Bienvenidos!

178 22 3
                                    

AMOR INESPERADO... Capítulo 61
Escrito por Chus García García

Bienvenidos! ❤️

P. Can

Estoy en el avión de vuelta a Roma, por fín terminó el rodaje en Capri! Vuelvo a casa!! Ufff... lo estaba deseando! Mi mujer me necesita y soy consciente de ello, ya quedan pocos días para que nazcan los gemelos y aunque mis suegros llevan días en Roma para estar con mi chica y ayudarla en todo sé que Chiara me echa en falta, que me necesita y yo a ella!
En este embarazo no he podido estar al 100x100 con ella, coincidió con el rodaje y para colmo en Venecia se complicó todo debido al mal tiempo, pues no dejaba de llover y esto retrasaba todo...

Mi avión aterriza y ya estoy impaciente por llegar a casa, pero aún tengo que recoger el equipaje, menos mal que Rober está conmigo y me echa un cable sinó me volvería loco! Salimos con el equipaje y como no hemos dicho a nadie que regresábamos, no hay prensa ni fans esperando lo cual es un alivio!
Cogemos un taxi que primero me deja a mí en casa y luego le lleva a Rober a la suya, él también tiene ganas de ver a los suyos...
En cuanto abro la puerta mi preciosa mujer está ahí esperándome, que guapa está! El embarazo la ha puesto más hermosa...
- Can... por fín llegaste...
- Cariño...
Suelto las maletas y la abrazo, su enorme barriga no me impide hacerlo, es más! Al hacerlo siento las patadas de mis niños en mi cuerpo...
- Wowww! Si que están activos! te dan mucha guerra?
- Uffff! Me tienen muerta!
- Niños, dejadme que le de un beso a vuestra mami...
Y se lo doy, vaya que sí!
En eso que siento un carraspeo y veo que mi suegra está ahí esperando para saludarme.
- Hola Giulia, como estás?
Me acerco y la doy un beso.
- Muy bien hijo, tú estás estupendo...
- Y mi gordi?
- Se la llevó Enzo al parque, así estáis un poco solos, me voy a la cocina a seguir con la comida.
- Gracias Giulia por todo...
- No me las des, por mi hija y mis nietos lo que haga falta!
Nos damos un abrazo cariñoso y se va a la cocina.

Me siento en el sofá con mi preciosa y hablamos de la próxima visita a la clínica, será mañana y a ver qué nos dicen.
Chiara apoya su cabeza en mi pecho y suspira...
- Como te he echado de menos amore, ha habido momentos que no sabía ni quien era ni donde estaba...
- Cariño... ya estoy aquí, siento que lo hayas pasado tan mal pero ya pasó, ya no me voy a ningún lado... te diré que yo también lo he pasado fatal sabiendo lo que me necesitabas...
- Ya está, ya pasó y ya estás en casa... con nosotros...
- Me encanta cuando dices "nosotros" ya queda poco para verlos...
La beso con dulzura, me encanta ver como su rostro se ilumina con mis besos, si es que la tengo que querer con todo lo que soporta! Su embarazo, mis ausencias...
No la amo... LA ADORO!
Estamos así tranquilos y ya llega mi pequeña revolución...
- Papiiiiii!!!
- Mi gordi! Ya estoy aquí!
Viene corriendo y me la como a besos! Cuanto la he echado de menos!! Uffff!!
El resto del día lo disfruto como nunca! Volver a casa es lo mejor!

Al día siguiente acudimos a la clínica y la dra Derin después del reconocimiento nos hace pasar a la consulta.
- Chiara, te encuentro muy bien, los niños ya se están encajando, aunque he de decirte que han crecido mucho y tú eres un poco estrecha de pelvis, te costará mucho dar a luz...
Oír eso me preocupa, no quiero que sufra...
- Dra, que se puede hacer?
- Propongo adelantar el parto y hacer una cesárea, así ni los niños ni Chiara sufrirán...
- Me parece bien, cariño... -miro a mi preciosa que está pálida y asustada- escúchame, no quiero que corráis ningún riesgo, si la dra Derin dice que es lo mejor, adelante!
- Can... no les pasará nada a los niños verdad?
- Todo irá bien preciosa...
- Chiara, -interrumpe la dra- no te preocupes, estás en las mejores manos.
- Cuando sería?
- Cuanto antes mejor, dentro de dos días os espero...

Nos vamos de la clínica cogidos de la mano, teníamos mucho que preparar, sobre todo que mi preciosa esté tranquila pues esto no se lo esperaba, ni yo tampoco! Pero lo tengo clarísimo, nada de riesgos! Así se lo digo y por fín se desahoga llorando...
- Cariño... ya está...
La abrazo, la beso en la frente y poco a poco se calma...
Mi mujer es un torbellino de hormonas y yo me siento muy culpable de no haber estado con ella cuando más me necesitaba pero ya estoy aquí y no pienso dejarla!
Cuando llegamos a casa se lo decimos a sus padres y ya de paso llamo a los míos pues seguro que vendrán.
Nuestra niña viene corriendo y  abraza a su mami, cosa que me enternece, son tan parecidas... las dos son dulces, cariñosas, divertidas, creativas, charlatanas y con carácter! Que más puedo pedir?
Espero que mis gemelos saquen algo de mí sinó estoy perdido!

Pasan los dos días y ya estamos de nuevo en la clínica,  nos acompañan mis suegros y mi madre, papá se quedó en Estambul con mis abuelas, Defne se quedó con Marina, se adoran y que mejor que estar con su "tita Maína" como la llama mi gordi...
Estamos esperando a que preparen el quirófano para llevarse a mi preciosa y que todo salga bien.
Vienen y la preparan, a mí me dan la ropa reglamentaria para ir con ella, una vez llegamos a quirófano la beso con ternura, la cojo de la mano y la sonrío...
- Todo irá bien mi amor...

Empieza la operación, a mi preciosa solo la sedan en la tripa para que sea consciente de la llegada de nuestros hijos.
Llega el primero y en verdad que es grande y gritón! Moreno como yo, en cuanto lo he visto ya me he enamorado de él!
Me dan la oportunidad de cortar el cordón umbilical y hasta me tiembla la mano pero lo hago mientras Chiara sonríe...
Se llevan al bebé para limpiarlo e inmediatamente van a por el otro, tan grande como su hermano y también moreno! Son idénticos! Solo que este no es tan gritón, parece más tranquilo...
Vuelvo a cortar el cordón de nuestro segundo bebé y se lo llevan como al otro.
Ahora solo queda coser la tripa de Chiara, llevarla a la habitación y esperar que nos suban a los niños...

Una vez arriba nuestras familias nos felicitan con abrazos y besos, están tan impacientes como nosotros.
Mi preciosa mujer está dolorida por los puntos que le han puesto pero eso no evita la sonrisa de felicidad que pone cuando por fín nos traen a los niños.
La enfermera le lleva uno a Chiara y lo pone en su pecho, ella se pone a llorar de pura emoción y todos lo hacemos con ella, yo el primero. Es un momento para no olvidar nunca! Enseguida la enfermera me lleva a mí el otro y me lo pone en los brazos, ya estoy babeando! Es una sensación maravillosa, como cuando nació Defne...
Me acerco a Chiara y los dos contemplamos a nuestros hijos juntos, sonreímos y doy un beso a mi mujer en su frente...
- Ya los tenemos con nosotros,  has sido muy valiente cariño...
- Can... son preciosos, como se te parecen! Son igualitos!
Nuestras familias se acercan a mirarlos y se puede notar el orgullo que sienten en sus rostros.
- Como vais a llamarlos? -pregunta mi suegro.
- El que está conmigo se llamará Can como su padre y el otro Yalin como mi amor platónico...
Mi preciosa ya lo ha decidido y yo encantado pues los dos me representan a sus ojos...
- Ya verás cuando los vea Defne! -la digo- se va a volver loca!
- Ya lo creo! Estoy deseando que los conozca.

Al cabo de un rato llega la enfermera pidiendo de marchar a nuestras familias para que la madre descanse y así hacen, mañana vendrán con Defne para que conozca a sus hermanitos.
Nos quedamos solos y nos intercambiamos a los niños, ahora tengo a Can conmigo que parece más tranquilo que su hermano pues está dormido mientras que Yalin ya está mamando del pecho de su mami...
A mis ojos es la imagen más maravillosa que mis ojos puedan ver...
Estoy tan feliz que casi no me lo creo! En poco más de tres años he creado una familia, mi familia... NUESTRA FAMILIA!

Continuará...

Amor inesperadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora