AMOR INESPERADO... Capítulo 56
Escrito por Chus García GarcíaDoble sorpresa... ❤️
P. Can
Cuando mi preciosa mujer me dió su regalo de cumpleaños, poco podía imaginarme lo que sería y cuando lo destapé me llevé la gran sorpresa de mi vida después de lo de Defne...
Volvía a ser padre de nuevo??
Realmente no me lo esperaba pues estaba convencido de que Chiara no quería otro bebé tan pronto. Si Defne solo tiene 20 meses!!! Es un bebé todavía!!
Me había echo a la idea de que esto pasaría mucho más adelante, tal vez cuando mi gordita tuviera cuatro años, pero está claro que mi preciosa siempre me sorprende!!
Después de abrazarla, besarla y darla las gracias por la sorpresa, cogí a nuestra hija y se lo dije besuqueándola...
- Vas a tener un hermanito o hermanita gordi!!
Ella se reía por las cosquillas que le hacía mi barba y no por la noticia, ya llegaría el momento de que lo viera y estoy seguro de que se derretirá de amor como ya me estoy derritiendo yo...
Dejé a Defne para que siguiera jugando con Luppo, estaban muy compenetrados.
Me dirigí a Chiara y volví a abrazarla...
- Desde cuando lo sabes preciosa?
- Desde hace una semana y no sabes lo que me he tenido que reprimir para no decírtelo, quería esperar a tu cumpleaños...
- Te encuentras bien? Cuando tienes que ir a la ginecóloga?
- Pasado mañana, es la primera visita y quiero que me diga de cuanto estoy, pero ya te digo que este bebé es español y además madrileño! Estoy segura que lo concebimos en nuestro Aniversario...
- Vaya! Entonces doble sorpresa que me llevo!! Si es que Madrid nos sentó muy bien!
Veo que se sonroja y es que me la como!!!P. Chiara
Estamos en la clínica esperando a entrar a la consulta de la dra. Derin que enseguida nos hace entrar...
- Hola Chiara, hola Can... que os trae por aquí? Te encuentras mal Chiara?
- No doctora, estoy muy bien... es más, venimos a que nos confirme mi nuevo embarazo...
- Como? Estás...? Vaya!
- El test decía que sí, por eso venimos, para que usted lo confirme...
- Me habéis sorprendido, creí que esperaríais un poco más...
- Ha sido un regalo de cumpleaños! El mejor que he tenido en mi vida -exclama Can.
- Muy bien, ahora salimos de dudas, toma esto y ves al lavabo...
Me levanto y voy, estoy segura que será POSITIVO otra vez...
Y efectivamente, un rato después se confirma...
- Enhorabuena pareja! Ahora vamos a ver de cuanto estás ok? Ya sabes la rutina...
Nos levantamos y vamos a la sala contigua, Can me ayuda a tumbarme en la camilla...
- Estoy nervioso y feliz al mismo tiempo. La historia se repite... -me dice Can dándome un beso en la frente.
Entra la doctora Derin que enseguida me echa el gel y coge el ecógrafo, me lo pasa por toda mi barriga, de repente se para y suelta un...
- Vaya!!! Esto sí que no lo esperaba...
- Pasa algo doctora?
- Está bien el bebé?
Soltamos los dos al mismo tiempo.
- Nada de que preocuparse, todo bien, solo me he sorprendido porque no traéis un bebé sinó DOS!!!
- Como dice?? Dos??
- Como es posible?
- Que como es posible? Buena pregunta semental, supongo que habrás tenido algo que ver no??
Can se sonroja un poco y se ríe, yo estoy que no me lo creo!
- Vamos a tener... gemelos??
- Sí Chiara y nunca mejor dicho! Veis esta especie de bolsa? Es la bolsa amniótica y dentro se ven los dos puntos que son vuestros hijos y al estar en la misma bolsa nacerán idénticos o muy parecidos, es lo que llamamos gemelos...
- Oh Can... gemelos!!! Desde luego que todo esto lo haces a lo grande!
- Pero cielo... es una noticia increíble!! Defne tendrá dos hermanitos!! Estoy eufórico!!
- Anda -dice la doctora- vístete y pasad a la consulta...
Eso hago con la ayuda de Can que no para de reír, abrazarme y besarme! Desde luego que está contentísimo! Yo en cambio estoy asustada, en nada seré mamá de tres niños! Como haré para criarlos?
La alegría de mi marido me contagia y ya empiezo a relajarme...
Entramos a la consulta y enseguida la doctora nos explica...
- Estás de muy poquito, unas seis semanas y todo va bien, al ser parto doble, te iremos controlando cada mes, te mandaré unas vitaminas para que te ayuden en el proceso del embarazo pues al ser dos te van a chupar como un vampiro... Es broma pero no dejes de tomarlas ok? Te espero dentro de un mes y tú Can mímala todo lo que puedas pues las hormonas se van a disparar, eso seguro!
- Eso haré! Gracias doctora!
- Chiara -me dice- haz vida sana, camina, descansa... igual que con Defne y todo irá bien...
- Podremos tener relaciones sin peligro? -pregunta Can.
- Claro que sí pero con cuidado -sonríe la doctora...Cuando salimos de la clínica le "riño" a mi Can bey.
- Can! Porqué le preguntas eso? Me da vergüenza...
- Si no lo pregunto reviento preciosa... te voy a cuidar como nunca, ya verás cuando lo sepan todos! Van a flipar!
- Estás contento verdad? Imagina que son dos niños... quiero que sean igualitos a tí...
- Y si son dos nenas, me voy a derretir de amor...
- No, esta vez serán niños, estoy segura!
- Sea lo que sea van a ser muy bienvenidos... DOS NADA MENOS!! Esto sí que ha sido DOBLE SORPRESA!! Vamos a casa, tienes que descansar cielo...
- Oye, que no me voy a romper!
- Ya lo sé pero déjame cuidarte y mimarte... te quiero mucho preciosa...
- Yo más...
Lo abrazo y lo beso...
- Vámonos a casa...Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Amor inesperado
RomanceEsta es la historia de Chiara Ponte, una joven soñadora y llena de proyectos de futuro... Se traslada a Roma y allí conocerá el amor más romántico y apasionado cuando conoce a Can Yaman, el actor más deseado del mundo...