Mis amores...

207 23 4
                                    

AMOR INESPERADO... Capítulo 41
Escrito por Chus García García

Mis amores... ❤️

P. Can

Soy el hombre más feliz del mundo, tengo todo lo que necesito! Mis dos amores que llenan mi vida...
Ahora mismo mi princesita está agarrada al pecho de su mamá con desesperación, hay que ver con qué fuerza chupa de su pezón! Va a ser una tragona!
Se me cae literalmente la baba el verlas así...

Como el parto se adelantó antes de lo previsto no hubo tiempo de avisar a nadie, así que una vez que a mis chicas las subieron a la habitación me tocó llamar a mis suegros y a mis padres. Todos enloquecieron al oír la noticia y ya se pusieron de camino para Roma. Los primeros en llegar evidentemente fueron mis suegros por estar más cerca y cuando vieron a Defne casi babeaban de emoción y es que mi princesa es una preciosidad!
Al día siguiente le pedí a Rober que fuera a buscar a mis padres al aeropuerto pues si voy yo no me dejan en paz los de la prensa, ya se había difundido la noticia...
Ambas familias estaban muy felices y se enamoraron de inmediato de Defne...

Ya una vez en casa las dos abuelas se "peleaban" por tener en brazos a mi niña y es que es tan dulce y tan bonita que no me extrañaba en absoluto. Los abuelos son más prudentes y solo se limitaban a mirarla y acariciarla.
Cuando mi princesa tiene hambre ya se hace notar y ahí está mi preciosa mujer preparada para darle el pecho... es de una belleza impresionante verla como coge a Defne, la besa con tanto amor y la da de mamar, yo literalmente muero de AMOR...
Prometí a mamá que un poco más adelante iríamos a Estambul para que mis abuelas conocieran a nuestra niña. Habría que esperar un poco pues no es nada fácil ir con un bebe tan pequeño.
Nuestras familias estuvieron unos días pero todos tenían sus propios asuntos y se fueron a sus casas.
Ahora tocaba turno de nuestros amigos que también venían a vernos y conocer a la niña, sobretodo Marina que lloró de emoción en cuanto la vió...
Así pasaron los dos primeros meses, un tanto caóticos con tanta visita y los controles pediátricos, pero todo fantástico pues nuestra princesa estaba perfecta.
Era tan buena... solo hacía comer y dormir, solo lloraba para comer y en eso era como un reloj suizo! Apenas dormíamos pero no importaba!
Defne era lo primero!

Jamás pensé que se podría amar tanto! Me enamoré de mi preciosa mujer nada más verla y con mi niña pasó igual... fué flechazo total! Las dos con sus ojazos, con su suave piel, con sus sonrisas... me tienen loco perdido! No me separo de ellas nada más que para ir al set o al gimnasio, tengo que seguir mis rutinas.
En cuanto a nuestra vida íntima se volvió un poco difícil pues Defne reclamaba toda la atención de su mamá, yo la ayudaba a dormirla y a cambiar algún pañal, todavia me veía torpe pero aprendí rápido! Me encanta dormirla! Era mi momento papá... sentir su cuerpecito en mi pecho era algo sublime! Mi corazón explotaba de AMOR...
Aún así Chiara y yo nos buscábamos para abrazarnos, besarnos con ternura para pasar al momento de querer más y más y hacer el amor con mimo y mucho AMOR...

El rodaje por fín terminó y la productora para celebrarlo organizó una pequeña fiesta. Al principio dije que no pero mi preciosa mujer me riñó, me dijo que estaría muy feo no ir, todos irían y yo no podía faltar, era el actor principal y debía estar con ellos.
Llegó la noche y me preparé, como era una fiesta informal me puse ropa cómoda. Me despedí de mis amores con mil besos y prometí volver pronto.
Rober y Fran me acompañan, pues ellos ya forman parte de mí, son mis amigos casi como hermanos. Llegamos y todos lo pasamos bien. Francesca me preguntó por mis chicas y la enseñé fotos de mi niña...
- Oh Can! Es preciosa!
Enseguida vinieron todos a verla y yo me sentí superorgulloso de ella!
La fiesta transcurrió estupendamente, tomé un par de copas pues me apetecía y a eso de las dos de la madrugada ya quise volver a casa, se lo dije a Rober e insistió en llevarme, le dije que se quedara un poco más, no quería fastidiarle pues se lo estaba pasando bien y como me puse muy pesado no insistió. Así que me despedí de todos y fuí hacia el coche.

Monté, me puse el cinturón y arranqué. Cuando ya llevaba un buen rato conduciendo me distraje un momento y no ví que alguien chocaba conmigo...
Fué un golpe tremendo, me dolía todo el cuerpo y de pronto la NADA...

Continuará...

Amor inesperadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora