AMOR INESPERADO... Capítulo 30
Escrito por Chus García GarcíaComprometidos... ❤️
P. Chiara
Vamos en el coche de Can camino de Camogli, esta vez Can lo ha preferido así, me dice que en mi estado es lo mejor pues no termino de asentar mi estómago, las naúseas no me dan tregua y claro, irnos en avión o tren no era lo mejor...
Podíamos haber ido a Camogli más adelante pero yo no quise, prefiero ir ahora y decírselo a mis padres yo misma, no me gustaría que se enteraran que van a ser abuelos por otra gente.
Can está de acuerdo conmigo y quiere estar presente cuando lo sepan, no quiere bajo ningún concepto que esto lo pase sola y además les quiere decir de su voz que nos CASAMOS.Cuando me lo pidió esa tarde, me lo pidió con tanta dulzura, tanta emoción contenida que le costaba hasta hablar y cuando le dije que SÍ soltó todo el aire que estaba conteniendo... yo solo lloraba de emoción, fué un momento maravilloso.
- Preciosa, estás bien? Quieres que paremos? Llevamos dos horas de viaje y puedo parar cuando quieras...
- Estoy bien, no te preocupes...Desde que supimos la noticia,
Can está sobreprotector conmigo. Me llama contínuamente a la redacción en los descansos del rodaje. Quería que cogiera la baja y descansara pero me negué, eso habría sido motivo de habladurías en mi trabajo y de momento no quería que lo supiera nadie excepto nuestras familias.
En casa no me deja hacer nada, aunque llegue tarde y cansado del set siempre me cuida, me mima, me besa en el vientre y "habla" a su bebé...
Jamás pensé que este hombre tan grandote, tan musculado, tan independiente y seguro de sí mismo fuera tan dulce, tan cariñoso, tan sensible que me tiene totalmente embrujada...
Lo amo más que a mí vida!Hacemos una parada pues necesito ir al baño y así estiramos las piernas.
Seguimos el viaje...
Este fin de semana estaremos con mis padres y al que viene iremos a Estambul, Can quiere que conozca al resto de su familia y también contarles las novedades... ufff! No se lo van a creer!Llegamos a Camogli casi a la hora de comer y mis padres nos reciben con alegría y un poco de extrañeza pues hacia poco que habían estado en Roma para mí fiesta y les chocaba vernos allí.
- Hola mami! Papá te echaba de menos! -los abrazo con emoción.
- Hola nena, esto sí que es una sorpresa... hola Can, bienvenido hijo...
- Gracias Enzo, pasábamos por aquí y decidimos pasar a veros -dice mi chico bromeando.
- Adelante, pasad... os quedaréis a comer no? -dice mamá
- Pues claro!! Añoraba tus raviolis y tu salsa al pesto Giulia -bromea Can.
- Anda zalamero! Entrad y sentaros.
Son tan buenos, tan sencillos que no puedo menos de adorarlos...
Pregunto por Carlo, Simona y mi enana y me dicen que están fuera unos días, han ido a ver a la familia de mi cuñada...Comemos en armonía, bromeando y saboreando los guisos de mi madre. Can la pregunta contínuamente cómo los hace pues quiere probar a hacerlos él. Mamá está asombrada y encantada de que sepa cocinar.
Después del café, cosa que yo no tomo y les extraña llega el momento de la sinceridad...P. Can
Enzo y Giulia son encantadores, me hacen sentir que soy uno más de la familia y eso me hace feliz pero ha llegado el momento de decirles las novedades...
Me levanto de la mesa con Chiara a mi lado cogidos de la mano.
- Enzo, Giulia... tenemos algo que deciros, cariño... quieres decírselo tú?
- Papá... mamá... estoy embarazada... vamos a tener un bebé...
- Como? He oído bien? -exclama Enzo.
- Hija! Es verdad eso?
- Es verdad -intervengo- vamos a ser padres y vosotros abuelos.
- Can... como la has dejado embarazada sin haberos casado antes? -dice Enzo.
Me esperaba una reacción así, por eso quería venir, para dejarle claro a Enzo una cosa...
- Enzo, sé que no lo hemos hecho bien y te pido disculpas, pero es que amo mucho a tu hija y aquí y ahora te pido su mano para casarme con ella... me das tu permiso?
Todavía boquiabiertos por la noticia y más con mi petición, Enzo asiente y me dirijo a mi preciosa sacando una cajita azul del bolsillo de mi pantalón...
- Chiara, mi amor, mi cielo... me dijiste que sí hace unos días pero ahora con el permiso de tus padres te lo pregunto de nuevo... QUIERES CASARTE CONMIGO?
Chiara mira a sus padres y luego me mira a mí totalmente emocionada pues no sé lo esperaba... esto había sido una sorpresa inesperada para ella...
- Can... te dije que SÍ y lo vuelvo a repetir... SÍ QUIERO!!
La pongo el anillo y nos abrazamos, nos damos besos castos por la presencia de sus padres...
A continuación mi preciosa abraza a sus padres muy emocionada dándoles las gracias por su comprensión.
Mientras Giulia besuquea a su hija y hablan, Enzo se dirige a mi...
- Muchacho... pórtate bien con ella y hazla feliz porque sinó te las verás conmigo... no me asusta que seas más grande y más fuerte que yo, te buscaré y acabaré contigo... Ahora dame un abrazo y felicidades!
Nos abrazamos y enseguida me pregunta cuando será la boda.
- En cuanto sea posible, ahora estoy rodando una serie y en cuanto vea un hueco lo hacemos, te lo prometo. La semana que viene iremos a Estambul a decírselo a mi familia... hemos querido que vosotros lo supiérais primero.
- Vaya! Gracias por el detalle...Pasamos el resto del día juntos charlando y haciendo planes de futuro...
Llegó la noche y en esta ocasión nos pusieron en una habitación... total, lo que había que hacer ya estaba hecho!
Cuando nos quedamos solos nos abrazamos y noto que mi preciosa está llorando...
- Porqué lloras cariño?
- Porque soy feliz... no esperaba que se lo tomaran tan bien...
- Ssshhh... ya está... ya pasó...
Te dije que todo iría bien...
- Y lo de pedir mi mano... ha sido increíble... siempre me sorprendes...
- Con tu padre había que hacerlo así, SÍ o SÍ...
- Can... te quiero tanto...
- Y yo a tí mi vida... ahora acostémonos, estoy muerto!
Antes nos duchamos y mientras la enjabono bajo la cabeza y beso su vientre, se ha convertido en mi sitio favorito, que ganas tengo de que crezca, me ilusiona saber que ahí dentro está nuestro bebé protegido y calentito...
- Hola cariño, soy papá, ni te imaginas lo que te vamos a querer mamá y yo...
- OH Can! Que cosas tan bonitas dices...
- Como las siento preciosa, anda vamos a acostarnos o no respondo de mí...
Salimos de la ducha y directamente nos acostamos, ha sido un día intenso y no tardamos en dormirnos.
ESO SÍ... ABRAZADOS...Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Amor inesperado
RomanceEsta es la historia de Chiara Ponte, una joven soñadora y llena de proyectos de futuro... Se traslada a Roma y allí conocerá el amor más romántico y apasionado cuando conoce a Can Yaman, el actor más deseado del mundo...