En Madrid, 2da parte

122 19 2
                                    

AMOR INESPERADO... Capítulo  53
Escrito por Chus García García

En Madrid, 2da parte... ❤️

P. Can

Salimos de la editorial y mi preciosa estaba nerviosa y a la vez eufórica, había sido un momento increíble para ella y yo estaba feliz por ella, era una grandísima oportunidad! Ni ella misma sabe el talento que tiene! Ya me ocuparé de recordárselo pero ahora sólo quiero disfrutar con ella estos días antes de volver a Roma. Mañana tengo la cita con la empresa que quiere que haga publicidad con ellos, pero eso será mañana, ahora solo quiero disfrutar de esta bonita ciudad con mi mujer.
Cogidos de la mano paseamos hasta la Puerta de Alcalá, un monumento precioso que me trae buenos recuerdos de la otra vez que vine... hice un reportaje para la revista Hello! y no pude ver mucho más. Sé que a pocos metros está el famoso parque El Retiro que no pienso perdérmelo y mucho menos que llevo a la mejor fotógrafa del mundo, que estoy seguro que le va a encantar.
Paseamos por este inmenso parque y mi chica disfruta haciendo fotos. Llegamos a un edificio de cristal que los madrileños llaman Palacio y la verdad parece más un invernadero, eso sí! muy bonito, además hay una exposición muy interesante de como y quién construyó el Palacio.
Llegamos al estanque, centro neurálgico del parque y como veo muchas barcas montamos en una, cojo los remos y veo que mi preciosa se ríe...
- De qué te ríes brujita?
- De ver que eres como una cajita de sorpresas...
- Has visto? Tienes un marido que sabe hacer de casi todo!
Mi chica se ríe a carcajadas y verla así me llena el alma...
- Ven cariño, vamos a remar juntos, despacio... no te vayas a caer al agua!
Viene y apoya su espalda en mi pecho, dejo los remos y la abrazo por la cintura al mismo tiempo que la beso por su cuello...
- Mmmm... que bien hueles...
- Can...
- Dime preciosa...
- Estoy feliz de estar aquí contigo...
- Porqué eres tan bonita?
- Y tú? Porqué eres tan guapo?
Ambos sonreímos y nos besamos, no me canso nunca de besarla... es mi adicción...

Salimos del parque y ya pensamos en ir a comer, cogemos un taxi y nos vamos directos a Casa Botín, un restaurante que presume de ser el más antiguo del mundo. Comimos de lujo, no puedo negarlo, la cocina española me encanta!
Por la tarde hacemos una visita al museo del Prado, hemos oído hablar tanto de él que teníamos curiosidad y en verdad que no nos ha defraudado para nada...
Ya estábamos cansados y regresamos al hotel, pedimos que la cena nos la subiesen a la habitacion, de mientras llamamos a Camogli para saber cómo estaba nuestra gordita, en la videollamada la vimos contenta y eso nos tranquilizó mucho, Defne nos mandaba muchos besitos, ahhhh! Es que me la comería a mordisquitos! La echábamos mucho de menos!

Después de la cena, nos metimos en la ducha, una vez dentro nos enjabonamos mutuamente al mismo tiempo que nos besábamos, eran besos dulces que poco a poco se volvían más audaces, salimos rápidamente y casi sin secarnos la llevé a la cama...
- Cariño... ni te imaginas cuanto te deseo...
- Yo también... me tienes en llamas, será siempre así?
- Sí preciosa... es verte así y mi cuerpo se quema... han pasado dos años y estoy como el primer día... loco por tí...
- Can bey... calla y bésame...
Y tanto que lo hago!!
Beso de arriba abajo su precioso cuerpo y ella gime extasiada...
Hacemos el amor con tanta pasión que caemos rendidos...

Al día siguiente  después de desayunar nos dirigimos en un taxi hacia El Corte Inglés, la empresa que me ha citado, veremos cual es el proyecto.
Cuando llegamos nos recibe la asistente de Nuria Blanco que inmediatamente nos lleva hasta su despacho...
- Sr. Yaman... sra... bienvenidos los dos a España, soy Nuria Blanco, por favor sienténse...
Lo hacemos y empieza a contarme el proyecto...
- Queremos que usted sea la imagen de la nueva campaña de moda  que estamos preparando, nuestro diseñador le está esperando para concretar todos los detalles.
- Me gusta el proyecto...
- El rodaje se haría en el parque del Retiro por un par de días, que le parece? En lo que a nosotros nos concierne, usted es perfecto, tiene belleza, estilo y mucho carisma... en cuanto al dinero seguro que llegaríamos a un acuerdo...
- Muy interesante...

Como me gusta el proyecto acepto y quedamos en que vendré dentro de una semana para la sesión fotográfica. Acepto las condiciones y firmo el contrato. Nos despedimos de la gerente y salimos de allí.
- Can... que bonito! Me va a encantar verte en ese anuncio! Vas a estar muy guapo!
- Sí... parece interesante, ahora faltas tú, acepta la oferta de la editorial y hagamos realidad tu sueño... por favor cielo, te mereces esta oportunidad...
- Ya lo estuve pensando y sí, voy a aceptar, creo que seré capaz...
- Pues claro que lo serás!!!
Nos abrazamos y la cubro de besos...
- Te quiero mi preciosa...
- Yo más...

Continuará...

Amor inesperadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora