AMOR INESPERADO... Capítulo 16
Escrito por Chus García GarcíaAl descubierto... ❤️
P. Can
Que cortos se me hicieron estos tres días en Venecia! La verdad es que desde que estoy con mi preciosa todos los momentos que paso con ella se me pasan en un suspiro...
Ahora estamos de regreso a Roma, como han sido tan pocos días nos llevamos equipaje de mano para ir más rápidos. Anoche escribí a Roberto pidiéndole que venga a buscarnos y ya me sorprendió mandándome fotos de Chiara y de mi paseando por Venecia, ya estaban circulando por las redes sociales! Está claro que nos las han sacado sin darnos cuenta y ahora tocará apechugar con ello! Seguro que el aeropuerto de Roma estará lleno de paparazzi!
Le enseñé las fotos y las noticias a mi preciosa y como era de esperar se asustó.
- Que va a pasar ahora Can?
- Tú tranquila cielo... yo me encargaré de esto, solo quiero que sepas que digan lo que digan, oigas lo que oigas yo te adoro y voy a luchar por nosotros ok?
- Estoy asustada Can... lo que más temía ha sucedido y estoy muerta de miedo...
La abrazo con todo mi amor...
- Confías en mí? -asiente- pues es todo lo que necesito, yo me ocuparé de esto, al principio nos acosarán y no nos darán tregua pero necesito que estés fuerte a mi lado y recuerda que te quiero... muchísimo!
Ya más tranquila la explico lo que pasará mañana y que ella solo tiene que irse con Roberto y esperarme en casa.Llegamos a Roma y nada más salir al vestíbulo veo a Roberto que enseguida se hace cargo de mi preciosa y se la lleva...
El vestíbulo está atiborrado de periodistas con sus cámaras y como no? Con sus preguntas indiscretas...
- Es verdad que tiene novia?
- Puede decirnos quien es?
- Se los ha visto muy acaramelados, están enamorados?
- Hay planes de boda?
Y así una detrás de otra mientras los flashes relampaguean constantemente una y otra vez...
Menos mal que Roberto se la llevó rápido y no les ha dado tiempo de acosarla. Que me acosen a mí todo lo que quieran, que me pregunten...
ELLA ES INTOCABLE!
Como puedo evado las preguntas diciendo que es mi privacidad y no tengo porqué contestarlas pero que estén atentos porque no consentiré ningún acoso pues estoy dispuesto a denunciar a quien haga falta... ellos erre que erre, pesaditos con las preguntas hasta que al final les digo que pronto daré una rueda de prensa y hablaré...
Parece que esto les calma un poco y ya me dejan ir, pero también hay fanáticas que están esperando la foto y lo siento mucho pero no estoy por la labor y como puedo me voy de allí, cojo un taxi rápidamente y una vez dentro llamo a Chiara...
- Preciosa, estás bien?
- Sí Can, acabamos de llegar...
- Yo ya estoy en el taxi, ya te contaré... ponme con Roberto... - me lo pasa- Hermano, no sé como agradecértelo, te debo tantas ya...
- Venga Can, ya está! Todo ha salido bien, todos estaban concentrados contigo y casi ni se han dado cuenta que nos íbamos.
- Vale, en nada llego... EspérameComo vivo en las afueras, el tráfico se diluye un poco, al mismo tiempo vigilo si alguien me sigue pues esta gente se las saben todas, como veo que no respiro tranquilo.
Llegamos y ya entro dentro, mi preciosa está en el jardín esperándome, en cuanto me ve echa a correr y me abraza...
- Can... estás bien?
- Sí preciosa, enterito... vamos dentro.
Entramos y abrazo a Roberto dándole de nuevo las gracias.
- Que vas a hacer ahora Can? Ya sabes que no os van a dejar en paz... y más a ella.
- Lo sé, por lo pronto y si Chiara quiere, daré una rueda de prensa y hablaré de nosotros... cielo, te parece bien? -la miro y ella asiente- no quiero que te acosen como si te estuviera escondiendo, quiero ir de frente porque eres importante para mí...
- Pues mucha suerte Can, espero que así sea, pero no os lo van a poner fácil y las fanáticas no la dejarán en paz y lo sabes! Bueno me voy, mañana paso a buscarte?
- Sí... a las 10, tengo cita con el equipo de Viola...
- Pues hasta mañana, tú tranquila Chiara, todo se calmará.
Le doy un abrazo de despedida y ellos se dan un cariñoso beso, mi chica se hace querer.- Por fín solos cariño... ven, vamos a sentarnos...
Hago que se siente en mis piernas para sentirla más cerca y la abrazo con cariño....
- Siento todo esto pero es lo que tiene enamorarte de mí... soy famoso y muy perseguido y la gran pregunta... estás dispuesta a soportar la presión que esto conlleva? Te perseguirán, te acosarán y sobre todo las fanáticas se meterán contigo, te menospreciarán y yo me pongo malo solo de pensarlo...
En eso que me besa con tanto amor que me derrito...
- Si tú estás a mi lado puedo con todo...
- Eres tan niña e inocente que tengo miedo de que no puedas soportarlo y me dejes...
- Podré soportarlo porque te amo... aún no lo has entendido? ERES MÍO...
Río bajito porque ha usado mis mismas palabras que la dije una vez...
Empezamos a besarnos y como siempre sucede, me enciende el cuerpo, el alma y calienta mi corazón...
- Ahhhh! Porque eres tan bonita?
- Ssshhh... calla y bésame Can bey...
Nos perdemos el uno en el otro y nos olvidamos del mundo...
Fuera prensa! Fuera fanáticos!
Fuera todos! SOLO ESTAMOS LOS DOS...Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Amor inesperado
RomanceEsta es la historia de Chiara Ponte, una joven soñadora y llena de proyectos de futuro... Se traslada a Roma y allí conocerá el amor más romántico y apasionado cuando conoce a Can Yaman, el actor más deseado del mundo...