En Capadocia

146 25 2
                                    

AMOR INESPERADO... Capítulo 48
Escrito por Chus García García

En Capadocia... ❤️

P. Chiara

Había pasado una semana del cumpleaños de mi princesita y todo este tiempo no he hecho más que pensar en la sorpresa que me tiene preparada mi Can bey, que se le habrá ocurrido ahora?
La verdad es que todas sus sorpresas siempre son maravillosas, recuerdo el ramo de rosas que me envió a Camogli en mi primer cumpleaños juntos, los viajes a Venecia, a París, a Barcelona...
Lloré de emoción en nuestro Aniversario con esa segunda boda y es que todo lo que hace o dice se convierte en magia...
Lo quiero tanto y  de tal manera que a veces ni respiro...
Que se le habrá ocurrido esta vez? Estoy intrigada...
Mi niña me reclama y voy con ella.
- Ya voy cariño...
- Mamá... papá...
- Papá no tardará en venir cielo, ha ido a un sitio...

Si antes le nombro, antes aparece y en cuanto Defne lo ve se pone a llamarlo como loca, Can la coge en brazos y se la come a besos...
- Ahhh mi gordi! Te echaba de menos!
Viene hacia mí, con un brazo lleva a nuestra hija y con el otro abraza mi cintura y me besa... y como me besa!!
- Princesa, prepara las maletas que nos vamos...
- Adonde Can?
- A Estambul cariño...
- A Estambul? Esa es mi sorpresa?
- Digamos que es el principio, vamos a celebrar de nuevo el cumpleaños de nuestra gordi con mis abuelas, las pobres quieren verla y estar con ella, solo serán unos días, te parece bien cielo?
- Sí Can, me parece perfecto, yo también tengo muchas ganas de verlas...
- Gordi! -mira a Defne- que nos vamos a Estambul!
Vuelve a comérsela a besos y yo me derrito al verlos así, tan conectados...

Unos días después Roberto nos lleva al aeropuerto, nos ayuda con las maletas, se despide y se va... Es un grandísimo amigo con el que siempre podemos contar...
En el trayecto Defne se duerme en brazos de su padre y no se despierta hasta que estamos a punto de llegar. En cuanto lo hacemos me la da para él ir a buscar el equipaje. Cuando salimos, sus padres ya están esperándonos...
Güldem coge a mi niña y se la come a besos...
- Solo han sido unos días pero como te he echado de menos mi niña! Ay cuando te vean las abuelas!!

Montamos todos en el coche y salimos del aeropuerto.  Cuando llegamos a la casa las abuelas ya estaban allí y todo ya fué una fiesta de contentos que estábamos todos. Adoro a las abuelas de Can, son encantadoras y ahora que he aprendido un poco el turco las disfruto más!
Defne al principio estaba un poco asustada y no se soltaba de su padre pero como es tan sociable y tan cariñosa (igualita que Can!) enseguida se soltó y se iba con todos...
Con esta alegría celebramos estar todos juntos de nuevo y como no? El cumpleaños de mi princesita...
Al día siguiente paseamos por Estambul con mis suegros, era un gustazo volver a pasar por el gran bazar, el puente de  Galata y sus calles llenas de gente... Defne iba en su cochecito mirándolo todo...
Cuando volvimos a la casa  mientras Güldem se ocupaba de nuestra hija, Can me cogió de la mano y me llevó a nuestra habitación, una vez dentro me cogió la cara y me besó con dulzura...
- Princesa... te he dicho hoy que te quiero?
- Me lo dices ahora...
- Ahora sí que te digo que tengo una sorpresa para tí, haz un pequeño equipaje que nos vamos mañana solos tú y yo...
- Can... y la niña?
- Cielo, no te preocupes por ella, está en las mejores manos, la cuidarán muy bien, ya sabes que mamá se muere por nuestra gordi y las abuelas ni te cuento!
- Can... adonde me llevas?
- Mmmm... ya lo sabrás pronto, que pensaste? Que está era mi sorpresa?
- Pues sí y de verdad que me encanta estar aquí con tu familia.
- Lo sé cariño pero esto era el cebo para que te lo creyeras, la verdadera sorpresa la verás mañana, nos iremos pronto para disfrutar más, llévate tu cámara, la necesitarás...
- Ahhh! Ya estoy impaciente!
Me abraza y me besa dulcemente...

P. Can

Nos levantamos temprano y papá nos lleva al aeropuerto, serán sólo dos días pero sé que mi mujer lo necesita, últimamente estaba un poco estresada, la niña, el trabajo, la casa, hasta yo mismo que la necesito siempre! Le va a venir muy bien llevarla allí...
Cuando llegamos al aeropuerto y ve el destino mi preciosa me mira totalmente asombrada...
- Can!!! Vamos a Capadocia??
- Sí mi preciosa! Te gusta mi sorpresa?
- Que si me gusta? Me encanta!
Menos mal que el vuelo será corto, solo una hora y pico. Llegamos a Nevsehir y desde allí cogimos un autobús que nos llevaba a Göreme, la capital de la Capadocia, íbamos como dos turistas más mezclados con la gente y fue genial, como íbamos de incógnito no me reconocieron y lo disfruté como un niño. Paramos delante del hotel Koza Cave, bajamos y una vez dentro nos quedamos atónitos al ver que era totalmente acristalado y se podía ver el paisaje lleno de globos aerostáticos y la cosa no cambió al subir a la habitación,  era todo un espectáculo!
- Te gusta cariño?
- Mucho! Parece sacado de un cuento!
- Vamos preciosa! Tenemos mucho que ver!
La cojo de la mano y salimos. En recepción me han dado un plano con lo más interesante por ver, iremos sobre la marcha pero mi principal objetivo es llevarla a montar en globo pues ya tengo los tickets desde hace unos días, además el tiempo es estupendo para esto.

Mientras mi mujer va mirando y haciendo fotos, sin darse cuenta llegamos al lugar de donde salen los globos y la digo que vamos a montar.
- Can! Vamos a subir de verdad?
- Pues claro! Venga vamos!
Subimos al globo con un guía que nos irá explicando.
Sobrevolamos por el Valle de Pasabag y ya vemos las cuevas trogloditas y las chimeneas de las Hadas que son formaciones geológicas en las piedras.
También pasamos por el Valle de las palomas con sus palomares excavados en las Rocas, una delicia para la vista.
Mi preciosa no deja de hacer fotos hasta llegar al Mirador Göreme view point. De regreso al punto de partida vemos el Valle del Amor con más chimeneas de Hadas, pináculos y columnas, todo tallado en las piedras. De verdad una maravilla que yo tampoco conocía... disfrutar de esto con mi preciosa no tiene precio!

Llegamos al hotel, nos duchamos y salimos a cenar, valía la pena por lo pintoresco que era nuestro restaurante también tallado en las piedras. Cenamos estupendamente y como siempre mi mujer se lo comió todo! Hay que ver como disfruta!
Una vez en nuestra habitación, llamé a mis padres para saber cómo estaba nuestra niña, puse el manos libres para hablar y mamá nos contó que ya estaba dormida y que estaba súper contenta pues la llevaron al parque y disfrutó mucho.
Colgamos y ya pude ver el suspiro de alivio de mi mujer.
- Te dije que estaría bien, así que relájate y disfruta. Mañana por la tarde volvemos y ahora sra. Yaman que tal si me besas y me mimas un poquito?
- Ahh Can! Que zalamero eres!
Se acerca y me besa tal como se lo he pedido, empieza con besos cortos por mi cara para seguir por mi cuello y mi pecho al mismo tiempo que me va desnudando hasta dejarme en bóxers y muy excitado.
- Ahora es su turno sr. Yaman...
No tiene que decírmelo dos veces, pues me apodero de su boca, la beso hasta dejarla sin aire, sigo por su cuello, la voy desnudando y en un momento la dejo desnuda, mis ojos se deleitan de verla así,  mis manos no paran de acariciarla, mi boca de besarla sus pechos, su vientre hasta llegar a ese lugar que es el paraíso para mí...
- Ahh preciosa... me vuelves loco, quiero estar dentro de tí,  estoy muy necesitado cariño...
- Tómame... soy tuya...
Entro en ella y me muevo sin parar, mis estocadas cada vez son más profundas y ella no para de gritar y pedirme más y más hasta que explotamos de AMOR...
- Te quiero mi amor...
- Yo más...
Nos quedamos dormidos de puro agotamiento.

Al día siguiente después de un buen desayuno para recuperar energías continuamos explorando el lugar.
Ahora vamos caminando hasta llegar al castillo de Uçhisar, una fortaleza natural repleta de habitaciones conectadas por escaleras y túneles con puertas de piedra circulares de molino. Hay una escalera con 120 escalones que subimos para llegar a una azotea donde se puede ver el volcán Erciyes, todo un espectáculo!
Salimos de allí y nos dirigimos a uno de los sitios más interesantes de Göreme, el museo al aire libre donde se pueden ver iglesias y capillas excavadas en las piedras.

Nos queda poco tiempo de estar allí así que vamos a comer a otro restaurante peculiar como todos los de allí y que igualmente se come de maravilla.
Volvemos al hotel para ducharnos y preparar nuestro regreso a Estambul. Han sido sólo dos días, hemos descubierto un lugar precioso que en el futuro repetiremos con nuestra hija, mi preciosa lleva un buen álbum de fotos, nos hemos relajado que buena falta nos hacía y sobre todo tenemos muchas ganas de ver y estar con nuestra gordita...
Hay que ver cuanto la hemos echado de menos!!

De vuelta al avión, ya sentados mi mujer me mira y sonríe...
- Gracias por esta maravillosa sorpresa...
- No hay de que, volveremos a hacerlo te lo prometo...

Continuará...

Amor inesperadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora