Su primer Cumpleaños...

180 26 2
                                    

AMOR INESPERADO... Capítulo 47
Escrito por Chus García García

Su primer cumpleaños... 🎂

P. Can

Que rápido pasa el tiempo! Mi gordita cumple su primer añito y parece que fué ayer cuando mi preciosa mujer rompió aguas de repente y salimos pitando al hospital.
En mi vida he pasado más miedo, ni siquiera el accidente que tuve hace meses me lo hizo pasar tan mal. Ver gritar a Chiara cuando le llegaban las contracciones fue horrible para mí y es que no soporto que sufra, pero ella me dió una lección de fortaleza, siempre ha sido así y lo sigue siendo ahora!
Tan menuda, tan suave, tan bonita, tan madura, tan... mamá...
En este primer año de nuestra hija me ha demostrado que es una mamá increíble, se desvive por mi gordita y al mismo tiempo trabaja on line en la revista sacando unos reportajes increíbles....
En cuanto a mí, es la mejor compañera que podía tener, me escucha, me ayuda, me dice las cosas claras, me tranquiliza si he tenido un día pésimo... y en la intimidad es dulce y apasionada, me vuelve loco cuando me pide más, me lo pide con esos ojos tan cristalinos que me pueden...

Cuando terminamos la serie de Viola, llegaron las promociones y tuve que ausentarme bastante. Eran viajes cortos pero muy seguidos. Luego vino el estreno y fué la locura pues el éxito fué espectacular, tuve que ir a la televisión a hacer entrevistas junto a Francesca, Giovanni y otros compañeros, disfrutaba de estar de nuevo en primera línea pero cuando volvía a casa era lo mejor, ahí estaban mis dos tesoros y ya me olvidaba del mundo...

Hoy es el cumpleaños de mi preciosa gordita, mi princesita de ojos cristalinos como los de su mamá, tan igual a ella en todo que estoy extasiado, me encanta tener una minicopia!
Estoy enamorado de mi minicopia hasta las trancas! Desde el primer momento que la tuve en brazos me enamoré, tanto que estoy deseando ser padre de nuevo, sé que es muy pronto pero no descarto en un futuro aumentar la familia...

Estoy decorando el jardín con ayuda de papá y mi suegro mientras mamá y Giulia están preparando la merienda y la tarta. Convencí a Chiara de que se fuera al centro con su hermano, su mujer y la niña. Se llevó a mi gordita para que no viera nada pues la estamos inflando muchos globos que la encantan!
Aparte de la familia he invitado a Rober y Fran pues los considero mis hermanos y mi mujer a Marina que la quiere muchísimo. La gran incógnita es Claudia, no sabemos si vendrá pues sigue con sus viajes, la verdad es que a mí me da igual que venga o no, allá ella que se está perdiendo estos encuentros familiares...
Cuando ya está todo llamo a mi preciosa mujer y la digo que vengan, que ya está todo preparado.

Me encanta ver como nuestros padres se llevan fenomenal, que la barrera del idioma ya lo llevan mejor. Estamos todos esperando a que aparezcan y cuando siento abrirse la cancela me dirijo a ellos. En cuanto me ve Defne me llama...
- Papá... ven... papi!
- Ahh mi gordi! Feliz cumpleaños mi amor!
Todos se arremolinan a besuquearla, mi gordita está fascinada con los globos, al menos hemos inflado unos 40 que están repartidos por todo el jardín y mi niña los iba buscando como si fueran tesoros.
Nos sentamos todos a merendar y cuando llegó el pastel con su velita mi niña lo miró fascinada, la animamos a soplarla y lo hizo, vaya si lo hizo!
Nos hicimos muchas fotos pues el primer cumpleaños de mi gordita merece un bonito recuerdo.
Pusimos música y todos a bailar! Hasta yo que soy un pato mareado!
En un momento dado vinieron los regalos y aquí Defne se volvió loca chillando y riendo abriéndolos, hay que ver como lo disfruta! Mientras la tenían los abuelos entretenida cogí de la mano a mi preciosa y me la llevé a un rincón del jardín...
- Estás feliz cariño?
- Mucho! Me encantó lo que preparasteis!
La tomo su cara y la beso, ahhh sus besos! Me saben a gloria!
- Pues espérate unos días porque habrá sorpresas!
- Que sorpresas?
- Ssshhh... mis labios están sellados...
- Caaannn! Siempre haces lo mismo! Dímelo!
- Ah ah! Ni hablar! Sinó no hay sorpresa!
Vuelvo a besarla con más pasión
- Ahh Can bey... me tienes loca!
- Y más que te voy a volver!
Y vuelvo a besarla...

- Venga ya!! -exclama Rober- dejad esto para luego! Vamos a la fiesta!
Nos había pillado como a dos adolescentes! Chiara se puso roja roja y yo me reía al verla.
- Vamos preciosa! Nos esperan...
Nos unimos a los demás, cogí a mi niña y me la comí a besos mientras ella reía feliz...
ERA SU PRIMER CUMPLEAÑOS!

Continuará...

Amor inesperadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora