AMOR INESPERADO... Capítulo 60
Escrito por Chus García GarcíaRecordando... ❤️
P. Chiara
Estamos en mayo y ya estoy de ocho meses, me encuentro enorme, pesada y muy cansada, los niños me matan a patadas y ya estoy deseando que nazcan...
Como hace tan buen tiempo nos pasamos el día en el jardín, Defne está encantada pues tiene todo el espacio para correr y jugar con Luppo. Gina la vigila, sobre todo para evitar que caiga a la piscina pues mi niña es muy traviesa.
Yo todavía tengo que terminar el libro y si no avanzo es porque mis niños no me dan tregua y tengo que parar para descansar un poco...
Al final tomé la decisión de dejar el trabajo en la redacción, me era imposible seguir, no tenía proyectos que ofrecer debido a mi estado y preferí dejarlo y centrarme en el libro. Cuando se lo dije a Can le pareció muy buena decisión, sobre todo porque no quiere que me estrese sin necesidad, que lo mas importante era yo y nuestros hijos...
Ahora se encuentra en Capri, rodando los exteriores de su serie que ya falta muy poco para terminarla. Está deseando pues lo único que quiere y le preocupa es estar aquí conmigo en esta última etapa del embarazo...Estoy sentada intentando escribir algo pero no me concentro y la razón es porque tal día como hoy hace tres años conocí a mi Can bey en persona, nunca olvidaré la primera vez que nuestros ojos se miraron...
Aquella noche cuando Marina me dijo que vendría al Santuario creí que me daba algo, toda mi vida soñando con él, con su sonrisa, sus hoyuelos, sus ojos...
Desde aquel Yalin Aras, mi primer amor hasta el carismático Francesco.
Siempre estuve enamorada de Can, pero jamás se me pasó por la mente que este amor platónico se transformaría en un amor real con MAYÚSCULAS...
Volviendo a aquella noche, cuando se acercó a la barra yo ya estaba temblando, no le había quitado ojo desde que entró al Santuario, estaba tan guapo con su melena suelta que me costaba concentrarme para servir a los clientes, hasta Marina se dió cuenta!
- Chiara! Que te pasa? Estás ida o que? Que atiendas a este señor!
- Marina... es él...
- Quien?
- Es Can...
- Lo sé, ya te lo dije.
- Si... pero tú no sabes...
- Que no sé?
- Que muero solo con verlo...
- Pues te ha tocado a tí servirlo, anda ve, no le hagas esperar...- Señorita, puede venir?
Esa voz tan profunda y varonil me hizo temblar...
- Que desea señor?
Nuestras miradas se cruzaron y Can tardó un poco en contestar.
- Un whisky con hielo...
A partir de ahí ya fué un sinvivir para mí, sentir sus ojos contínuamente sobre mí me ponían muy nerviosa, quiso saber mi nombre y hablar conmigo pero me acordé de las normas y no pudo ser, pero lo que yo no supe en ese momento es que Can no se daba por vencido, hasta el punto de esperarme a la salida cuando terminé mi turno.
Cuando lo vi afuera, el corazón se me paró definitivamente, no me lo esperaba para nada y no sé cómo no me desmayé. Cuando dijo -Hola Chiara, podemos hablar?- ahí ya mi corazón se disparó...Todo lo que vino a partir de esa noche lo viví como un sueño, como era posible que un hombre tan hermoso, tan popular y tan perseguido se fijara en una chica tan sencilla, modesta y sin "glamour" como yo? La respuesta me la dió él mismo.
- Me has embrujado desde el primer momento...Me ha demostrado día tras día que su amor es tan infinito como el mío, que somos una pareja que cada día está más unida y más desde que nació nuestra niña y la espera de nuestros gemelos...
Todos estos recuerdos pasan por mi mente mientras oigo la risa de Defne y su vocecita llamando a Luppo...
En ese momento llaman a la puerta y Gina va a abrir, al momento me llama...
- Sra... puede venir?
- Que pasa Gina?
- Alguien pregunta por usted.
- Voy, vigila a Defne por favor...Voy a la puerta y un chico me trae una caja bastante grande, firmo la entrega y se va...
Miro la caja que viene con un lazo enorme y ya muero de curiosidad, la abro y me encuentro con un enorme ramo de rosas, me emociono al verlo y más cuando leo la tarjeta...
- Mi preciosa Chiara, creías que me había olvidado? IMPOSIBLE! Hace tres años cambiaste mi vida y ya no puedo vivir sin tí, TE AMO!No puedo evitar llorar, estoy muy sensible y muy feliz, mi marido, mi amor, es cada vez más necesario en mi vida...
En eso que siento unos brazos fuertes que me rodean por la espalda, un aroma que inunda mis sentidos, unos besos en mi cabeza...
- Mi preciosa... porqué lloras?
- Oh Can! Estás aquí! Como es eso?
- No podía quedarme allí en un día como este, quería darte la sorpresa y dime, porqué llorabas?
- Porque te echaba de menos, gracias por las flores, son preciosas...
- Tú sí que eres preciosa... MI PRECIOSA para siempre! TE AMO!
Me da la vuelta y me besa con esa dulzura que hace que lo quiera más...
Mientras cojo el ramo, él me coge la mano y vamos juntos al jardín, nuestra gordi se vuelve loca al ver a su padre y corre hacia él que ya la espera con los brazos abiertos...
Los miro como se abrazan, como Can se la come a besos y pienso que más feliz no puedo ser, tengo lo que más quiero en el mundo...MI MARIDO, MI NIÑA Y LOS QUE ESTÁN POR LLEGAR...
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Amor inesperado
RomanceEsta es la historia de Chiara Ponte, una joven soñadora y llena de proyectos de futuro... Se traslada a Roma y allí conocerá el amor más romántico y apasionado cuando conoce a Can Yaman, el actor más deseado del mundo...