AMOR INESPERADO... Capítulo 39
Escrito por Chus García GarcíaBuon Natale!🌲
P. Chiara
Nuestro mini viaje a Barcelona fué estupendo, lo disfruté mucho y no descarto volver algún día, eso sí! Siempre con mi Can bey... es un amor de hombre... cada día lo quiero más!
Llevo diez días sin verlo y estoy que me subo por las paredes! Can me ha prohibido que vaya a verlo a Palermo, me dice que es arriesgado en el estado que estoy pues en nada estaré de siete meses y aunque me encuentro bien, tengo que pensar en mí niña y más que no me deja respirar de lo que se mueve!
Como a Can no le hace ninguna gracia que esté sola tuve que llamar a casa y hacer que venga mamá a Roma para estar conmigo y ella encantada! Me cocina, me cuida, me mima... que más puedo pedir!! Incluso me acompañó al médico y "vió" a su nietecita en la ecografía! Lloramos juntas de la emocion!
Como hago media jornada estamos juntas muchas horas, vamos de compras para mí niña y la verdad estoy feliz de tenerla conmigo...Por las noches sigo con las videollamadas con mi marido, cada día está más guapo! Se lo digo y se ríe!
- Tú si que estás guapa cariño!
- Ufff! Pero si estoy gordísima!
- Pues me encanta que estés así de "gordísima!" ADORO esa barriga, muero por llenarla de besitos... que pena que no haya podido estar contigo en la ecografía, todo bien cielo?
- Muy bien amore! Mamá se ha emocionado mucho al ver a nuestra Defne...
- Me alegro mucho, dale besos de mi parte.
- Se los daré, hemos ido de compras y mamá se ha vuelto loca Can! No veas la de cosas que le ha comprado a su nieta!
- Déjala que disfrute! Preciosa, dentro de ocho días terminamos de rodar en Palermo y ya seguiremos en Roma...
- Can!!! De verdad?? Vuelves a casa? Oh cariño!! No me lo creo!!
- Creételo preciosa! Más ganas que tengo yo imposible!!
- Entonces estaremos juntos para celebrar la Navidad!
- Lo que tú quieras cielo...
Y así estuvimos un rato más...Estaba feliz porque pronto estaríamos juntos y esta vez para quedarse!
Cuando se lo dije a mamá se puso muy contenta. Hablamos de celebrar la Navidad aquí en Roma, se lo diríamos a Claudia, Marco, papá... sería fantástico! Mamá se ocuparía de todo, que no me preocupara de nada...
En estos días previos a la Navidad me dediqué a decorar la casa mientras mamá cocinaba los platos tradicionales, es una cocinera fantástica!Llegó el día que mi Can regresaba a Roma, un día antes de la Vigilia de Natale y fuí al aeropuerto a buscarle, me acompañaba papá pues vino ayer y que no se me ocurriera ir sola!
En el aeropuerto estaba nerviosísima de la impaciencia y cuando lo vi salir por la puerta me embargó la emoción y no pude contenerme, salí corriendo hacia él que me recibió con los brazos abiertos, nos abrazamos todo lo fuerte que pudimos debido a mi barriga que ya estaba enorme!
Nos besamos con locura importándonos una mierda quien nos mirara y si había prensa o no...
- Preciosa, como te he echado de menos!
- Yo también... mucho!
Volvemos a besarnos una y otra vez. Cuando nos calmamos veo a Rober, Fran y a todos sus compañeros de rodaje y los saludo, también veo a mi Marina del alma y corro a abrazarla mientras Can saluda a papá...
Una vez todos saludados nos despedimos deseándonos Buon Natale y vamos hacia mí coche. Acercamos a Marina hasta su casa y la digo que se venga mañana a casa pero ella tiene planes familiares también y quedamos en llamarnos un día de estos...
Mientras Can conduce hasta casa no dejamos de mirarnos y sonreírnos...
Llegamos a casa y mamá le saluda con cariño.
- Hola hijo, bienvenido a tu casa...
- Gracias Giulia, vengo muerto! Si no os sabe mal voy a subir a ducharme...
- Faltaría más hijo! Estás en tu casa, anda niña! Acompaña a tu marido! -y me guiña un ojo.
Y tanto que lo acompaño!!
Una vez arriba nos abrazamos y besamos como si no hubiera un mañana...
- Ahhh!! Cuanto deseaba esto cariño...
- Calla y bésame Can bey...
Se ríe al oírme y vuelve a hacerlo...
- Te duchas conmigo? Te necesito... no imaginas cuanto!
Entramos en la ducha y ya nos embarga el deseo que sentimos mutuamente, buscamos la manera de darnos placer a pesar de mi avanzado estado y vaya si lo conseguimos! Todo son besos, caricias, nuestros cuerpos arden de amor y deseo...
Más tarde bajamos y mamá tiene la mesa puesta y la comida preparada...Llegó la Vigilia di Natale y estábamos todos reunidos a la mesa. Claudia venía directamente de Londres, Marco, Simona y mi princesita Laura venían de Camogli y la niña en cuanto vio a Can se tiró a sus brazos y ya no quiso separarse de él en toda la noche. Mi marido al ser turco no conoce las tradiciones Navideñas pero está noche las va a disfrutar. Primero con el tradicional cenone, que es una cena a base de pasta, pescado frito, verduras y de postre, turrón y el tradicional Panettone. Se pone música más bien tradicional para cantarla y pasarlo bien. Cuando llegan las doce se abren los regalos que ha dejado el Babbo Natale (Papá Noel) a los pies del árbol. Todos los abrimos y nos abrazamos felices.
Al día siguiente, Navidad o Natale, de nuevo nos reunimos en otra comida familiar. Mamá cada vez se lo trabaja más y nos da un menú delicioso donde ya pone carne con una salsa deliciosa, aparte la tradicional pasta de diferentes maneras. Todo regado con un buen chianti, que yo no bebo por mi embarazo, tampoco falta nuestro Panettone...
Una vez disfrutado este día tan especial, todos toman rumbo a sus respectivas casas y por fin nos quedamos solos!
Adoro a mi familia pero de verdad que necesitaba que estuviéramos solos.
Ya solos nos tumbamos en el sofá y así abrazados nos quedamos dormidos...Unos días después era fín de año o Capodanno también llamada Notte di San Silvestro. En esta ocasión lo celebraremos con amigos tanto de Can como míos. Iremos al Luca que nos espera con unas lentejas caseras estupendas como manda la tradición pues dan buena suerte! Se abren ventanas y se tiran las copas o vasos como símbolo de dejar lo viejo y que entren cosas positivas.
Llega la cuenta atrás y todos expectantes y ya por último ver los fuegos artificiales de mil colores...
Me mantengo abrazada a Can...
Desde que llegó no me he despegado de él ni un minuto, estamos constantemente juntos...
- Buon anno amore mío...
- Buon anno marito mío...
- Te amo preciosa...
- Yo más...Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Amor inesperado
RomanceEsta es la historia de Chiara Ponte, una joven soñadora y llena de proyectos de futuro... Se traslada a Roma y allí conocerá el amor más romántico y apasionado cuando conoce a Can Yaman, el actor más deseado del mundo...