En Camogli...

165 26 5
                                    

AMOR INESPERADO... Capítulo 22
Escrito por Chus García García

En Camogli... ❤️

P. Can

Estamos en el aeropuerto a punto de coger el avión que nos llevará directo a Génova. Carlo, el hermano de Chiara vendrá a buscarnos.
Llegó el momento de conocerlos a todos, reconozco que estoy un poco asustado porque no sé cómo me recibirán, mi preciosa me dice que todo irá bien y ya me relajo un poco...
Es más! Soy yo el que la tengo que tranquilizar pues los aviones la dan miedo pero la convencí de cogerlo pues tardaríamos menos y así estaríamos más tiempo con su familia...

Llegamos a Génova y Carlo ya estaba allí, Chiara nos presenta y enseguida congeniamos... es un poco más joven que yo y ya es padre de familia! Alucino!
Montamos en el coche, yo delante con Carlo que no para de hablar, es simpático y se ve que adora a su hermana pues no para de bromear con ella...
- Así que tú eres Can Yaman y además el novio de mi hermanita, pues te diré una cosa, pórtate bien con ella... tú ya me entiendes...
- Marco!!! Que estás haciendo?
- Tranquila preciosa, yo le entiendo... si tuviera una hermana tan guapa como tú,  también estaría preocupado...
- Vaya dos!!!
- Hermanita, esto es cosa de hombres...
- Basta! Se acabó el tema! Pórtate bien con mi novio, vaya recibimiento le estás dando!
- Preciosa, no te enfades que yo no lo hago... lo encuentro divertido, me gusta que te proteja...
En eso que llegamos a Camogli y en verdad que es un pueblo muy pintoresco, me gusta y más si pienso que mi chica ha nacido y se ha criado aquí. Con razón ama tanto el mar, siempre me está hablando de sus calles, sus playas... ama este lugar sin duda!
Llegamos a una preciosa casa y ya en la cancela de entrada se encuentra un matrimonio que sin duda son los padres de Chiara... bajamos del coche y mi preciosa se lanza a abrazarlos...
- Papá, mamá! Que alegría veros! Venid... os voy a presentar a mi novio... Can, ellos son mis padres... Enzo y Giulia...
- Mucho gusto -digo dando la mano a Enzo y cuando voy a dársela a Giulia, ella me coge de los brazos y me planta dos besos en las mejillas...
- Que ganas tenía de conocerte hijo! Chiara habla mucho de tí... Pero que guapo eres! Mucho más que en la tele y en las revistas!
Sonrío divertido, menudo recibimiento!
- Mamá!
- Tú  calla niña! Ven hijo... tendrás hambre verdad? He preparado un buen desayuno, venga venid!
Entramos a la casa y de repente sale una chica (Simona, la mujer de Marco) con una niña de unos dos años...
- Tita! Tita Chiara!
- Pero quien está aquí? Mi princesita preciosa...
Se abrazan y mi chica se la come a besos, verlas así me produce mucha ternura y de repente veo una imagen...
A Chiara con nuestro hijo o hija y me parece la cosa más bonita que he visto nunca!
Mi chica se vuelve a mi con la niña en brazos...
- Laura cariño, este es Can, mi novio... a que es guapo?
La niña me mira curiosa...
- Entonces tú eres mi tito Can?
- Si tú quieres sí...
Se me echa encima y me da dos besos... igual que su abuela...
- Sabes que eres muy guapa?
- Sí... y tu también... quieres jugar conmigo?
- Vale...
Me coge de la mano y me lleva al jardín de la casa. Chiara nos sigue, jugamos un rato hasta que Enzo me llama...
- Can... me caes bien... mira que pensé que  al ser actor serías un tanto vanidoso pero ya veo que no... te gusta la carne en barbacoa?
- Ya lo creo!
- Pues ven conmigo y vamos a preparar el fuego...

Y así de esta manera los fuí conociendo y la verdad estoy encantado! Me tratan como a un igual y eso me encanta! La mayoría de la gente me trata como si fuera un Dios y llega un momento que me asfixio... Amo a mis fans, pues soy quien soy gracias a ellos pero también soy persona y necesito desconectar...

Por la tarde fuímos todos a la playa y la peque se empeñó en que yo la enseñara a nadar... vamos! que me convertí en su tito favorito! Chiara se moría de la risa...
Hacia tiempo que no pasaba un día tan divertido y es que la familia de mi preciosa es maravillosa, entrañable y muy italiana, la única que faltó fue Claudia porque estaba de viaje y es una lástima que no disfrute más de su familia... ella sabrá lo que hace.
Llegó la noche y después de cenar Marco y su familia se fueron a su casa, Simona tuvo que arrancar a su hija de mis brazos porque no quería irse, finalmente la convencí de que mañana iría a buscarla y la compraría el helado más rico del mundo... solo así se quedó conforme...
Como los padres de mi preciosa son muy tradicionales nos pusieron en habitaciones distintas, esto nos fastidió un poco pero había que respetarlo...

Ya estando en la habitación que me habían asignado, me duché y me acosté... pensaba en el día tan bonito que había pasado y que ahora entendía mucho mejor la personalidad de mi preciosa...
En eso que se abre la puerta y es ella... entra con sigilo chistando a que me calle.
- Ssshhh, no hagas ruido, creo que ya se han dormido...
- Que haces cielo? Nos van a oír...
- No me importa... te echo de menos, no hemos tenido ni un momento para nosotros y para colmo mi princesa se ha enamorado de tí....
- No estarás celosa verdad?
- Pues sí... esa enana ha conseguido ponerme celosa...
- Ven aquí... hay un momento para cada cosa y ahora abrázame,  yo también te eché de menos...
Nos abrazamos y empezamos a besarnos... es tan dulce, tan cariñosa, no la importa que la pillen sus padres... solo quiere amarme y que yo la ame y no tiene idea de cuanto la amo...
- Te voy a amar con delirio pero no puedes hacer ruido... me lo prometes?
- Sí... ámame como solo tú sabes...
Beso su rostro, sus ojos, su nariz, su deliciosa boca, su cuello, sigo con sus pechos, ella jadea... sigo bajando por su ombligo, su vientre hasta llegar a ese lugar que es mágico para mí...
SU TESORO MÁS PRECIADO...
Empiezo a besarlo muy suavemente hasta llegar al delirio....
Mi preciosa no para de gemir...
- Ssshhh... no hagas ruido o nos oirán...
- Can... me vuelves loca...
- Como de loca? Así?
Empiezo a masturbarla con mis dedos mientras la beso en la boca para que no grite...
- Voy a hacerte mía de tal manera que no tendrás dudas de quién es tu dueño...
- Sí... hazme tuya... te deseo...
Termino de quitarme los bóxers y así desnudos los dos penetro en ese TESORO que me vuelve loco... mis estocadas primero son lentas y poco a poco suben con fuerza, Chiara muerde la sábana fuerte para no gritar hasta que explotamos de amor y llegamos al PARAÍSO...

- Me vuelves loco preciosa...
- Tú a mí más Can bey...
- Debes irte a tu cuarto...
- No quiero...
- Hazlo por mí,  sinó tu padre mañana me matará...
- Está bien, no quiero que te mate...
Se levanta, se pone mi camiseta... hasta aquí se la ha traído!
Me besa antes de irse...
- Te quiero...
- Yo más mi preciosa...

Continuará...

Amor inesperadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora