AMOR INESPERADO... Capítulo 52
Escrito por Chus García GarcíaEn Madrid 1ra parte... ❤️
P. Chiara
Nos encontramos en Madrid por compromisos profesionales y estoy muy contenta! La razón? Una sorpresa inesperada!
Hace unos días me llamaron por tfno, resultó ser una editorial española con sede en Madrid, me dijeron que habían visto y leído mis reportajes de CON OTRA MIRADA y que les había encantado mi enfoque y la manera de escribirlos. Querían conocerme en persona y hacerme una propuesta de trabajo. Les dije que tenía una niña pequeña y que no pensaba moverme de Roma, enseguida me aclararon que no era eso lo que pretendían sinó proponerme que escriba un libro...
UN LIBRO!!!!
Todavía estoy que no me lo creo!!
UN LIBRO NADA MENOS!
Cuando se lo conté a Can se alegró muchísimo, me abrazó con entusiasmo.
- Ahhh mi preciosa... sabía que esto pasaría, eres única contando historias, un libro nada menos!! Cuando tienes que ir?
- El 12 de septiembre...
- Que bien! Casi coincide con mi cita con la empresa que quiere contratarme para su publicidad. Cariño... iremos juntos a Madrid, yo te acompaño y tú me acompañas a mí...
- Y la niña? No podemos llevarnosla, es mucho ajetreo para ella...
- No te preocupes, la llevaremos con tus padres y también a Luppo... estarán encantados de tenerlos por unos días, te parece bien?
- Sí... estás en todo...
- Tú sí que estás en todo! nos tienes muy mimados a los tres...
Me cubre la cara de besos y yo me dejo querer...Días después nos fuímos para Camogli en coche, teniendo un perro era lo mejor y también evitábamos a los paparazzi y las fans que no paran de seguir a Can, eso es lo que tiene tener un marido tan guapo como el mío!!!
Llegamos y mis padres felices de quedarse con mi niña y además así conocían a Luppo. Papá enseguida hizo buenas migas con él, siempre le han gustado los animales.
Después de pasar el día con ellos, papá nos llevó a Génova, allí cogeríamos un vuelo que nos llevaba directos a Madrid...P. Can
Llegamos al aeropuerto de Barajas y me asombro al ver que todo está tranquilo, como hemos venido casi de incógnito no había ni fans ni prensa! Que diferencia de la última vez que vine! Aquella vez fué un caos, las fans se me echaron encima, hasta los agentes de seguridad tuvieron que intervenir y sacarme de allí a trompicones...
Nos hospedamos en el mismo hotel de aquella primera vez, el Riu Plaza, fantástico hotel con unas vistas maravillosas... Madrid en lo poco que pude ver es una ciudad preciosa y pensaba conocerla un poco más con mi preciosa mujer...
Como Chiara tenía la cita con la editorial al día siguiente, hoy nos dedicaríamos a recorrer la ciudad.
Salimos del hotel, me pongo gafas de sol oscuras para intentar pasar desapercibido y como estamos cerca vamos andando hasta llegar al Palacio Real, mi preciosa enseguida se entusiasma y comienza a hacer fotos como la buena fotógrafa que es. Paseamos por sus preciosos jardines. Continuamos por esas calles llenas de gente, pasando por el teatro de la Ópera hasta llegar a la Plaza Mayor... imponente. Como tenemos apetito entramos a un restaurante con una pinta estupenda y en verdad que fantástico! La comida española me encanta y a Chiara también. Salimos satisfechos y seguimos hasta llegar a la Puerta del Sol, centro neurálgico donde los madrileños despiden el año. Callejeamos hasta llegar al hotel, por hoy era suficiente...
Subimos a la habitación y nos duchamos juntos... es mi momento favorito, tenerla toda para mí...
Adoro a mi gordita pero también necesito esto, tener un poco de intimidad con mi preciosa y disfrutar a solas de sus besos, sus caricias, sus suspiros...
Dentro de dos días es nuestro segundo aniversario y que mejor que celebrarlo aquí en esta preciosa ciudad solos...P. Chiara
A la mañana siguiente cogemos un taxi que nos lleva directamente a la editorial Calíope, estoy nerviosa, no puedo evitarlo. Can me coge de la mano, me la besa, me habla con dulzura... todo para tranquilizarme.
- Tranquila cariño, escucha sus propuestas y tú decides, yo siempre te apoyaré...
- Lo sé, gracias por venir conmigo...
- Como no voy a venir? Somos un equipo, no lo olvides nunca.
Llegamos, bajamos del taxi y nos dirigimos al local pues es también una librería, entramos y pregunto a una chica por el sr. Gómez, nos indica su despacho y allá vamos, como no soy tonta me fijo en que Can llama la atención de todas las mujeres que se hayan allí, porqué me extraño??
Subimos a la planta de arriba donde se encuentran las oficinas y ya nos está esperando el sr. Gómez.- Chiara Ponte verdad? Pase a mi despacho por favor, usted es su marido? Pase también...
Pasamos, nos sentamos y enseguida nos ofrece café, le decimos que no pues quiero que vaya al grano.
Me asombro de lo bien que habla italiano, saber esto me tranquiliza bastante pues así no tenemos necesidad de traductores...
- Verá Chiara, nosotros tenemos una línea de libros de historia y también de personajes. Nos gustaron mucho sus reportajes, sepa que la revista donde trabaja la publicamos aquí en español y tras hablarlo con la directiva, nos gustaría que escribiese un libro para nuestra editorial con una temática similar, es decir, profundizar en las vidas de personajes célebres como si fueran biografías pero desde su enfoque y su genial narrativa...
- No sé qué decir, esto me ha pillado de sorpresa...
Can por debajo de la mesa acaricia mi mano dándome ánimos.
- Me lo imagino, tiene usted mucho talento y estamos seguros de que hará un magnífico trabajo... en cuanto a lo económico estoy seguro de que llegaremos a un acuerdo.
- La verdad es que no he escrito un libro en mi vida...
- Pues parece una profesional y lo que más me asombra ahora que la conozco en persona, es lo joven que es para tanto talento...
- Muchas gracias, me gustaría pensarlo y en unos días le digo algo.
- Me parece lógico pero por favor no tarde en pensárselo, ya le digo que nos encanta su estilo y nos gustaría mucho que trabajase para nosotros.
- Vale, ya le diré mi decisión.
Después de darme su tfno directo salimos de allí y por fín respiro cuando llegamos a la calle.
- Ahhh Can! No puedo creérmelo! UN LIBRO!! que dices a eso?
- Que sí cariño, tienes que desarrollar tu talento y esta es tu gran oportunidad, tienes todo mi apoyo.
- Pero la niña es muy pequeña y me necesita... cuando voy a sacar tiempo para escribir?
- Por la niña no te preocupes, estoy yo y está Gina para echarnos un cable... por favor hazlo sobre todo por tí, date la oportunidad...
- Can... siempre me convences...
- Es que quiero lo mejor para tí, no lo dudes nunca... nos vamos? Mientras lo piensas conozcamos Madrid!
- Vamos!
Me coge de la mano y me sonríe... Ahhh! esa sonrisa suya...Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Amor inesperado
RomanceEsta es la historia de Chiara Ponte, una joven soñadora y llena de proyectos de futuro... Se traslada a Roma y allí conocerá el amor más romántico y apasionado cuando conoce a Can Yaman, el actor más deseado del mundo...