El Jefe...

160 25 5
                                    

AMOR INESPERADO... Capítulo  19
Escrito por Chus García García

El jefe...

P. Chiara

Mi primer día en la redacción fue alucinante. Ver de primera mano como era por dentro superó mis expectativas...
Marco y yo fuimos juntos, necesitábamos apoyarnos el uno en el otro. Los dos nos habíamos esforzado mucho para conseguir nuestro sueño y ahora era una hermosa realidad, íbamos a trabajar en una revista muy importante... De becarios sí, pero ya llegaría nuestro momento...
Cuando llegamos una chica de nombre Rita nos hizo pasar a un despacho, que esperáramos, que enseguida llegaría el redactor jefe...
- No sé tú Chiara pero yo estoy atacado!
- Marco, yo estoy igual... y si no le gustamos?
- Ufff.... seamos positivos...
- Sí....
En eso que se abre la puerta y entra un hombre de la edad de mi Can más o menos y la verdad, es bastante atractivo...
- Hola chicos, siento el retraso, tenía que controlar una cosa... venga sentaros, no os quedéis ahí de pie...
Lo hacemos y ya se presenta.
- Bien chicos, soy Piero Leri y soy vuestro jefe inmediato. Que quiere decir esto? Que yo supervisaré vuestros trabajos y solo yo les daré el visto bueno. Habéis venido a aprender y a trabajar... si me gusta vuestro estilo y vuestro trabajo os garantizo que os quedaréis aquí, sinó sintiéndolo mucho os tendréis que ir... está todo claro?
- Sí sr. Leri... muy claro...
- Bien, habéis traído algún trabajo vuestro? Solo así puedo ver si valeis o no, aunque supongo que con las notas que habéis sacado debe ser bueno, a ver... tú eres Chiara Ponte no? Acércate y dime que me traes.
Saco de un estuche mi portátil pequeño que me ha acompañado en todas mis clases, lo enciendo y enseguida busco los archivos. Empiezo con las fotos que hice en Castel Gandolfo cuando fui con Can pero sin Can. Estuve trabajando en ellas aquellos días...
- Muy interesante... tienes talento Chiara... tienes algo más?
- Sí sr. Leri. Estas son de Venecia, hace muy poco que estuve y me falta pulirlas un poco más.
De nuevo no está Can, le hice muchas fotos y las tengo en otra carpeta aparte...
Esas son NUESTRAS.
- Estas tienen mejor calidad, se nota que la cámara es más buena...
Sigue mirando y parece que le gusta.
- Lo dicho Chiara, tienes talento, puedes sentarte... Tu turno ahora Marco... Marco Ferreri no?
Marco se acerca y hace lo mismo que yo, sus trabajos también son estupendos y le gustan al sr. Leri.
- Muy bien chicos, me han gustado, tenéis futuro... Ahora a trabajar duro y no dormirse en los laureles. Ahora Rita os llevará a vuestros puestos de trabajo y os enseñará la redacción y os presentará al resto de compañeros, prestad atención a todo pues es importante... os veré más tarde.
Llama por el interfono a Rita que enseguida viene y nos vamos con ella.
Antes de irnos me giro para darle las gracias al sr. Leri y me sorprende su intensa mirada sobre mí...
El resto de la jornada es muy intensa pues aprender donde, como, cuando y para que sirve cada cosa que nos enseña Rita y los otros compañeros es al menos interesante y caótico a la vez.

Suena mi tfno y me disculpo un momento, es mi Can...
- Preciosa, como va todo por ahí?
- Ufff Can... no veas lo grande que es esto! Nos están enseñando todo...
- Estoy feliz por tí cariño, es tu sueño y lo conseguirás...
- Al jefe parece que le ha gustado mis fotos, le he enseñado las de Castel Gandolfo y Venecia...
- Las de Venecia también?
- También y ha notado la cámara nueva... y a tí como te ha ido la mañana?
- Bien, ya te contaré,  no quiero que te riñan por mi culpa... recuerda que esta tarde es la rueda de prensa y te necesito a mi lado...
- Vale, Can bey... te quiero...
- Yo más mi preciosa, hasta luego...
Colgamos y sigo con mis compañeros...
Tanto Marco como yo estamos eufóricos, nos gusta el ambiente, los compañeros, hasta estamos juntos en las mesas que nos han dado!

Por la tarde voy con Can a la rueda de prensa y mientras él y Francesca contestan a los periodistas yo estoy sentada en un sitio muy discreto... lo oigo y lo veo todo pero ellos no me ven a mí hasta que Can me llama y me acerco, me coge de la cintura y me presenta... todos me miran alucinados, no acaban de creérselo! Que Can Yaman tenga pareja y ellos ni sospecharlo... cuando empiezan con las preguntas indiscretas Can da por terminada la rueda de prensa.
Cuando todos se han ido nos vamos nosotros también.
Una vez llegamos y ya dentro de la casa Can me abraza...
- Cariño, perdóname por lo de antes, lo que menos quiero es que te acosen por eso dije esa burrada. Eres tan inocente que no quiero que te hagan daño, no hagas caso de lo que digan las redes sobre tí, sobre mí ni de nosotros ok?
Todavía estoy afectada por sus palabras, creía que quería que lo dejáramos y me sentí morir...
Can me da besos por todo mi rostro...
- Me perdonas? -asiento- Te quiero muchísimo, eres lo más bonito que he tenido en mucho tiempo...
Seguimos abrazados y besándonos y de repente...
- Porqué no te vienes a vivir conmigo? Estarías más protegida, aquí no va a venir nadie...
- Can... que dices?
- Lo digo muy en serio, me quieres, te quiero y quiero que estemos juntos... despertar contigo todos los días, hacerte el amor a todas horas... que dices a eso?
- Pero Can, mi trabajo me pilla un poco lejos...
- No hay problema, te llevo con la moto y sinó te compro un coche pequeño... sabes conducir no?
- Sí... en Camogli llevaba el coche de papá...
- Pues ya está! Anda, dime que SÍ...
- Eres muy persuasivo Can bey...
- ESO ES UN SÍ?
Le digo que sí y me coge en volandas dando vueltas por todo el salón para después cubrirme de besos...
- Ahhh mi niña preciosa! Esto hay que celebrarlo! Donde quieres que vayamos?
- A ningún sitio, hoy cocinaré yo, te demostraré que soy algo más que una cara bonita...
Me mira sonriendo, creo que no se lo acaba de creer...
- No te lo crees? Mamá me enseñó desde pequeña, de los tres hermanos soy la que mejor cocina y te lo demostraré...
Voy a la cocina y veo lo que hay, creo que puedo hacer algo rico.
- Porqué no vas a ducharte mientras lo preparo?
- A sus órdenes mi preciosa sargento... sorpréndeme...
Sube arriba a ducharse y me pongo manos a la obra. Haré lasaña de verduras y una ensalada césar...
Cuando Can baja y se acerca, me embriago de su aroma tan varonil...
- Mmmmm... que bien huele... eres una cajita de sorpresas cariño...
- Falta que se gratine un poco la lasaña pero de mientras abre la botella de vino...
- A sus órdenes mi preciosa sargento!
- Que bobo eres!
Abre la botella y sirve dos copas, me ofrece una y brindamos...
- Por la mujer más bonita que me ha cambiado la vida... TE QUIERO PRECIOSA...
- Por el hombre que me enamora día a día... TE QUIERO CAN BEY...
Brindamos y nos besamos... Cada beso suyo me transporta al PARAÍSO... así de enamorada me tiene.
Nos sentamos a cenar y veo que se lo come todo con ganas...
- Vaya! Esto está buenísimo, cuando vea a tu madre le daré las gracias.
- Porqué?
- Por tener la hija que tiene... dulce, cariñosa, apasionada y que encima sabe cocinar! Y lo más importante... que estoy completamente loco por ella!
Nos reímos felices, puede que tengamos problemas en el futuro pero estar con él compensará todo... lo amo tanto!
En eso que suena su tfno y contesta...
- Mamá? Que  alegría oírte! Como? Que vienes a Roma?

Continuará...

Amor inesperadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora