AMOR INESPERADO... Capítulo 45
Escrito por Chus García GarcíaEl Aniversario... ❤️
P. Can
Volvimos de Estambul y retomamos nuestra vida...
A mi preciosa mujer se le acabó el permiso maternal y le pidió a su jefe trabajar desde casa con el ordenador, le prometió que debido a que la niña era pequeñita y no podía viajar para hacer fotos, se reinventaría y haría otro tipo de reportajes... vaya si lo hizo!!
Empezó a buscar biografías de mujeres célebres y se puso manos a la obra.
Lo llamó CON OTRA MIRADA y con su primer personaje "Maria Antonietta" se ganó la admiración tanto de Leri como de sus compañeros y fué un éxito rotundo de ventas.
Yo estaba orgullosísimo de ella! Sabía de lo que era capaz!Yo seguía entrenando para terminar de recuperarme del accidente, de hecho ya lo estaba pero mi profesión me exige estar a tope.
Pasaron las semanas y ya estábamos en Septiembre, pronto sería nuestro primer aniversario y quería hacer algo especial, una sorpresa bonita que Chiara no se esperase y me puse a ello. Necesitaba la ayuda de Marina para que mi mujer no sospechase nada...
La dije de llevársela a dar un paseo con la niña e ir a tomarse un café por Roma. La convenció y salieron, yo puse la excusa de seguir entrenando y en cuanto se fueron me puse a ello... llamé al hotel de Arenzano para reservar la suite y unas cuantas cosas más. Me puse con el resto de mi sorpresa y esperé a que viniera Rober a llevárselo.
En cuanto vino le expliqué todo y se echó a reír...
- Mira que estás loco Can!
- No lo niego! Es nuestro primer aniversario y quiero que todo salga perfecto...
- Ay amigo! Sí que estás pillado! Quien lo hubiera dicho!
- Harás lo que te pido?
- Que sí pesado!
Se llevó las bolsas con lo que había preparado y se fué. Quedamos en que me llamaría si todo estaba bien.Cuando llegaron las chicas, cogí a mi niña y me la comí a besos, que bonita y que grande estaba ya! Ya tenía seis meses y ya había empezado a comer papillas y cremas, solo tomaba el pecho por la noche antes de dormir. Era perfecto para mí plan!
Marina se quedó a cenar y ya me ayudó con el segundo plan...
- Ya pronto haréis un año de casados, que vais a hacer?
- Iremos a Camogli, verdad amore? Todavía tengo unos días de vacaciones antes de empezar a promocionar la serie y así todos ven a la niña, hace tiempo que no la ven...
Toda mi parrafada parece que surte efecto y mi preciosa está de acuerdo pues sé que los echa de menos a todos.
Ya con todo planeado, respiro tranquilo pues todo está saliendo como yo quiero.
Mientras se van a acostar a Defne, suena mi tfno y es Rober para decirme que todo ha ido perfecto y que el envío llegará mañana...
- Gracias Rober, te debo tantas ya...
- Anda déjalo! Para eso me pagas!
- Serás capullo! -le digo riendo!Llega el día de irnos a Camogli y vamos con el coche, son cinco o seis horas de viaje. Un poco pesado pero no quiero que haya jaleo ni en el aeropuerto ni en la estación de trenes, los paparazzis y las fans lo sabrían enseguida y no quiero! Pararemos lo que sea necesario por mi niña, pero es tan buena que el movimiento del coche la adormece, solo paramos para que beba agua, tome el pecho y el cambio de pañal.
Llegamos a Camogli y todos salen a recibirnos, están encantados, todo son mimos para Defne. Laura, nuestra sobrina mira curiosa a su prima y ya quiere jugar con ella. A sus más de tres años se ha convertido en una niña preciosa.
Mientras nos instalamos en la habitación de siempre, cojo a mi preciosa y la abrazo...
- Cariño... mañana es nuestro Aniversario, no hagas planes con nadie, te quiero solo para mí...
- Y Defne?
- Se quedará con tus padres, ya está todo hablado...
- Pero cuando....
La beso en sus labios y la callo.
- Ssshhh... déjate llevar y no preguntes...
- Can....
La vuelvo a besar
- Cada vez que hables te besaré y lo digo en serio!
- Pues bésame...
Vuelvo a hacerlo, cada vez con más pasión hasta que oímos que nos llaman para cenar.
- Te has salvado pero mañana no tendré compasión contigo...
Bajamos y Defne enseguida me echa los bracitos, echaba de menos los mimos de papá...Al día siguiente por la mañana nos fuimos todos a la playa aprovechando el día tan estupendo que hacía. Era la primera vez que nuestra hija veía y se bañaba en el mar, la piscina de casa era otra cosa. Lo disfrutaba muchísimo y cuando llegó la hora de irnos cogió un berrinche, no se le pasó hasta que comió y se durmió.
Después de ducharnos la dije a mi preciosa que cogiera un par de cosas necesarias que nos íbamos...
- A donde vamos?
- Sssshhh... que te dije ayer?
- Nada de preguntas...
- Pues eso! Vámonos antes de que Defne despierte...
- Can... y si llora al no vernos...
- No llorará, tus padres, tu hermano... todos están aquí para ella ok?
Me acerco y la beso en su cabeza.
- Todo irá bien, venga! Vámonos!Nos despedimos de todos y cogemos el coche dirección a Arenzano...
A medida que nos acercamos mi preciosa mujer se queda con la boca abierta.
- Caaaannnn!! Vamos a Arenzano?
- Sí amore, te gusta? Hay más...
Llegamos al Gran Hotel Arenzano y un mozo se encarga del coche, entramos a registrarnos y ya me dan la llave de la Suite.
- Vamos a la misma Suite?
- Sí cariño... vamos!!
Llegamos y en la planta hay dos mujeres que nos esperan.
- Sra Yaman? Por favor venga con nosotras...
Me mira interrogante...
- Es mi sorpresa... déjate llevar, yo te esperaré abajo, ellas te llevarán...
Me despido de ella con un beso y se la llevan. Yo entro en la Suite y veo mi ropa limpia y planchada, me desnudo y me la pongo... ES MI TRAJE DE NOVIO, todo al completo! Incluso los zapatos!!
Esto y el vestido de novia era el paquete misterioso que envió Rober. En cuanto llegó al hotel ya se hicieron cargo de ponerlo todo a punto...
Salgo de la Suite y ya está el encargado esperándome para llevarme abajo.
El Hotel dispone de un precioso jardín donde han montado una pequeña carpa para nosotros, con cortinas y flores blancas, parecida a la de nuestra boda. Ya está allí el gerente del hotel para oficiar de nuevo la ceremonia...
He querido volver a hacer esto para que sea un Aniversario inolvidable... volver a recrear el momento en que unimos nuestras vidas...
Este año de absoluto AMOR ha sido el más feliz de mi vida, tengo la mujer más maravillosa, que me ha dado el regalo más bonito del mundo... MI NIÑA, MI PRINCESA, MI AMOR...Mientras espero, bromeo con el gerente hasta que la veo llegar... tan bonita como hace un año... Le brillan los ojos de una manera que me encanta...
Se acerca a mí con su maravillosa sonrisa...
- Estás preciosa mi amor...
- Ohh Can... soy tan feliz...
- Eso es lo que quiero... que lo seas siempre... estás dispuesta a aceptarme de nuevo?
- Y mil veces más!
Sonreímos felices y nos volvemos al gerente que pronuncia las mismas palabras que hace un año nos dijo el juez... seguimos el mismo ritual poniéndonos de nuevo los anillos para terminar con ese...
- Puede besar a la novia...
Y lo hago, vaya si lo hago!! No deseo otra cosa! cuando termino...
- Te ha gustado mi sorpresa?
- Ohh Can! Me ha encantado! Eres increíble!
- Tú sí que lo eres!! Te quiero!
- Yo más!
- Nos van a hacer unas fotos para que recordemos este día y luego subiremos a la Suite... estoy deseando quitarte ese vestido...
Se pone roja, cosa que me encanta!
Nos hacen las fotos y ya subimos... en la habitación hay champán y una mesa con la cena que encargué pero eso será para después...
Lo primero es lo primero!
Empiezo a desabotonar el vestido... este cae al suelo, contemplo el cuerpo más hermoso que he visto en mi vida, lleva la misma lencería que hace un año y solo de verla ya estoy excitadísimo, es como empezar de nuevo...
La misma magia, los besos, las caricias, los suspiros... todo se repite y al mismo tiempo es diferente... hay más AMOR... con MAYÚSCULAS!
Nos abrazamos, nos besamos, primero con dulzura y poco a poco nos envuelve esa pasión que nos da vida y nos lleva directamente al PARAÍSO...
- Feliz Aniversario amore...
- Te amo Can bey...
- Yo más mi preciosa...Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Amor inesperado
RomanceEsta es la historia de Chiara Ponte, una joven soñadora y llena de proyectos de futuro... Se traslada a Roma y allí conocerá el amor más romántico y apasionado cuando conoce a Can Yaman, el actor más deseado del mundo...