, autógrafos y fotos, muchas fotos! Y todo con la mejor de mis sonrisas, el objetivo vale la pena!

Cuando nos vamos y llegamos al hotel lo primero que hago es ducharme, mi cuerpo lo necesita... ESTOY MUERTO!
Caigo en la cama como un bebé
Más tarde cuando despierto son las doce del mediodía y ya me preparo para regresar a Roma pues nuestro vuelo sale a las cuatro de la tarde, el tiempo justo de comer algo e irnos al aeropuerto...

Cuando llegamos a Roma son las siete y media de la tarde, cogemos un taxi y me deja a mí primero, ellos continúan su recorrido. En cuanto subo y deshago la maleta salgo pitando a buscar a Chiara, quiero sorprenderla!

Llego a su barrio y la escribo un WhatsApp...
- Estás en casa?
- Sí...
- Puedes bajar?
- Estás abajo??? Ohhh Can!
Al cabo de dos minutos la veo aparecer y viene corriendo...
La abrazo y la beso! Casi dos días sin verla, tocarla y besarla... como echaba de menos esto!!
- Como te he echado de menos preciosa!!
- No tanto como yo a tí!
Volvemos a besarnos y cada vez más apasionadamente hasta que tenemos que parar para respirar...
- Damos un paseo? Tengo hambre de estar contigo...
- Vale, déjame que avise a Marina...
Lo hace y nos cogemos de la mano... Mano que no dejo de besar y mordisquear...
Llegamos al parque, nos sentamos en un banco y volvemos a besarnos, realmente lo necesitaba!
La pregunto como han ido sus exámenes y me dice que mañana son los últimos. Ha pedido noche libre en el Santuario para descansar. Cuando oigo esto, mi cabeza ya empieza a hacer planes con ella, necesito tenerla solo para mi y así se lo digo...
- Mañana no hagas planes con nadie, iremos a cenar por ahí y luego ya veremos...
- Ahhh Can bey... que se te ha ocurrido?
- Déjate llevar mi preciosa Chiara...
Volvemos a besarnos...
ESTABA MUY NECESITADO...
QUE ME PASA CON ESTA CHICA?

Continuará...

Amor inesperadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora