AMOR INESPERADO... Capítulo 36
Escrito por Chus García GarcíaTe extraño... ❤️
P. Can
Llevamos dos semanas en Palermo rodando los exteriores de Viola y todo se está torciendo un poco pues el tiempo no acompaña, llueve casi todos los días y así no avanzamos, pero claro! Estamos a finales de Octubre y hay que armarse de paciencia.
Esto lo puedo llevar bien pero a nivel personal es una tortura, llevo dos puñeteras semanas sin ver ni tocar a mi preciosa...
Vale! Hablamos todos los días por videollamada pero no es lo mismo! Me falta su calor y su olor para dormir bien, pues lo hago fatal, doy muchas vueltas en la cama....
Extraño sus besos, sus mimos, nuestras duchas juntos...
Ahhh Chiara, que me has hecho?
Para poder venirme más tranquilo la hice prometer que me llamaría a cualquier hora si le pasaba algo, no me hacía ninguna gracia que estuviera sola. Sus padres trabajaban y no pueden desplazarse, su hermana como si no estuviera debido a los viajes, Marina también está en Palermo y mi madre está lejos... Ufff! Que estrés!
Mi maravillosa mujer se puso firme diciéndome que se encontraba bien y que no iba a pasar nada. Al final tuve que aceptarlo...
Cuando hablamos por videollamada es el mejor momento del día, la veo preciosa y radiante, el embarazo la sienta fenomenal.
- Cariño... estás más guapa que nunca, como te extraño amore...
- Yo también... MUCHO! Se me hacen muy largos los días pero siempre pienso en positivo! Me queda un día menos para verte!
- Ahhh... eres increíble! Pero me está costando mucho, no poder tocarte, ni olerte, ni besarte...
- Ya vale Can! Me vas a hacer llorar y no quiero hacerlo delante de tí...
- Que me quieres decir? Que lloras cuando estás sola?
- No... que va! Solo cuando me hablas así...
- Vale cariño, no lo diré más...
- Sigue lloviendo? -me cambia de conversación.
- Hoy no, ha hecho buen día y hemos rodado en una iglesia del centro. Esto es lo que tiene, que no puedo ir a verte ni en fín de semana por aprovechar el buen tiempo.
- No te preocupes, este finde vienen mis padres y no estaré sola, te quedas más tranquilo?
- Sí cariño, te quiero mucho...
- Yo más!
Hablamos un poco más y colgamos, me dispongo a pasar otra noche de pena, me falta hasta el aire por no tenerla a mi lado.
Jamás pensé que esto sería así, que su ausencia me iba a doler tanto, me digo a mi mismo que esto es temporal, que en unas semanas estaremos juntos pero duele y mucho...Al día siguiente es viernes y salimos a rodar a una finca que se encuentra en las afueras. Vamos varios coches con cámaras y todo lo necesario. Yo voy con Rober, puesto que es mi chófer, con Giovanni (Turi) y con Marina pues es nuestra estilista.
Una vez llegamos al sitio, Rober me dice que tiene que arreglar un asunto en el centro y que vendrá lo antes posible.
Pobre amigo! Allá donde voy, viene siempre conmigo y me sabe mal que no tenga ni un minuto de tiempo libre, así que le digo que no tenga prisa.
Al hacer buen día, las escenas salen rodadas y cuando queremos darnos cuenta llega el almuerzo para hacer una pausa y seguimos.
A media tarde ya estamos recogiendo en eso que veo el coche con Rober, no viene solo... que raro!! pero a medida que se acerca sin haber visto quién es el corazón empieza a latirme fuerte, que está pasando? Se acerca más y ya salgo a su encuentro...
COMO?? QUEEE??
NO PUEDO CREÉRMELO!!!
ES MI PRECIOSA CHIARA!!!
Salgo corriendo y llego al momento que ella se baja del coche y nos fundimos en un abrazo tan fuerte que casi no me lo creo!! veo que ella llora de emoción y la beso con delirio....
- Cariño... pero que haces aquí?
- Darte una sorpresa...
- Estoy que no me lo creo! Como me has engañado!
- No podía decírtelo para que no te obsesionases. Roberto me ha ayudado, le llamé y entre los dos lo planificamos.
Me doy la vuelta sin soltarla y miro a Rober.
- Que calladito te lo tenías amigo! Gracias por ayudarla!
- Ella me lo prohibió, menuda mujer tienes!
- Lo sé...
Me vuelvo a mi mujer y la beso... uno, dos, tres... no me canso de hacerlo...
En eso llegan mis compañeros y la saludan.
- Vaya sorpresa Chiara!
- Le has dejado anonadado!
Todo son bromas hacia mí pues saben que estos días he estado mustio.
Montamos en los coches y vamos directos al hotel para ducharnos y salir todos a cenar.Una vez llegamos a la habitación abrazo y beso a mi preciosa, todavía no termino de creérmelo!
- Cariño, me has hecho muy feliz... cuanto estarás?
- Solo el fín de semana, me voy el domingo. Ya no podía más! Necesitaba verte, estar contigo... te he echado muchísimo de menos...
- Solo tú? Yo casi me vuelvo loco, me haces falta como el aire que respiro...
Volvemos a besarnos con locura, esto no tiene fín...
- Quiero hacerte el amor pero primero voy a ducharme, estoy sudoroso y sucio...
- Voy contigo...
Entramos en la ducha y después de aclararnos estamos tan necesitados el uno del otro que no esperamos a llegar a la cama, la alzo en mis brazos, la empotro en la pared y ya nos volvemos locos de amor...
Cuanto necesitaba esto!!!
Amarla así es morboso y delirante y es lo que necesitamos ahora mismo!Más tarde salimos a cenar con los compañeros, no dejamos de mirarnos y acariciarnos...
El tiempo se detiene para nosotros pues disfrutamos de nuestra mutua compañia junto a los demás. Me acerco a su oído...
- Estoy deseando llegar al hotel y quitarte ese vestido...
- Can! Que te oyen!
- No me importa... ellos saben perfectamente lo mal que lo he pasado.
Así que cuando terminamos de cenar nos despedimos diciendo que mi mujer está cansada, la niña la agota.
Todos se ríen porque ninguno se lo cree y a mí me importa poco lo que crean, así que cojo de la mano a mi preciosa y nos vamos al hotel.
Una vez arriba nos abrazamos, nos besamos con locura y empiezo a desnudarla...
- Te necesito amor... mucho!
- Yo también... hazme tuya...La noche no había echo más que empezar...
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Amor inesperado
RomanceEsta es la historia de Chiara Ponte, una joven soñadora y llena de proyectos de futuro... Se traslada a Roma y allí conocerá el amor más romántico y apasionado cuando conoce a Can Yaman, el actor más deseado del mundo...