Loco de remate

204 24 4
                                    

AMOR INESPERADO... Capítulo 8
Escrito por Chus García García

Loco de remate... ❤️

P. Can

Definitivamente me he vuelto loco...
Loco con mi preciosa Chiara...
Cuando planeé esta cena quería hacer las cosas poco a poco... Un baño en la piscina para relajarnos, una cena romántica, ver la televisión...
Esas cosas que les gustan a las mujeres, pero fué verla en bikini y se me quemaron las neuronas...
No sé qué me pasó,  solo sé que me volvió loco verla así... con sus preciosas piernas, sus pechos turgentes, sus ojos claros ardientes, sus labios palpitantes...
Solo quería tenerla apretada junto a mí y devorarla! Todas mis buenas intenciones se fueron al garete! Lo mejor de todo es que ella no me frenó, me respondió enseguida y ya no pudimos parar! Nuestro primer orgasmo ha sido increíble! Todavía estoy temblando...
Ahora estamos en la piscina y la he dicho que la quiero y se lo he dicho totalmente en serio, como ha sucedido? Sinceramente no lo sé pero es cierto y estoy feliz! Y Chiara me corresponde! Ahhh! En verdad que estoy loco por ella!

En el agua nos besamos, nos acariciamos y volvemos a hacer el amor... Somos insaciables!
- Ahh mi preciosa! Que me estás haciendo?
- Que me estás haciendo tú a mí?
Reímos y la ayudo a salir de la piscina... si con bikini me impactó, ahora desnuda ya me tiene loco perdido...
- Ven, vamos a ducharnos y vestirnos sinó no te soltaré en toda la noche...
Esa era mi intención pero en la ducha no resistí y volvimos a hacer el amor... su piel es tan suave, su boca tan tentadora... toda ella es puro fuego que me abrasa sin remedio...
Salimos de la ducha y nos vestimos, Chiara se pone una de mis camisetas y está tan sexy que con mucho esfuerzo desvío la mirada, sinó no acabamos nunca! Uffff!!!
Bajamos a la cocina y llevamos todo lo preparado al jardín... Empieza a anochecer y encima hay luna llena, lo cual le encanta a mi preciosa...
- Has visto Can? Que bonita está la luna!
- Tú eres más bonita...
Nos sentamos y con el hambre que tenemos después de tres sesiones de sexo, lo devoramos todo! Me encanta verla comer!

Más tarde, una vez recogida la cocina, la llevo al salón y pongo música romántica...
- Bailamos?
- Bailemos... me encanta esta canción.
Bailamos abrazados sin hablar, no soy un buen bailarín pero tenerla así es como estar en el PARAÍSO...
- Díme, que vas a hacer la semana que viene? Dijiste que no habría clases tras los exámenes...
- Porqué me preguntas eso? Acaso tienes planes conmigo?
- Me gustaría llevarte a algún sitio y estar solos... Que te parecería ir a París? O tal vez Venecia?
- Me encantaría Can, pero hace mucho que no veo a mis padres y les prometí ir a verlos...
- Entiendo... sé que soy egoísta  y solo te acaparo para mí...
- Caaannn... no digas eso... sabes que pasa? El martes es mi cumpleaños y mis padres quieren que lo celebre con ellos, siempre lo he hecho...
- Así que tu cumpleaños... Eso me gusta porque cuando vuelvas quiero celebrarlo contigo...
- Vale...
Seguimos bailando...
- Te quedas conmigo esta noche? No quiero que te vayas...
- Quieres que me quede?
Afirmo y la beso, un beso dulce  que poco a poco se hace ardiente, la tomo de la mano y subimos a mi habitación...
La deposito en la cama...
- No te puedes hacer una idea lo preciosa que  estás con mi camiseta... te deseo infinitamente...
Me agacho y vuelvo a besarla en la boca, en los ojos, en su cuello, la quito mi camiseta y contemplo sus pechos... son perfectos para mí, como hechos a mi medida... los toco, los beso, los chupo, los mordisqueo hasta que Chiara grita totalmente entregada...
Bajo y sigo besando su ombligo, su vientre hasta llegar a lo que más deseo... SU SEXO...es tan tentador que ya enloquezco... beso, chupo, mordisqueo y vuelve a gritar...
-Caaannnn! Me vuelves loca!
Sigo y sigo hasta que la doy la vuelta y la pongo encima mío...
- Es tu turno preciosa, ahora vuélveme loco a mi más de lo que estoy...
Y lo hace! Vaya si lo hace! Me besa de arriba abajo poniéndome a punto y cuando coge mi pene y empieza a chuparlo ya enloquezco del todo!
- Ahhh preciosa! Sigue! Que bien lo haces...
Sigue así un buen rato hasta que la digo que se suba encima mío...
- Preciosa... ya no puedo más, necesito tenerte dentro...
Así lo hace, coge mi pene y se lo introduce en su vagina,  empieza a moverse hasta que ya desesperado la cojo de sus nalgas y la embisto como sin conocimiento,  una y otra y otra vez hasta llegar al orgasmo más glorioso de mi vida...
Ella está tan temblorosa como yo, la abrazo junto a mí y la cubro de besos...
- Eres increíble cariño...
- Tú también... te diré una cosa, apenas tengo experiencia pero contigo me libero...
- En serio? Pues me encanta saberlo, así aprendes conmigo, pero SOLO CONMIGO!
Nos reimos y así totalmente relajados nos quedamos dormidos...

Desde luego que me he vuelto loco de remate y la culpa de ello tiene nombre... CHIARA...

Continuará...

Amor inesperadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora