AMOR INESPERADO... Capítulo 27
Escrito por Chus García GarcíaLa fiesta... ❤️
P. Can
La revista se publicó hace un par de días y ha sido un éxito inesperado para todos menos para mí, confiaba en que así sería pues mi preciosa tiene mucho talento. Todas las veces que la he visto tomar fotos lo he comprobado, tiene mucho ojo y mucha intuición y a todo esto súmale lo bien que escribe. El artículo sobre Venecia en la revista es fantástico! Y todo el mundo lo ha valorado y la felicita por ello.
Yo me he hecho con unas cuantas y las he repartido con gente de mi entorno... tanto Roberto como Francesco alucinan! No se lo esperaban e incluso Francesca y Giovanni (Turi) me dicen que la felicite de su parte.
He mandado unos ejemplares a Turquía para que lo vean mi familia, mamá seguro que está encantada! Ya lo disfrutó cuando estuvo aquí.
También les he mandado a sus padres y hermano para que vean como triunfa su niña... es más, llevo unos días dándole vueltas a una idea y me he decidido! Le haré a mi preciosa una fiesta sorpresa con toda la gente que la quiere y la apoya.
Para esto necesitaré la ayuda de Marina, mientras ella se la lleva de compras con cualquier excusa, yo iré a buscar a sus padres al aeropuerto... y con esta idea en mi mente los llamo, espero que me digan que sí...
- Enzo? Que tal? Soy Can... os llegó la revista? Sí? Me alegro... mira te llamo porque me gustaría que viniérais este fin de semana a Roma y darla esta sorpresa a tu hija. Esto es cosa mía, ella no sabe nada...
Le digo que los vuelos y la estancia corren a cuenta mía, que no se tienen que preocupar de nada, que yo mismo iría a buscarlos al aeropuerto, una vez que se descubrió nuestro romance me da igual si me ven por allí, no tengo nada que ocultar.
Me dice que prefieren venir en tren, que no le hacen gracia los aviones... otro igual que su niña! Le digo que ok y que igualmente voy a buscarlos, que me diga que tren cogerán y ya está.
Como quiero hacer la fiesta en el jardín a continuación llamo a una agencia que se ocupan de montar eventos... UNA COSA MENOS!
Solo me queda llamar a Marina y que me ayude a localizar a los mejores amigos de mi chica, quiero que disfrute con gente que aprecia...Llega mi chica de trabajar...
- Can, amore... ya estoy en casa...
- Estoy aquí cielo...
Llega a mi lado y nos besamos.
- Que tal tu día preciosa?
- Ufff! No veas! No paran de llamar felicitándome! Aún no me lo creo! Hasta el sr. Leri está sorprendido y encantado con las ventas! Dice que soy la primera becaria a la que le pasa esto...
Cuando me nombra a Piero pienso en ese día que fuí a la editorial y le dejé bien claro sin decir nada que ni se le ocurriera "acercarse" a ella...
- Preciosa... a mi no me sorprende, sabía que triunfarías, vales mucho mi amor...
- Que hacías? Hoy no has salido...
- Estudiar el guión, me gusta hacerlo solo, me concentro mejor pero por hoy basta! Vamos a la piscina, tengo ganas de estar contigo...
- Vale, subo a ponerme el bikini...
- Bikini? No te hace falta...
- Can!! Como eres!!
- Como soy? -Le pregunto poniendo cara inocente.
- Un descarado! Es que nunca te cansas?
- De verte desnuda? Nunca!! Anda vamos...
Nos quitamos la ropa y sin más contemplaciones nos metemos en la piscina como vinimos al mundo...
Después de hacer unos largos nos volvemos juguetones y terminamos haciendo el amor... es nuestra parte favorita!!Pasan los días y llega el sábado.
Marina llama y queda con Chiara en el centro, quiere que la acompañe a comprarse ropa y como dos niñas disfrutan de lo lindo...
Antes de irse la digo que no tenga prisa pues tengo que ir un momento a Lux Vide que me han llamado y que vaya...
En cuanto se va espero que vengan los de la agencia para que preparen todo, globos, flores, catering... mientras yo voy a la estación a buscar a mis "suegros"
La sorpresa me la llevo yo cuando veo que también han venido Carlo, Simona y la niña!
Estoy encantado de verlos a todos pues en Camogli estuve muy a gusto con ellos. La princesita se tira a mis brazos lo cual me encanta! Soy su tito Can!
Saludo a todos y les cuento que mi chica no sabe absolutamente nada de lo que le espera...
- Pues no veas lo que me ha costado hijo! -me dice Giulia- me tenía que morder la lengua cuando hablábamos...
- Y doy fe de ello muchacho -me cuenta Enzo...
- Me encanta que hayas hecho esto Can -dice Carlo- mi hermana se lo merece...
Subimos al coche todos y partimos hacia mi casa. Como he ido de incógnito camuflado con las gafas y el pelo recogido, nadie me ha reconocido... ufff! Que alivio!
Cuando llegamos los de la agencia están terminando y la verdad todo está muy bonito. Se quedarán un par de camareros para servir el catering.
Al poco rato van viniendo los mejores amigos de mi chica encabezados por Marco, su amigo más cercano y cuatro más, todos de la Universidad. De la redacción vienen Rita y dos más, los más afines a ellos desde el primer día...
Todos se van presentando y se crea un buen rollo entre todos.
Viene hasta Claudia!! Recién llegada de uno de sus múltiples viajes y enseguida se une a sus padres con abrazos.Llamo a mi chica...
- Preciosa, donde andas? Yo ya estoy en casa, no tardes, tenemos visita...
- Que pasa? Quien llegó?
- Tú ven y enseguida lo sabrás.
- Uff Can! Dame una pista!
- No seas impaciente y dile a Marina que venga también...
Por fín colgamos y me dirijo a todos.
- Ya están de camino, mientras las esperamos tomemos algo fresco.
Los camareros vienen enseguida y todo el mundo contento.
- Tito Can, juegas conmigo?
- Pues claro que sí! Jugamos al pilla pilla? Pues corre que te pillo!
Todos estamos a la espera de que llegue mi chica hasta que oigo su coche...
- Ya viene! Meteros todos dentro y luego salís en cuanto aparque el coche, que no os vea!
Dicho y hecho... se crea un silencio...
Mi preciosa tras dejar el coche entra al jardín y se queda boquiabierta al verlo todo tan bonito.
- Can!! Que es esto?
Me acerco a ella, la sonrío, la abrazo, la beso y levanto la mano...
Todos salen al ver mi señal...
- SORPRESAAAAA!!!!
Dicen todos a la vez y mi chica está alucinando...
- Bienvenida a tu FIESTA cielo...
- Pero... mamá! Papá! Carlo! Claudia! Que hacéis aquí??
Todos se acercan y la cubren de besos, abrazos y atenciones!
- Nos llamó Can y nos dijo de la fiesta... -dice Giulia.
- Queríamos darte una sorpresa! -exclama Enzo.
- Hermanita, tu novio es un crack! -ahora es Carlo.
- No podía perderme esto...-dice Claudia.
Los amigos se arremolinan y también hay besos y abrazos...
Cuando todo se calma un poco, me acerco con la peque en brazos que no me suelta para nada!
- Preciosa, te ha gustado la sorpresa?
- Mucho!! Como se te ocurrió?
- Había que celebrar tu primer éxito como fotógrafa y que mejor que hacerlo con la gente que quieres y te quieren...
- Can... eres increíble!
- Lo sé! Y ahora que comience la fiesta!!Todos nos sentamos a las mesas preparadas y disfrutamos de un catering buenísimo donde no falta de nada...
A continuación suena música que los mismos camareros se ocupan de ello, vamos! Más completo imposible!
Todo el mundo baila, ríe, disfruta y yo el primero! Ver a mi chica feliz con su gente me hace feliz a mí...
Simona, la mujer de Carlo viene a buscar a su hija pero ella ni hablar! Quiere estar con su tito Can! Y mira que están Claudia y Chiara y le da igual! Solo quiere a su tito Can!
La convencen cuando le ofrecen helado y se la llevan.
Por fín puedo acercarme a mi chica!
- Estas feliz preciosa?
- Mucho! No dejas de sorprenderme!
- Puedo tener mi beso ya? A todos has besado menos a mí...
- Mmmm... estás celosillo amore?
- No... solo quiero mi premio...
Se acerca y me da un beso ligero.
- Ya está?
- Can... todos nos miran...
- Me da igual, quiero otro, creo que me lo merezco...
Me lo da y esta vez más intenso hasta que oímos...
- Venga ya! Cortaros un poco!
- Esperaros a estar solos!
- Que hay niños delante!
Y así una tras otra, mi preciosa se pone roja y la digo al oído...
- Prepárate esta noche... seguiremos donde lo dejamos...
Y nos unimos al resto a seguir disfrutando de la FIESTA...Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Amor inesperado
RomanceEsta es la historia de Chiara Ponte, una joven soñadora y llena de proyectos de futuro... Se traslada a Roma y allí conocerá el amor más romántico y apasionado cuando conoce a Can Yaman, el actor más deseado del mundo...