El cumpleaños (2da. parte)

196 23 3
                                    

AMOR INESPERADO... Capítulo 14
Escrito por Chus García García

El cumpleaños (2da. parte)

P. Can

Después de un día tan intenso en la librería de Milán estoy de regreso a Roma.
Cuando llegamos y vi la gente que había sencillamente aluciné, había venido más gente de la que esperaba, venían con su libro para que lo firmase y con mucho gusto lo he hecho! Esta gente es noble y auténtica, son mis verdaderos fans, mis incondicionales y yo los adoro! A veces me agobian pero puedo con ello. Lo que no me gusta es la gente aprovechada que se me acerca solo por ser Can Yaman...
Les dije a Fran y a Rober que en cuanto acabara el evento me iba directo al aeropuerto, que no volvía con ellos en coche pues tardaríamos mucho en llegar a Roma y necesito llegar a tiempo, mi preciosa llegará a mediodía y tengo que tener todo preparado, ni se imagina las sorpresas que le tengo preparadas...
Mi vuelo sale a las once de la noche y tardaré unas tres horas, no me importa... apenas dormiré pero no me importa...

Llego a casa sobre las dos y media de la madrugada, estoy muerto y lo primero que hago es darme una ducha que me reconforte y caigo en la cama como un bebé...
A las ocho suena mi alarma y me levanto rápido, los de la floristería no tardarán en llegar.
Llamo a Marina y la pido que venga con algo de ropa de mi preciosa, mi idea es traérmela aquí y pasar el día juntos.
A las nueve en punto llegan los de la floristería y se ponen manos a la obra, quiero que todo quede perfecto...
Marina llega y me trae lo que le he pedido, una bolsa con ropa de mi preciosa para un par de días.
- Can... que es todo esto? -pregunta al ver el follón.
- Mi sorpresa para mi amor...
- Ohhh Can! Le va a encantar!
- Espero que sí y tu no la digas ni mu! Ahora voy a prepararme para ir a buscarla... vienes conmigo? No quiero que la prensa se presente si me reconocen y he pensado que la recojas tú y me la traes al coche donde os estaré esperando... que me dices? Me ayudas?
- Pero que poca vergüenza tienes! Me estás utilizando?
- Ufff! Visto así tienes razon y te pido disculpas pero es que lo que menos deseo es que precisamente hoy me agobie la prensa... quiero disfrutar este día tan especial con Chiara, sin agobios...
- Que sí hombre! Que te ayudaré, no te preocupes! Sabes? En este momento la envidio muchísimo, ojalá tuviera un novio que me preparase una décima parte de lo que estás haciendo...
- Gracias Marina, eres la mejor amiga que podíamos tener!
- Me debes una Can y te lo pienso reclamar!
- Hecho!
Terminan los operarios y la verdad es que estoy muy satisfecho, lo han dejado genial...

Salimos de casa y nos dirigimos a la Estación a buscar a Chiara, aparco donde puedo pues hay mucha gente. Marina se baja y va a buscarla. Ya estoy que me subo por las paredes de nervioso que estoy, parezco un adolescente y así me siento... hacía mucho tiempo que no sentía estas mariposas ni esta emoción por una mujer...
Estoy muy ENAMORADO...
Pasan los minutos y nada! Ufff!
De repente la puerta del coche se abre y ahí está mi amor, más preciosa que nunca!
- Can!! Que sorpresa! Marina no me ha dicho nada!
- Ven aquí mi preciosa!
Entra y la abrazo con todas mis ganas, la beso con pasión hasta perder el aliento...
- No sabes como te he echado de menos cielo...
- Y yo a tí... Mucho!
Volvemos a besarnos hasta que sentimos un golpecito en el cristal.
- Ehhh pareja! Ya vale! Podéis besuquearos en casa! Ya está  bien!
Era Marina que nos había dejado una pizca de intimidad... sube a la parte de atrás y me doy cuenta de que lleva el ramo de rosas...
- No me digas que te has traído el ramo cielo...
- Pues claro! Me lo regaló mi novio y no sé iba a quedar allí!
- Y has viajado desde Camogli con él? Con lo grande que es?
- Pues sí!
- Eres increíble! Por cierto... felicidades!
Vuelvo a besarla con todas mis ganas...
- Venga ya! Cortaros un poco!
Nos reímos por la interrupción, arranco el coche y salimos de allí... voy conduciendo y no dejamos de mirarnos...
Llegamos y lo primero que hago es taparle los ojos a mi preciosa, quiero que este momento lo recuerde para siempre...

P. Chiara

Lo que menos me imaginaba es que Can hubiese venido a buscarme... Marina había sabido engañarme muy bien haciéndome creer que había venido con su coche, pero en cuanto vi el coche de Can lo reconocí enseguida! La di las flores y salí corriendo!
Mi amor estaba aquí!!

Can nos ha traído a su casa y Marina se despide alegando que tiene mucho que hacer y se va en taxi.
Una vez solos lo primero que hace Can es taparme los ojos, río con esto!
- Can! Que haces?
- Ssshhh tranquila y déjate llevar...
Me coge las dos manos y me planta varios besos...
- Por aquí cielo...
Me guía hasta dentro de su casa, lo noto porque ya no me calienta el sol, para y me quita el pañuelo...
Alucino ante lo que estoy viendo... globos, muchos globos de mil colores... rosas blancas y rosas repartidas en varios ramos pequeños por todo el salón... En el centro una pancarta enorme que pone TANTI AUGURI AMORE...
Estoy totalmente emocionada ante este maravilloso espectáculo...
- Can... todo esto es para mí?
- Sí mi preciosa Chiara, quería compensarte el no haber estado contigo el día de tu 24 cumpleaños... te gusta?
- Que si me gusta? Me encanta!!
Me giro a él y lo abrazo con toda mi alma...
- Grazie... grazie mile...
Y nos besamos, primero con toda la emoción del momento y a los pocos minutos nos estamos devorando...
- Como te he echado de menos mi dulce amor...
- Yo a tí más!
Volvemos a besarnos y al mismo tiempo nos desnudamos el uno al otro, tenemos hambre de nuestros cuerpos y no lo disimulamos!
Me lleva al sofá y me devora de arriba abajo, sus besos son puro fuego y yo ya estoy caliente... MUY CALIENTE...
Hacemos el amor de una manera escandalosa, gritando y jadeando hasta que llegamos al PARAISO...
- Me vuelves loco preciosa...
- Me vuelves loca Can bey...
- Vamos a ducharnos, todavía hay más sorpresas...
- Más todavía?
- Sí cielo, tú déjate llevar y disfruta...
Nos duchamos y me pongo su camiseta, huele a él, a su MASCULINIDAD...
- Ven... vamos al salón, ahora viene tu verdadera sorpresa...
Bajamos y me señala una caja enorme...
- Es para tí... ábrelo!
- Obedezco y hay una nota encima..
- ÁBREME...
Le quito el papel y...
- DESCÚBREME...
Pero esto que es? Miro a Can...
- Sigue preciosa...
Abro la enorme caja y otra nota!
- ESTRÉNAME...
Dentro había la cámara de fotos más bonita del mundo, con todo el equipo completo, estaba alucinando ante lo que veían mis ojos... Una cámara así es la envidia de cualquier profesional!
- Can! Es preciosa!!
Lo abrazo y lo lleno de besos!
Él los acepta encantado...
- Te lo mereces cariño... creo que te falta algo, mira bien...
Vuelvo a la caja y al fondo esta vez hay un sobre...
- LLÉVAME...
Abro el sobre y veo dos billetes de avión con destino... VENECIA!
- Can... y esto? Que significa?
- Lo que ves preciosa... dos billetes a Venecia para los dos, para que te lleves tu regalo y lo estrenes allí... te gusta?
- Que si me gusta? Me encanta!!! Pero cuando has montado todo esto si estabas en Milán?
- He hecho magia...
- Tonto...
- Por tí haría lo que fuera necesario, todavía no te has enterado que estoy loco por tí?
- Y yo por tí! Mucho!
Me acerco y lo beso tan intensamente que lo noto temblar de deseo...
- Gracias... gracias por estos regalos... gracias por quererme...
- Cuando nos vamos? El billete es simbólico, tenemos que cuadrar fechas y agendas... te prometo que te va a encantar Venecia, he estado un par de veces y me embrujó...
- Mañana tengo que buscar mis notas y dependiendo de ellas entraré como becaria a hacer prácticas, así que después de eso cuando tú quieras...
- Pues será pronto, muy pronto! Que tal si te cambias de ropa y nos vamos a celebrar tu cumpleaños donde Luca?
- Vamos! Ohhh Can, tendré que ir al apartamento, no tengo ropa!
- No te preocupes por eso, le dije a Marina que trajera alguna cosa, lo tienes arriba...
- Subes conmigo? Por favor...
Subimos a su habitación y sin que se lo espere le empujo a la cama y me echo encima...
Empiezo a besarlo y a desabrocharle la camisa...
- Luca tendrá que esperar... esto es urgente...
Can se ríe ante mi iniciativa.
- Sí... muy urgente... que espere...
Y nos volvemos locos de amor!

Continuará...

Amor inesperadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora